• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo soy chilena y no hago eso xd
Si tengo un hijo tendría que ser con un wn que se haga cargo y sea una relación seria casados.

Pero bueno hay de todo, depende de la clase social.
depende de la clase y el Asco.

Cachen

La weá pal piko. En la tercera una periodista chilena le escribió una respuesta sobre esto
Creo que uno de los problemas de los venecos es que no se dan cuenta que al resto del mundo no lo pueden hacer weón como se hacen entre ellos. O sea, se entiende que ellos tengan un CI de unos 20 puntos abajo del promedio de Latinoamérica y a ellos los puedes hacer weones, pero al resto no.

Todo el mundo sabe que el Tren de Aragua sí existe y tiene serios vínculos con Maduro, el pran ese que controla la weá está en una cárcel de allá y lo tienen bien acomodadito.

Dice que Piñera trajo a los weones acá :lol2: el carerajismo de los wnes no tiene límites.

Parece un dibujo racista de un chino :jijiji2:

:idolo: La veneca puro grabando para hacerse la víctima
ES K TU NO ME PUEDE SFDAR :grito:
E SEÑOL PELO POL K NO NO KELE DEHAL PASAL :grito:
YU GO PEI MI CHAKE BRO :grito:
A PE PO K ME ESTAN PEGANDO :grito:
VIRESE :angry:
:idolo: AY BITCH DON'T TOUCH HIM VIRESE

Ojo esta respuesta, todos los países con la misma de que solo en lugar x los dejan hacer lo que quieran

NO MARICO TU NO SABE LA DE MILES DE COLOMBO EN VENEZUELA K IGUAL ASEN LO MISMO EN VN MAMAHUEVO :grito:

Beat his ass 🎹 🎶

Big-Mama-Thornton.jpg

Alguien tiene experiencia culiando minas ecuatoriana???

Tendran en VIH-SIDAS o no???
paraguaya por aca que se parecia a vanessa borghi mi suerte, teni que tener que forrate la pichula con mil condones aunque las ecuatoriana que conozco trabaja en el edificio donde trabajo y es rubia igual me da desconfianza.

por otra parte ningun wea hace nada por la seguridad de por ultimo sacar a esta madaja de weas afuera del pais

como eso de que tienen casa por la csm y el chileno con familia a pata puta que le cuesta sacar weas (esos conshasdesumdre con casas deben ser narcos a algo por el estilo y como mierda le dan subsidios pos wn) puta la wea estos csm al final el chileno que quiere casa, que necesita atencion por ultimo de un hospital mirando en la esquina como se dan la gran vida estos venecos mamahuevos negros.

hacen cagar el sistema del trabajo toda la madaja de wnes apitutados en puestos buenos.
hacer cagar el sistema de hospitales si total chamo la salud el gratiissss mientras tanto dejan aparte de la lista de operaciones a una abuelita que se ha sacado la cresta sacando adelante a su familia desde joven y al pais, dejandola para su operacion para fin de año ya que hay harta demanda de coloridos en atencion.
hacer cagar el sistema social de ayudas vamos a buscar un subsidio mi elmanoooo
hacer cagar el sistema de subvencion vamos a coblal el familial de edlel mi pana pala que pueda ser univelsitalio

las tienen todas estos mamarrachos
en autos de alta gamma
el buenos trabajos
en gimnasios

y para el chileno que le queda quedar mirando a una esquina como esta madaja de weas se apoderan del pais
el proximo presidente que diga que sacara a estos weas de chile por ese votare cachen pos wn
Post automatically merged:

y aca podrian haberle vaciado el cargador como se puede permitir que maten a carabineros pos wn un veneco qliao indecente , bro aca les hubieran vaciado el cargador de una como en EEUU pero aca nada por eso los wne shacen y deshacen lo que quieren

pd: hasta los mismos mamahuevos habrian hecho lo mismo, el buenismo del chileno va a llegar a tope y ya estan ganando enemigos.

Última edición:
llegó a levantar arepas

Como fue de impresionantemente buena esa wea que ni el que estaba grabando se creyó semejante registro

paraguaya por aca que se parecia a vanessa borghi mi suerte, teni que tener que forrate la pichula con mil condones aunque las ecuatoriana que conozco trabaja en el edificio donde trabajo y es rubia igual me da desconfianza.

por otra parte ningun wea hace nada por la seguridad de por ultimo sacar a esta madaja de weas afuera del pais

como eso de que tienen casa por la csm y el chileno con familia a pata puta que le cuesta sacar weas (esos conshasdesumdre con casas deben ser narcos a algo por el estilo y como mierda le dan subsidios pos wn) puta la wea estos csm al final el chileno que quiere casa, que necesita atencion por ultimo de un hospital mirando en la esquina como se dan la gran vida estos venecos mamahuevos negros.

hacen cagar el sistema del trabajo toda la madaja de wnes apitutados en puestos buenos.
hacer cagar el sistema de hospitales si total chamo la salud el gratiissss mientras tanto dejan aparte de la lista de operaciones a una abuelita que se ha sacado la cresta sacando adelante a su familia desde joven y al pais, dejandola para su operacion para fin de año ya que hay harta demanda de coloridos en atencion.
hacer cagar el sistema social de ayudas vamos a buscar un subsidio mi elmanoooo
hacer cagar el sistema de subvencion vamos a coblal el familial de edlel mi pana pala que pueda ser univelsitalio

las tienen todas estos mamarrachos
en autos de alta gamma
el buenos trabajos
en gimnasios

y para el chileno que le queda quedar mirando a una esquina como esta madaja de weas se apoderan del pais
el proximo presidente que diga que sacara a estos weas de chile por ese votare cachen pos wn

y aca podrian haberle vaciado el cargador como se puede permitir que maten a carabineros pos wn un veneco qliao indecente , bro aca les hubieran vaciado el cargador de una como en EEUU pero aca nada por eso los wne shacen y deshacen lo que quieren

pd: hasta los mismos mamahuevos habrian hecho lo mismo, el buenismo del chileno va a llegar a tope y ya estan ganando enemigos.
Le van a dar 5 años , le descuentan los que estuvo y echaito pa lante

Volver