Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Se necesita con urgencia una ley de tenencia responsable de venecos. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se necesita con urgencia una ley de tenencia responsable de venecos.

Nunca más se compra nada de Ambrosoli, ni Carozzi. Weones traidores a la patria, ojalá los hagan mierda.

Cancelen el sapito de chocolate por ser un estereotipo racistaJuraba los tres negritos eran de Fruna.
Cilandrito, no quiero ser abogado del diablo, pero en las empresas fueron reemplazado a todos los altos mandos por caribeños, por eso pasan este tipo de cosas.Nunca más se compra nada de Ambrosoli, ni Carozzi. Weones traidores a la patria, ojalá los hagan mierda.

Como si no supiéramos , hace rato que tienen a esos monos de mierda en puestos clave.Cancelen el sapito de chocolate por ser un estereotipo racista
Cilandrito, no quiero ser abogado del diablo, pero en las empresas fueron reemplazado a todos los altos mandos por caribeños, por eso pasan este tipo de cosas.

Me auto cito:Como si no supiéramos , hace rato que tienen a esos monos de mierda en puestos clave.

Era obvio po, mala la edición además uno de los sellos decía "ALTO EN A CI CARES", y la marca es "AMBROFOLI" en vez de "AMBROSOLI"Me auto cito:
Era una broma la wea, no le cambiaron el
Nombre.
Me siento vieja y berta, caí redondita porque ya han jugado mucho con mis sentimientos patriotas.

Hace años, gracias compa ExplorerSabían que hay muchos haitianos y venecos trabajando en las extensiones del metro.
Cuando quede la zorra recordarán este post.
![]()

te esforzaste"ALTO EN A CI CARES"

en defensa de la amazona, después de la hueva de la parrilla de arepas uno se espera cualquier cosa a estas alturas :CEra obvio po, mala la edición además uno de los sellos decía "ALTO EN A CI CARES", y la marca es "AMBROFOLI" en vez de "AMBROSOLI"

Pero es que es muy mula el empaque, además Ambrosoli lo habría hecho desde el principio copiando a Nestlé, si igual el loco a cargo de Carozzi se ve más racional que los de Nestlé e Ilko, que este último después de que se los cago un judío se pusieron wnesen defensa de la amazona, después de la hueva de la parrilla de arepas uno se espera cualquier cosa a estas alturas :C
recordar también el rebranding de las Negritas por chokitas haha