• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cochinos ctmare y sus costumbres negreras :ohno:
Post automatically merged:

l influencer y “comediante” venezolano, Luis Hachem, intentó funar un hotel iquiqueño a través de redes sociales.

“Si ustedes vienen a Iquique ni se les ocurra quedarse en este hotel. Es una mier...”, disparó, mientras indicaba hacia el edificio.

“Nos trataron malísimo. Miren, yo no me quejo, soy capaz de quedarme en una carpa. Venimos a trabajar a Iquique y nos quedamos en este hotel. Fue súper mala la atención, sobre todo el personal”, añadió.
No le compraron

Sin embargo, pese a su furioso desahogo, casi nadie le compró. Más todavía cuando un supuesto recepcionista del hotel contó detalles de lo sucedido.

“Si quieren saber la verdad de este cahuín lo pueden hacer conmigo. Soy recepcionista directo del hotel”, explicó Kevin en su cuenta de TikTok.
La otra cara de la historia

Luego, el trabajador señaló que “las habitaciones en la gran mayoría de los hoteles se dejan a las 12:00 horas del mediodía”.

“Nosotros subimos a revisar a las 12:20, a ver si hay huéspedes que aún se quedan para desalojarlos o preguntarles si extenderán o pagarán un late check out", continuó.

De paso, reveló que el venezolano (y sus acompañantes) “estaban durmiendo a las 13:00 horas, por lo que subió un supervisor para avisarles sobre un cambio de habitación de una doble a una single para más comodidad”.

“Ellos nunca respondieron y se comunicaban detrás de una puerta, siendo eso una falta de respeto. Ellos se molestaron y empezaron a decir que nosotros los tratamos mal, siendo que nunca fue así, sólo los despertamos para dejar la habitación”, sentenció.
5BVTEZEHJJGOFIV3XSI2WNPWOQ.jpg

Última edición:
Convengamos en todo caso que este hecho de que asaltan de forma tremendamente violenta es parte de su genética?

Los negros hacen eso

Y parece que en Venezuela el mestizaje fue terrible, pura mezcla con indígenas amazónicos y parece que a los blancos que sean "decentes" los mato el régimen de Maduro

Estos weones se dedican a puro delinquir siempre

Los blancos también la hacen pero más piola, se dedican tipo más a lavado de dinero o narco a gran escala no a asaltar abuelitas y niños etc

Última edición:
Igual sabís que a veces estos wnes se mandan unos comentarios pero pa cagarse de la risa, no se dan cuenta que hacen el ridículo

En ig un wn había puesto que las venecas eran marakas y un veneco respondió "y las chilenas tienen tantas adicciones que no se sabe cuál atacar primero, además del drama continuo de la depresión"

:lol2::lol2:

En vola por eso los esclavistas de antaño tenían a estos wnes pal paipe, pa que les bailaran les contaran chistes y weas asi

Uno se levanta en la mañana…
Ve el teléfono…
Se casó la gorda!

Se casó la gorda?!
Y yo, que hice dieta, que hice todo y se casó…!

Te vas al “tihtoh”…
Qué vestido se puso la gorda….?

Tu flor… ya la tiene la nube…
Ya está en la nube tu flor

La tiene Bill Gates!!!

Volver