Donfidodido
Plasta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así que la otra semana va a estar haciéndose hartos exámenes con el dermatólogo gris.

Machado y Trump
Orates.

Y adonde chucha buscas que hay puro venecoActualización sobre mi mamá y el dermatólogo: Me costó, pero conseguí encontrarle uno 100% gris (en serio, por qué chucha son casi todos venecos o monombianos? Se ven bien grises en pinta y nombre pero luego les miras el rut y resultan ser 25+ millones), le tocó ir hoy, y el gris básicamente le dijo que todo lo que le había dicho el dermatólogo veneco valía callampa y que puro botó la plata comprando las weas que le recetóAsí que la otra semana va a estar haciéndose hartos exámenes con el dermatólogo gris.
Doctoralia vale callampaSoy de conce, por alguna razón no hay NINGÚN dermatólogo gris disponible acá, son todos caribeños y hasta el mejor calificado en doctoralia es una guatona monombianaYa la cagó un médico monombiano una vez e insiste con caribeños "que son super simpáticos", no hay caso con ella
La base de datos ahora dice que se registró hace casi 10 años el viejo culiao zuliano, nada que hacerIgual le saqué los datos a ver si sirve de algo: Foaad Moummar El Mechal 25.896.489-6

Tan difícil era usar la página de prestadores individuales de la super intendencia de salud?Actualización sobre mi mamá y el dermatólogo: Me costó, pero conseguí encontrarle uno 100% gris (en serio, por qué chucha son casi todos venecos o monombianos? Se ven bien grises en pinta y nombre pero luego les miras el rut y resultan ser 25+ millones), le tocó ir hoy, y el gris básicamente le dijo que todo lo que le había dicho el dermatólogo veneco valía callampa y que puro botó la plata comprando las weas que le recetóAsí que la otra semana va a estar haciéndose hartos exámenes con el dermatólogo gris.

Parece veneco XD