Monsex
Animal
Así hacemo las motopiruetas mi chamo
Soy el único al que le dan ganas de darles un toponcito cuando hacen esa wea ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así hacemo las motopiruetas mi chamo

Lo peor es que los mismos afectados salgan a chuparsela. Igual que en Valpo.Monos qls ahora se creen heroes.
Post automatically merged:
![]()

Oye que son retrasados, ya arreglé la wea del dermatólogo hace rato y en vez de estar felices me andan puteando y sugiriendo cosas que ya hice para filtrar a los rut 25+ millones, váyanse a la chucha
Y otros que deberían irse a la chucha son los que andan tirándole artículos a los rappi atencionales con lo de los incendios para que "ve marico k los buenos somo más, k dise sobre laado de imahen si es honesto sien x sien hentesita elmoza alludamo a hente polk kelemoh"

Tu no, los otros que empezaron a hablar weas después de que dije que había arreglado el problemaYo solo intenté ayudar![]()

Y siguen aweonaos que les compran. No aprenden.

Soy el único al que le dan ganas de darles un toponcito cuando hacen esa wea ?

Y si los fideos con leche no bastaba, estos animales asquerosos además de mezclar eso, le echan azúcar o leche condensada como condenados para una sola personaAhora en todo Argensimia, Fideos con Leche
![]()
casi medio tarro de leche condensada, o más incluso, que te tienes que tomar.