• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Este veneco ya fue pillado, lo traerán a chile y después estará suelto en las calles

Ahhh y lo pillaron en carabobo nombre culiao de ciudad !!

Estos monos llegan y salen de chile sin ningún control ....

Que mierda weon

Última edición:

1KSnDRB.png

Se soban las manos los patroncitos empresaurios progres y negreros

Qué cresta los comentarios wn :ohno: . Ay, a mi también me encanta, Ay, mi pololo también es venezolano.
Csm
:nonono:
"mi pololo es venezolano" plop twist:

"mi pololo es venezolano" plop twist:

Weón es increíble como se ha repetido tanto este modus operandi, una persona les da confianza y la matan y la entierran bajo cemento para quedarse con sus cosas/cualquier otro motivo.

Igual ya a este punto me cuesta sentirme mal por esa gente wn, es como que te están diciendo desde hace rato que no hay que meterte con estos wnes y vas y la haces

Les gusta jugar a la ruleta rusa eso es lo que tienen

Más encima en el caso de un hombre igual por calentura me imagino se podría entender, pero una mujer wn tienes que tener muy mal gusto y estar pa la caga psicológicamente pa meterte con un veneco de entre todos

Weón es increíble como se ha repetido tanto este modus operandi, una persona les da confianza y la matan y la entierran bajo cemento para quedarse con sus cosas/cualquier otro motivo.

Igual ya a este punto me cuesta sentirme mal por esa gente wn, es como que te están diciendo desde hace rato que no hay que meterte con estos wnes y vas y la haces

Les gusta jugar a la ruleta rusa eso es lo que tienen

Más encima en el caso de un hombre igual por calentura me imagino se podría entender, pero una mujer wn tienes que tener muy mal gusto y estar pa la caga psicológicamente pa meterte con un veneco de entre todos
A las minas de hoy sea cual sea la edad buscan el riesgo, te acuerdas de la mujer que asesinaron y un haitiano truculento le chantó el descuartizamiento y lo metió en un tambor azul, la verdad no siento empatía por esa gente como dice el dicho you going black never come back

O one you go black never go back :santa:

Al final los que han cagado han Sido los tontos que por intentar dárselas de buena onda con los monos les ha pasado lo más terrible

El empresario solo se ha enriquecido más y más, particularmente los nefastos jesuitas

Pero los q han cagado 4 real han Sido los crédulos.

Cómo tanto wn, para los que tengan hijos deben enseñarle a la siguiente generación a no ser tan crédulos, ni siquiera entre chilenos y lo vas a ser con un veneco ktm

Aers..... Soy socio de la uc y ahí juego tenis.
Cambiaron a los cancheros caribeños y metieron a chilenos.
Que cagazo... Flojos, hacían las canchas como el pico, dejaban las mangueras y equipo tirados en las cachas. Te iban a sacar de la cancha a tal hora pa dejarla echa e irse, siendo que nadie más iba a usar la cancha en ese día.
Muchos reclamaron y nada.
Hasta q un día se me cruzaron. Me dejaron la
manguera tirada. Les dije que la sacaran pq podria haber un accidente. La sacaron.
Al rato hicieron la cancha del lado. Dejaron las weas tiradas de nuevo!!!!
Y más encima me querían sacar de la cancha pa hacerla pq, supuestamente, ellos tenían la certeza que llegaba otro socio a usar la cancha. MENTIRA!! En el club ya no habia nadie (eran las 815 y a las 945 cierran). Yo sabía q nadie tomo la cancha pq revise las listas. Le dije al culiao :, SI LLEGA ALGUIEN YI HAGO LA CANCHA, ASÍ A VIRATE.

bueno, la wea es que deje el medio reclamo, como correo al director tratando a los cancheros grices de flojos, pajeros y mentirosos.
Los echaron!!! A todos.... Y trajeron caribeños de nuevo :lol2:
Y debo decir que las canchas están bien echas, no te vienen a weiar si te ven jugando y no dejan las weas tiradas.
Good troll

Volver