• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

OH DIOS MIO TRUMPETE LOS ESTA ECHANDO A TODOS ADIVINEN A DONDE SE VAN A IR :grito:
A Canadá :yaoming:

Hombre en scooter disparó contra grupo de personas en pleno centro de Santiago: hay dos heridos a bala

Screenshot-3.png

Un tiroteo conmocionó el paso bajo nivel que conecta San Diego con Alameda, en pleno centro de Santiago. Según informes preliminares, un hombre que viajaba en un scooter efectuó entre 10 y 15 disparos contra un grupo de personas, dejando dos heridos con impactos balísticos. El hecho activó un amplio operativo policial para ubicar al sospechoso.

Los lesionados recibieron primeros auxilios de Carabineros en el lugar y luego fueron trasladados a la ex Posta Central. Ambos se encuentran bajo atención médica, aunque su estado de salud aún no se ha precisado.

“Están en rayos. No podría referirme a si están o no con riesgo vital”, detalló a Radio Bío Bío el coronel Claudio Pavez, Prefecto de la Prefectura Santiago Central.

En el sitio del suceso se reportó “abundante evidencia balística”, según confirmó la autoridad. Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros ya revisa imágenes de cámaras de seguridad que captaron la huida del sospechoso.

Adivina la venecionalidad

Oh wn novedades sobre otro tipo de seres no venecos, pero sobre los rojos extremistas stalinistas.

Uno por comentar algo en Instagram me puso "y a esta mierda quien chucha la parió"

Imagina el nivel de agresividad :ohno:
Y por qué meterse con los papás? El tremendo trauma por la dictadura, si este Catrillanca tiene algo contra mi yo opino que debería enfrentarse a mi y en persona yo soy bien bélica ya le he pegado a weones entonces no veo xq estos wnes se achoran más encima por redes sociales.

Wea más retrasada no puede haber, si con la caída del muro de Berlín ya quedó todo dicho sobre el comunismo. Estos weones tienen que cerrar por fuera pero no quieren
Post automatically merged:

De verdad esto es lo peor que he escuchado

Última edición:
Puede ser es que igual yo no soy la chilena promedio soy de ascendencia vasca
Medio mundo quiere darme como caja hablo onda con árabes por instagram

Tienes razón, la chilena promedio es fea y gorda

Viva ETA
Por qué le respondes en serio al sayayin? Ponlo en ignorar/dejale una caca y punto, que manera de pescar los baits de ese incel culiao :lol3:
"ay io soy parte vasca otsea jelou que diferente" yo igual y qué wea, si los vascodescendientes no son tan raros :lol2:

Última edición:
Por qué le respondes en serio al sayayin? Ponlo en ignorar/dejale una caca y punto, que manera de pescar los baits de ese incel culiao :lol3:
"ay io soy parte vasca otsea jelou que diferente" yo igual y qué wea, si los vascodescendientes no son tan raros :lol2:

Me trollea
Quiere saber si tengo un problema mental

Cosa que he ido a psiquiatras y me han dicho que no tengo, solo leves cuadros de depresión y ansiedad pero casi como todo el mundo.

Está exagerado el tema de la salud mental acá
Post automatically merged:

Cómo sea, está interesante esto

Última edición:
Ahora también pienso que como chile está destinado a ser siempre el país de la experimentación, ahora probamos que añadirle progresismo al comunismo es la combinación política más devastadora que puede haber

Tuvimos la época de las tribus urbanas, ahora comprobamos esto in situ :ohno:

Volver