• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yo trabaje en una empresa culia de san bernardo en la que los dueños que eran unos cuicos insufribles contrataban mayoritariamente a gente vieja y haitianos, la razon es que los viejos en su mayoria no reclamaban porque eran gente de esa epoca en que los weones aguantaban cualquier wea con tal de tener pega al igual que los haitianos, estos negros eran un grupo bien grande distribuidos en varios sectores de la empresa y resulta que al principio todo bien pero con el tiempo me di cuenta que eran super mafiosos y mal intencionados. Eso de que son negritos pobrecitos humildes es pura fachada, si hay algun paco o pdi leyendo esto con ganas de trabajar vaya a darse una vuelta por las barberias de venecos y haitianos en san bernardo (y me imagino que el resto de stgo tmbn) y se encontraran con mas de una sorpresa en forma de droga y armas ya que estos mismos negros hablaban de que despues del trabajo se iban directo a tomar, jalar y agarrarse con otros weones de la pobla. Al final renuncie porque el clima laboral con negros era terrible, yo nunca fui racista con ellos pero con el tiempo mostraron la hilacha y ademas son super hediondos y cochinos, menos mal nunca ocupe el locker de los camarines y dejaba mi mochila cerca del lugar de trabajo a la vista porque el olor a negro que salia de esos locker ufff ademas una vez nos hicieron una reunion para retar a los varones porque alguien habia dejado literalmente caca en el suelo de un baño en vez de pescarlo con papel y tirarlo al water, animales culiaos no les compro eso de que son humildes y trabajadores son como el pico pero a los cuicos les encanta contratarlos porque aguantan de todo.

Pensé lo mismo, puta me dio risa leerlo.

Amigo 1: Compadre, me siento pal pico, creo que tengo tuberculosis...
Amigo 2:
suponia-lo-suponia.gif

Supieras que la mayoria de los gays venecos ademas de sida sin tratar vienen con tuberculosis y unas cuantas enfermedades ETS más

Son mas peligrosos que tomar agua de una alcantarilla

Nuevamente a un amigo le calificaron mal su negocio en Google como Wolfenson...

Le revise su perfil vi las opiniones ya que el no sabe de tecnología, revise las fotos y perfiles de Google y eran puros Venecos poniéndole nota 1 a su almacén, el conoce a sus clientes les mostré las fotos y me dijo: esas personas nunca han entrado ni comprado nada acá!

No se si lo hacen con fly gps o directamente con maps, pero el tiene notas 5 siempre, otros vecinos lo mismo, les sale nota 1 de la nada, lo mismo puros perfiles de venecos que nunca han entrado!

WTF!

Volver