Cucumber
Bolsa'e caca
De Ovirmalixion a Yuwinysladys
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

trabajo duro y ahorrocomo chucha tienne esa tremenda casa si llegan con el culo a dos manos.

pero si en sus paises no tienen que chucha comer?trabajo duro y ahorro![]()

pero no ves que ellos eran dueños de fincas, tenian 3 autos y un bote?pero si en sus paises no tienen que chucha comer?

ohhh wn el día sabado iba caminando por conce y me encontré con 3 haitianos tosiendo sangre pasaron los días me detectaron neumonía atípica con riesgo de ir al cajón, fui a urgencias después de escupir sangre y todo el webeo pensé que era tuberculosis ctm, me hicieron examenes de sangre y radiografía pectoral y me encontraron esa wea... Tengan mucho cuidado wn tienen que cuidarse y no pasar malos ratos.
me siento pal pico estoy con tratamiento flemex, azitromicina, ibuprofeno, bromuro de ipratropio metamizol 6 días tosiendo esputo con sangre ctm
saludos

Mi hermana trabaja en el área de salud y dice que no han declarado alerta sanitaria por epidemia de tuberculosis únicamente por qué los que llegan infectados son todos extranjeros ilegales y no quieren alarmar a la población ni generar homofobia contra los cacaribeños
De hecho en la defensoría pública se dieron cuenta que los famosos delincuentes venezolanos vienen todos con tuberculosis
Y hay varios abogados defensores con tratamiento para la tuberculosis
Las cárceles fuera de estar sobreaturadas van a terminar todos con tuberculosis
El escenario es dantesco!!!
Otra cosa
Esto me llegó de un amigo ex compañero de colegio que trabaja en una industria alrededor de Santiago
Tuvieron los prevencionistas de riesgo hacer una capacitación obligatoria para todos los venezolanos por qué los cochinos no se lavaban las manos después de ir al baño a defecar
Y empezaron a alegar que el agua era muy fría
Que les compraran toallitas húmedas
Todo por culpa de una ola de licencias médicas por diarrea explosiva
A estas alturas los venecos ya tienen la misma cultura que los indios
generar homofobia por la tuberculosis
Pensé lo mismo, puta me dio risa leerlo.generar homofobia por la tuberculosis

jajajjaja es exactamente la misma wea que pensaba yo, lo de los vuelos sale muy caro y demasiado lento.