• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me voy a cortar el pelo, el wn le corta a un veneco, y el veneco ya le cuenta como gana casi 1 palo poniendo en arriendo una propiedad. Estos wns ya tienen casa :ohno: y quiere una en Chiloe, uno no tiene donde caer muerto

veneco sin auto no es veneco

y el SII no ve nada

chile estado de bienestar para el que no es chileno o tiene antecedentes

veneco sin auto no es veneco

y el SII no ve nada

chile estado de bienestar para el que no es chileno o tiene antecedentes
Que pasa si en foros de africanos musulmanes o de medio oriente les digo, en árabe, y con toda la información burocratica necesaria, que Chile les da una atención muchas veces superior a los países del primer mundo. Porque aquí la asistencia social a inmigrantes no tiene nada que envidiarle a España e incluso en muchos casos a Alemania.

En España webearon mucho cuando Sanchez acepto un barco con 300 inmigrantes, y eso es lo que entra en un par de horas aquí.

Me gustaría ver la disputa territorial entre musulmanes y caribeños, si ya nos fuimos a la mierda, al menos llevemonos a todos al hoyo con nosotros.

7ca96c2e8cc4401b974b9170a0fa0411.jpg

Acabo de ver en el super a un veneco guatón con una polera que tenía un dibujito anime de una arepa sosteniendo una bandera veneca. El mono y su mono chico casi pasaban como grises si no abrían el hocico (el grande no tenía esa constitución de vieja lesbiana tan común en los caribeños guatacas) pero nooooo, necesitan comunicarle a todo el mundo que "somo estlanhero chamo". Oye no tienen otra cultura que no sea arepas, motos, fritanga y delivery? :jajahisteria:

Que pasa si en foros de africanos musulmanes o de medio oriente les digo, en árabe, y con toda la información burocratica necesaria, que Chile les da una atención muchas veces superior a los países del primer mundo. Porque aquí la asistencia social a inmigrantes no tiene nada que envidiarle a España e incluso en muchos casos a Alemania.

En España webearon mucho cuando Sanchez acepto un barco con 300 inmigrantes, y eso es lo que entra en un par de horas aquí.

Me gustaría ver la disputa territorial entre musulmanes y caribeños, si ya nos fuimos a la mierda, al menos llevemonos a todos al hoyo con nosotros.

7ca96c2e8cc4401b974b9170a0fa0411.jpg

Yo varias veces lo he pensado, como sería el hipotético caso de que pusiéramos en una isla desierta a árabes musulmanes, caribeños, narcos mexicanos y negros.
Termino llegando a la conclusión de que probablemente terminarían ganando el control territorial de la isla los árabes ya que tienen un poco más de inteligencia y el puto libro del Corán con el que justifican todo, probablemente los venecos y los negros terminarían siendo sometidos como lo han sido toda la vida en estado natural sin ayuda de la ONU y demases.

Yo varias veces lo he pensado, como sería el hipotético caso de que pusiéramos en una isla desierta a árabes musulmanes, caribeños, narcos mexicanos y negros.
Termino llegando a la conclusión de que probablemente terminarían ganando el control territorial de la isla los árabes ya que tienen un poco más de inteligencia y el puto libro del Corán con el que justifican todo, probablemente los venecos y los negros terminarían siendo sometidos como lo han sido toda la vida en estado natural sin ayuda de la ONU y demases.
Creo que sobrevaloramos mucho a los arabes, sus stats no son tan diferentes a los caribeños.
Se nos olvida que los caribeños provienen de los países más violentos del mundo, muchos de ellos sin guerra superan en muertes a los musulmanes.

Quizas los colombianos y los venecos se convierten al Islam, aunque son muy católicos, para que decir los mexicanos.

Oye no esta mala la Battle Royal, si lo pensamos, están todos bien ajustados

Creo que sobrevaloramos mucho a los arabes, sus stats no son tan diferentes a los caribeños.
Se nos olvida que los caribeños provienen de los países más violentos del mundo, muchos de ellos sin guerra superan en muertes a los musulmanes.

Quizas los colombianos y los venecos se convierten al Islam, aunque son muy católicos, para que decir los mexicanos.

y frente a todos esos el negro tiene la ventaja de la fuerza física, si esos weones tienen más fuerza física si se alimentan bien y entrenan que un ser humano normal
Igual son tan weones que siempre los terminan colonizando

En ese Royal Rumble el chileno sería Santino Marella

Es como el experimento del universo 25, increíble que con hambre o condiciones precarias lo primero que se les ocurra sea culiar, como alguien que paso por temporadas de no tener que comer no entiendo de donde sacan fuerzas.

No entendí el comentario.

Los ratones tenían agua y alimento ilimitado. El espacio era limitado, el confinamiento logró cambiar su comportamiento hasta le extinción.

Cuál será el gusto y la necesidad que tienen estas tipas por seguir y seguir teniendo hijos siendo que la mayoría está cagada económicamente, no tiene buen prospecto de futuro con el simio de mierda que tiene por pareja (me atrevería a decir que bastaría con que una chilena lo pescara para que dejara a la mona) y es probable que acá su pendejo sufra de discriminación en los colegios etc?

Definitivamente esta gente no piensa
Que las venecas verán con mal ojos el uso de anticonceptivos o que chucha? Cuál es la necesidad de seguir y seguir produciendo delincuentes o gente 0 aporte :ohno:
Las venecas ya descubrieron el negocio de las Chilenas , que las preñen los papitos corazón para cobrar la pensión por cria.

Parece un dibujo racista de un chino :jijiji2:

Son peores que los negros, los venezolanos.

:idolo: La veneca puro grabando para hacerse la víctima
ES K TU NO ME PUEDE SFDAR :grito:
E SEÑOL PELO POL K NO NO KELE DEHAL PASAL :grito:
YU GO PEI MI CHAKE BRO :grito:
A PE PO K ME ESTAN PEGANDO :grito:
VIRESE :angry:
:idolo: AY BITCH DON'T TOUCH HIM VIRESE

Ojo esta respuesta, todos los países con la misma de que solo en lugar x los dejan hacer lo que quieran

NO MARICO TU NO SABE LA DE MILES DE COLOMBO EN VENEZUELA K IGUAL ASEN LO MISMO EN VN MAMAHUEVO :grito:

Última edición:
Volver