• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

1.- veo un hueco de 50 años maoma = Rico o de edad aproximada a 50 años ?

2.- No sé que les encuentran a esos primates = Celos o preocupación por el bienestar de los viejos maracos ?

Me dejó intrigado y preocupado su posteo compare :zippymmm:
Estaban comprando donde yo estaba, y parecía de esa edad y se repite el patrón de las condes que andan con esos cara de mono malo del DK, después se preguntan por que los matan... eso. El culo es de ellos pero como tan poco amor a la vida.

Ah OK, pensé que estaba empezando a gustar el pico.
Esto de los huecos de 40 parriba con venecos lo vengo denunciando hace rato en este tema, se buscan esos weones no se pq, siempre era en las condes pero ahora los veo en San Miguel :s

Después los matan o asaltan y ha salido en las noticias eso, que los huecos los mantengan también es incentivo que se vengan para acá.

Esto de los huecos de 40 parriba con venecos lo vengo denunciando hace rato en este tema, se buscan esos weones no se pq, siempre era en las condes pero ahora los veo en San Miguel :s

Después los matan o asaltan y ha salido en las noticias eso, que los huecos los mantengan también es incentivo que se vengan para acá.

Porque a esos viejos ningún joven en Chile de esos twinks o femboy los pescaria, a excepción de un zambo pasivo de 20 años que les prestan el depto, o les pasan un par de zapatillas un celular y se los culean de lo más lindo, eso sí el Veneco tiene que dejarse culiar toda la semana para que lo mantengan

si hasta el Jordi Castell andaba con un Veneco que según él le robo la cámara profesional que tenía :lol2: :lol2:

A qué viene hacer una noticia sobre una veneca tan ezforzada y lushaora y los wenos somo maz shamo justo ahora que está la cagá en la frontera y queda tan poco para la segunda vuelta? :zippymmm:

Miren quién pasó a dejar un comentario :zippymmm:

Última edición:
A qué viene hacer una noticia sobre una veneca tan ezforzada y lushaora y los wenos somo maz shamo justo ahora que está la cagá en la frontera y queda tan poco para la segunda vuelta? :zippymmm:

Miren quién pasó a dejar un comentario :zippymmm:

Yo no llevaría ni a mis perros y gatos a un veterinario con un congo. Por eso siempre reviso con quién me voy a atender antes.

Ahora solo me atiendo en la UC y hablé con la recepcionista si es que había alegria y colores y me dijo : por ningún motivo. A la gente que viene acá no me gusta tratarse con ese tipo de personas.

Volver