• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Andaba en el barrio Alto y ví muchos huecos chilenos con venecos cara de mono DE LA MANO.

Cómo es posible estos fletos arriesgar su vida por una penca negra???, quedé espantado como estos huecos andan con esos hocicones cara de mono.

No comprender.
Y muchos de ellos por insistencia de la familia terminan igual casándose y teniendo hijos, hijos que después militan partidos que dirigen al pais

Andaba en el barrio Alto y ví muchos huecos chilenos con venecos cara de mono DE LA MANO.

Cómo es posible estos fletos arriesgar su vida por una penca negra???, quedé espantado como estos huecos andan con esos hocicones cara de mono.

No comprender.
Yo conozco un weon que es médico y era más racista que la csm *descendiente de alemanes* , sobre todo con los ecuatorianos. Tiempo dp nos enteramos que se casó con un nariz de enchufe y nos cagamos de la risa porque no sabíamos que era hueco :lol3:

ohhh wn el día sabado iba caminando por conce y me encontré con 3 haitianos tosiendo sangre pasaron los días me detectaron neumonía atípica con riesgo de ir al cajón, fui a urgencias después de escupir sangre y todo el webeo pensé que era tuberculosis ctm, me hicieron examenes de sangre y radiografía pectoral y me encontraron esa wea... Tengan mucho cuidado wn tienen que cuidarse y no pasar malos ratos.

me siento pal pico estoy con tratamiento flemex, azitromicina, ibuprofeno, bromuro de ipratropio metamizol 6 días tosiendo esputo con sangre ctm

saludos
eso te pasa por agarrar a besos a esos haitianos, fletoculiao.
Y espero que haya sido eso nomas, porque si dices que tambien andai cagando sangre, fueron algo mas que besos.

:menanihands:

Afortunadamente ahora vivo en una zona en que no hay tanto caribeño, solo weonas que atienden negocios pero no son tan molestas como la lacra que veía cuando vivía cerca de Estación Central.

Igual derrepente me meto a ver comentarios por instagram y me enojo, es cuático como los wnes tienen siempre algo con lo que defenderse.

Además eso de que nos traten a las chilenas como más feas que sus monas, igual me da risa algunas veces cosas que publican como que las chilenas aprendimos recién a depilarnos nuestras partes cuando llegaron las caribeñas :lol2:

Volver