• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y que impide que hayan pululando mojones o mojoncitos con VIH en chile? Nuestro sistema de salud y nuestras autoridades son para la risa, no agarrarian a un malhechor aunque les estuviera mordiendo el culo
No es el punto.
La cosa es que es una noticia tergiversada mal intencionadamente.
La noticia corresponde a otro país .
Al hospital de una ciudad de otro país.
No a Chile.

Captura-de-pantalla-2023-09-06-163722.jpg

nonono.gif

En el viaje a Miami, Kast aprovecho hablar con el presidente de Bolivia y sus asesores en un privado de Resort de Trump, para plantear el corredor humanitario para despedir a los cientos de miles de inmigrantes venezolanos y colombianos que llegaron a Chile, Bolivia podría aceptar la devolución de venezolanos, y cerrar el paso de venezolanos por sus fronteras, mediante un trato, y ese trato creo que serían relaciones comerciales con Bolivia, y que los Bolivianos reemplacen la mano de inmigrante venezolana, en los campos de cultivos de la Sofofa, a lo cual creo eso. Los venezolanos deben irse de Chile nadie los quiere y soporta porque son incorregibles.
Post automatically merged:

Un asco digno de lo que hace Chamo Desbordes ahora que todos los días hay homicidios en manos de VENECOS ZAMBOS

A premiar a las lacras! :lol3:

Esta vieja debería pedir que se devolvieran los venecos a su país.

Ya pero que chucha, creía que los de las barberías callejeras estaba contenido a Estación Caribe pero acá en conce justo acabo de ver un chamo cortándole el pelo a un tipo afuera del hospital regional que ya está completamente intransitable de tantos toldos azules :ohno:

Ya pero que chucha, creía que los de las barberías callejeras estaba contenido a Estación Caribe pero acá en conce justo acabo de ver un chamo cortándole el pelo a un tipo afuera del hospital regional que ya está completamente intransitable de tantos toldos azules :ohno:
Es verdad q no se puede ni andar x ahi x culpa de los flaites qls q venden, pero x lo menos estaba limpiio de cacaribeños!!!!

de hecho hace unos años había un reportaje de emol creo, donde explicaba que eran mulas esos docs, hasta un tens nacional sabía mas.

pero ese reportaje se perdió, o lo perdieron por presiones,

igual encuentro mula eso del eunacom por que hay hasta empresas que les ayudan a prepararse y pasarlo.

onda

sin son tan buenos medicos, al menos deberian pasarlo de una

pero con tal de ganar plata estos wns,

la wea debe ser como un preu, o algo asi,

de hecho hace unos años había un reportaje de emol creo, donde explicaba que eran mulas esos docs, hasta un tens nacional sabía mas.

pero ese reportaje se perdió, o lo perdieron por presiones,

igual encuentro mula eso del eunacom por que hay hasta empresas que les ayudan a prepararse y pasarlo.

onda

sin son tan buenos medicos, al menos deberian pasarlo de una

pero con tal de ganar plata estos wns,

la wea debe ser como un preu, o algo asi,

¿Sera el mismo que decia que les enseñaban a operar por VHS y que la mitad de la malla era fundamentos del marxismo?

Volver