• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Imagínate causar una de las mayores crisis migratorias de Latinoamérica, que millones de tus compatriotas se lleven un pan a la boca gracias a los países vecinos, que Donald Trump se refiera a tu sociedad como "tren de Aragua" y para variar que intentes burlarte de otros países como si fueras el puto amo.

A veces pienso que los venecos aparte de ser animales tienen serios problemas psicológicos. Es increíble lo patudos que pueden llegar a ser estos simios.

Hasta que no exista un presidente con bolas, vamos a continuar sufriendo con una de las peores migraciones del mundo llamada Venezuela.

Imagínate causar una de las mayores crisis migratorias de Latinoamérica, que millones de tus compatriotas se lleven un pan a la boca gracias a los países vecinos, que Donald Trump se refiera a tu sociedad como "tren de Aragua" y para variar que intentes burlarte de otros países como si fueras el puto amo.

A veces pienso que los venecos aparte de ser animales tienen serios problemas psicológicos. Es increíble lo patudos que pueden llegar a ser estos simios.

Hasta que no exista un presidente con bolas, vamos a continuar sufriendo con una de las peores migraciones del mundo llamada Venezuela.
imagina ser unos animales inferiores y aun así se imponen en Chile y hacen que el chileno bajo la cabeza en su propio país:sm:

Veneco culíao citando a la prensa como respaldo. No encontré el vídeo original, me gustaría ver los comentarios de los antropoides
Igual está bueno saber que si otro weón se quiere llevar un vehículo no es un derecho, solo queda a criterio del poli

Venecos guliaos INSOPORTABLES en el metro por la conchetumadre. No tengo palabras para describir la weá que acabo de escuchar; un "rap" de victimismo puro "ay que los buenos somos más, que no hay que discriminar al extranjero :grito;", y una disonancia horrible gueón, gritando los monos de mierda, y cuando digo gritando es literalmente gritando. Con dos liendres chicas y una de ellas en COCHE andaban estos escombros. "Afortunadamente" solo dos imbéciles les dieron plata, y quiero creer que eran caribeños también. Se bajaron en franklin y ahí les grité "vayanse venecos de mierda", y todos se quedaron callados como buenos cobardes. Que seres despreciables gueón. Tatuados, color caca, flacos por la droga seguramente. Tenían cuerpo y aura de nunca haber agarrado una pala o trabajado esos subhumanos de mierda.

Puta que quedé con rabia conchetumare.-

Este es el Chile que me gusta

Encuesta revela que percepción negativa hacia venezolanos en Chile aumentó 30 puntos en seis años.​

Dentro de los principales resultados destaca que en 2019, el 55,2% de los chilenos declaraba sentir una gran distancia social y prejuicio hacia los inmigrantes venezolanos. Seis años después, la cifra aumentó al 85,2%.

Encuesta revela que percepción negativa hacia venezolanos en Chile aumentó 30 puntos en seis años.​

Dentro de los principales resultados destaca que en 2019, el 55,2% de los chilenos declaraba sentir una gran distancia social y prejuicio hacia los inmigrantes venezolanos. Seis años después, la cifra aumentó al 85,2%.

Desde el 2017 que recuerdo ver weas donde el rechazo a los caribeños es del 70% y no veo que dejen de contratarlos, comprarles o derechamente chilenos dejando que sus hijos sean minoría y sometidos en los colegios por ellos.

Venecos guliaos INSOPORTABLES en el metro por la conchetumadre. No tengo palabras para describir la weá que acabo de escuchar; un "rap" de victimismo puro "ay que los buenos somos más, que no hay que discriminar al extranjero :grito;", y una disonancia horrible gueón, gritando los monos de mierda, y cuando digo gritando es literalmente gritando. Con dos liendres chicas y una de ellas en COCHE andaban estos escombros. "Afortunadamente" solo dos imbéciles les dieron plata, y quiero creer que eran caribeños también. Se bajaron en franklin y ahí les grité "vayanse venecos de mierda", y todos se quedaron callados como buenos cobardes. Que seres despreciables gueón. Tatuados, color caca, flacos por la droga seguramente. Tenían cuerpo y aura de nunca haber agarrado una pala o trabajado esos subhumanos de mierda.

Puta que quedé con rabia conchetumare.-
Me ha pasado también, siempre pero siempre quien les da plata es alguna vieja berta o una mina joven, muy rara vez he visto a un weón darles plata. Metro culiao, más lo que deben gastar en poner weones a solo decir "no traspasar la línea amarilla del andén", pero de subir al metro mismo y fiscalizar que no haya gente vendiendo o cantando, ni hablar.

Off topic: eres clon del aldeano y buen chato @WretchedEgg?

Maldita xilofonía verdad mi chamo
l4FGkXgUqDxKcZSX6.webp

Tema un poco random pero de hace tiempo he estado investigando sobre las creencias religiosas o espirituales de Maburro porque siempre recurre a esa mierda en sus discursos, y me di cuenta que adora a un chanta hinduista llamado "Sai Baba", lo pueden ver en su página de Wikipedia.

Lo impresentable eso sí es que el weón se declara por otra parte, católico.

Entonces estas dos weás son incompatibles, los católicos consideran una herejía el hinduismo y toda cuestión relacionada, es como si fueras católico y a la vez adoraras a la Santa Muerte mexicana.

No si estos monos son enfermos de estúpidos, no se dan cuenta de sus contradicciones

Acá pueden ver más info sobre el tipo, también está acusado de hacerle tocaciones (violar) a otros wnes

También esto:

https://revistes.ua.es/dissoc/article/view/28406 "La fe mueve votos: uso de la subalternidad de Jesús en los discursos de Hugo Chávez"
Post automatically merged:

Ellos no creen en la salud mental, siempre se andan burlando de que aquí la gente consume demasiados antidepresivos o clonazepam y weás.
Entonces eso explica mucho. Los locos no están dispuestos a asumir sus problemas mentales/psicológicos y en cambio recurren a burlarse y hacerse los weones, cuando si realmente un psicólogo/psiquiatra los analizara verían que tienen una gran gama de weas: borderline, bipolar, psicopatía, hasta esquizofrenia hay algunos que se cacha tienen.

Última edición:
Volver