• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Jynx.jpg

Magister trucho de universidad carabobiana no vale.

Respecto a la ñata, ni yo tengo la cayuya tan grande.

Cipadrita, da lo mismo el tamaño de la cayuya. La wea es no tener cayuya de negro :lol2:.

Nuevamente a un amigo le calificaron mal su negocio en Google como Wolfenson...

Le revise su perfil vi las opiniones ya que el no sabe de tecnología, revise las fotos y perfiles de Google y eran puros Venecos poniéndole nota 1 a su almacén, el conoce a sus clientes les mostré las fotos y me dijo: esas personas nunca han entrado ni comprado nada acá!

No se si lo hacen con fly gps o directamente con maps, pero el tiene notas 5 siempre, otros vecinos lo mismo, les sale nota 1 de la nada, lo mismo puros perfiles de venecos que nunca han entrado!

WTF!
Venecacas siendo venecacas :hands:

Le revise su perfil vi las opiniones ya que el no sabe de tecnología, revise las fotos y perfiles de Google y eran puros Venecos poniéndole nota 1 a su almacén, el conoce a sus clientes les mostré las fotos y me dijo: esas personas nunca han entrado ni comprado nada acá!

No se si lo hacen con fly gps o directamente con maps, pero el tiene notas 5 siempre, otros vecinos lo mismo, les sale nota 1 de la nada, lo mismo puros perfiles de venecos que nunca han entrado!

WTF!
Recuerda que hay harto veneco que se a venido a Instalar con almacén también, entonces para ellos sería ideal sacarte del mercado.

pienso que es más la necesidad de tener donde vivir, de todas formas te encuentro razón, sobretodo cuando tienen hijos y los andan presentando como si nada al nuevo poniente, eso si que me indigna, con los niños no, entendieron mamitas? cierren las piernas
Esto es como decir: mamitas no sean zoofilicas🙄🙄
Debería ser una ley fundamental, sobre todo estando al cuidado de larvas chicas

WTF!
Fijo que hay un veneco haciendo lo mismo cerca. Le están bajando el local.

Volver