tengo un familiar político que se emparejó con una colombiana.
Le chantó los dos hijos, un hermano, su hermana y y la pareja de su hermana.
Al menos estos dos últimos se quedaron un tiempo en su casa y se fueron a otro lugar.
Hasta hemos intentado decirle cosas, pero tira la carta víctima de "es que nadie me apoya

"
Ya pico, a nadie le gusta ... de hecho, compartir en familia ya es difícil. Con mi esposo intentamos hacerle el quite cuando va él y su ejercito de caribeños a eventos familiares, preferimos ir más tarde u otro día, cuando no estén.
El punto es que ... ahora

llegó el papá y la madrastra de la colombiana.
Y esta semana llegó la hija que quedó preñá de un mono allá en Colombia
Es el chileno más cuck que conozco, tan así, que ya no me sorprendería que el loco reconozca a la larva simia como hijo.
Por mi parte, como no es familiar directo, no tengo pito que tocar ... más que decirle a la negra esa que se pasó con la sin vergüenzera y que esas cosas jamás la haría una chilena, que por eso son mal vistas y no hay como defenderlas por su actuar descarado.
Por otro lado, igual voy con la malicia de meter desdicha a la familia cercana, de que si a él le pasa algo, nadie podrá sacar de la casa a ninguno de esos simios y si reconoce a la guagua, los hijos legítimos perderán derechos.
No sé que más hacer, pero puta que son weónes lo chilenos. Así como este conozco a varios, este me llega más porque es el más cercano que tengo.