• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

148.jpg

El que pueda ayudar, póngase en contacto. A la madre le negaron ayuda en un albergue al ser SOLO para inmigrantes.

Al final cae a la UCI, tiene los días contados. Me da una pena tremenda que tengan que mandar a la niña a esa cárcel del Sename.

Nunca falta el zurdo con caca en la cabeza.

Ctm como me puedo mantener en contacto para poder darle algo que sea, pobre niña… maldito gobierno ctm… no nos merecemos esto, voy a hablar con el para ver donde por ultimo depositar dinero mensual
Post automatically merged:

El que pueda ayudar, póngase en contacto. A la madre le negaron ayuda en un albergue al ser SOLO para inmigrantes.

Al final cae a la UCI, tiene los días contados. Me da una pena tremenda que tengan que mandar a la niña a esa cárcel del Sename.

Nunca falta el zurdo con caca en la cabeza.

Murió la madre, ahora me contacté con el para ayudarlo

Gracias

Última edición:
No tienen que integrarse, tienen que irse estos monos asquerosos
Jamás pasará. Las personas que toman las decisiones en Chile (empresarios, políticos, etc) ya dejaron claro que quieren un país lleno de caribeños (cosa que ya lograron). Hasta el candidato de las siete carreras fallidas ya explicó que no lo hará.

Última edición:
Le he comentado anteriormente, pero aún lo tengo la respuesta.

Que mierda pasará por la cabeza de estos homínidos que se creen la gran wea. Como que ellos llegarán a salvar al país donde llevan su inmundicia.by sin contar que se creen los weones más lindos del mundo con su nariz de enchufe.

Acá he visto videos de weas tan absurdas como que gracias a ellos , Chile está espectacular , con sus grandes profesionales y que aportan más al país que los mismos chilenos.

Y hace unos días vi una nota en el País de Españistan, que allá también andan con el discursito que ellos llegaron a mejorar el país y que se está desatando la xenofobia.

Mucha fritura, bajo CI, ambas ? Cual sera la puta razón.

Le he comentado anteriormente, pero aún lo tengo la respuesta.

Que mierda pasará por la cabeza de estos homínidos que se creen la gran wea. Como que ellos llegarán a salvar al país donde llevan su inmundicia.by sin contar que se creen los weones más lindos del mundo con su nariz de enchufe.

Acá he visto videos de weas tan absurdas como que gracias a ellos , Chile está espectacular , con sus grandes profesionales y que aportan más al país que los mismos chilenos.

Y hace unos días vi una nota en el País de Españistan, que allá también andan con el discursito que ellos llegaron a mejorar el país y que se está desatando la xenofobia.

Mucha fritura, bajo CI, ambas ? Cual sera la puta razón.

por estar si pega hoy fui al doctor en el hospital y todos los 5 que se atendieron antes de mi eran venecos y venecas, mas encima se tiene que pedir numero en una maquina, y les da la opción de entrar "sin rut" a los migrantes y mas encima pasan primero que uno que llegó tempranito antes de la hora,

mas encima le dan los remedios y uno como weon le dan receta para comprarlos uno mismo.

esta wea se tiene que acabar,

los 10 primeros segundos de esta escena fue mi cara por la ctm

puros asi

hqdefault.jpg

Volver