• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No se supone que estaban despidiendo a los ilegales con rut provisorio? Que hoy me tocó ir a una inducción y la tipa a cargo resultó ser UNA VENECA ILEGAL 27 MILLONES que llegó más de una hora tarde porque andaba "haciendo la vaina de los papeles" en el registro civil y tuvo esperando a todo el grupo de grises que llegó a la hora :ohno: Igual no la atendieron nunca en el registro y acabaron cagándosela con 10 lucas :burlones:
Rut provisorios sobre 100 millones. Esa veneca ya tiene rut permanente :ohno:

EDOhIyVWwAApnTr.jpg

Acá en el pueblo de mierda que resido, están llegando estos ctms...
Y son la misma mierda en todos lados, levantados de raja, y que vienen de su mierdal a enseñar a nosotros como vivir.
En todo caso en este pueblo, somos los. Menos los. Chilenos, el resto puros bolivianos que la muni le da todo los beneficios y a las larvas también.
Me da rabia esa wea.

Increible que la escuela de oficiales de la FACH debe ser la wea mas clacista y racista que existe pero no tienen asco en dejar entrar a una negra de mierda venezolana a pilotear F-16, pense que ya era denigrante ver carabineros negros y hasta un mono vestido de dragoneante recibiendo yatagan en la escuela de suboficiales del ejercito pero esta wea ya es lo peor de lo peor :malono: y pensar que yo postule y no quede por un tema medico super imbecil y estas lacras culias entran como si nada.
En caso de guerra el peor enemigo seran los mismos Chilenos hay demasiados traidores.
Mas encima en los comentarios esta lleno de venecos burlandose de Chile pais culiao cuck :banane56: como se les ocurre entregarle esa informacion sensible a extranjeros, los culiaos se infiltran hasta en los bancos y dejan la zorra con las extorsiones y el sicariato, imaginate ahora que tienen informacion militar privilegiada

Última edición:
Saben que va pasar???

Van a ocupar todo esto como excusa para aprobar el levantamiento del Secreto Bancario. Crearán todo un discurso acordé en los medios. Mientras que no expulsarán a ningún mono nariz de enchufe y el empresariado chileno solo les dirán:

Por favor empleado baratito VENEZOLANO

76c2a5bacb81283b636265f7d00bcb0d.jpg

Volver