• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Donde vivo cuando se suben a los buses.. se enojan luego de saludar.. y suelen decir.. n mi país todos saludamos .. si no me quieren colaborar no entiendo pero al menos aprendan a saludar jajaja 🤣 🤣 🤣
Ami me apesta saludar a la fuerza y más encima a gente que no conozco, el Chileno sólo saluda a los conocidos, a los que le caen bien, a los familiares. Pero que un venezco aparezca de la nada y pida por obligación saludo, andate a la xuxa, si no te conozco negro qlio patudo, bueno contare donde vive mi tia al frente hay venecos de un bar, y cada vez que sale mi tia a barrer la entrada de la casa, sale un veneco a saludarla a la fuerza, le dice: buenos días como esta vencina, esta barriendo, que bueno..° y es para puro entrometerse en la vida que no le importa, lo hacen de zalameros para engatusar y que me tia no llame a los pacos por ruidos molestos y griterio de borrachos en las noches de finde semana, menos mal que pasan los autos y es una calle transitada constante, y eso atenua el boche del bar, o si no se pasarian para la otra vereda a webiar y la pasada de autos constante corta que se pasen para la otra vereda, y a mi tia le cargan los venecos, porque una vez una veneca la estafo en el banco le paso 100.000 de menos en la caja cuando fue a retirar 4 millones en efectivo para pagar maestros en una arreglo de su casa, le carga su acento, dicen que son terrible sapos, ella sale ellos salen, ella llega ellos salen a ver, tu no puedes salir tranquilo si vives junto a ellos, porque tienen la costumbre de hacer vida social en la vereda, sapeando, hablando a todo hocico, grintando, la otra vez mi primo que esta casado iba saliendo de la casa de mi tia y justo los venecos lo saludan y mi primo que xuxa son estos weones dice..¡,. y le dijo así: perdón pero a usted no lo concozo no se quién es, en Chille no se tiene la costumbre de saludar en la calle a personas que no se conocen, solo cuando ingresa a una tienda comercial o lugar público de atención solo de saludan a los dependientes,. le dio media charla, despues nunca los hueviaron..

En Chile es super discreto, no hace vida social en las calles, y comienzan a exohibirse, hablar de cosas personales en el telefono en la micro más encima con alta voz, la idea de estos monos es mostrarse exohibirse, hablar fuerte, para que todos lo oigan, y esa mierda le carga al chileno, donde podrías sociabilizar así es en un colegio, universidad, o lugar de trabajo porque es un ambiente para eso, pero no ocupar la vereda o la calle para estar siempre metido fuera de la calle, hablando y sapeando al vecino, lo que me emputece cuando estos weones estan clavados en la acera hablando y sapeando a los vecinos siempre estan encajados en la calle, y eso es super rasca, que mierda tienen que hacer vida social en la calle y hablar a todo hocico, weones nadie se quiere hacer amigo de ustedes, porque xuxa fuerza a la gente que no conocen a saludarlo a la fuerza, eso es cargante y molesto, porque la gente sale o llega a la casa y anda preocupado de otras cosas no se sociabilizar en la calle y menos copúchar con alguien que no conoces,. porque no te vas a un bar, disco, a hablar con extraños...? en USA los gringos le emputece esa mierda igual que los alemanes, ellos salen y entran a su casa y no se quieren topar con ningun vecino sapo en la vereda, eso no se usa alla es mal visto de mala educación.

Última edición:
Hoy me tocó ver una pareja de grises con el hijo más extraño del mundo: los dos eran medios tostados de piel y de pelo liso y oscuro, mientras que el niño era rubio y pálido, pero con cara de mono y ese pelo que está a medio camino entre rizado y virutilla y más encima no se parecía a ninguno de los dos. No sé yo, pero creo que alguien anduvo teniendo encuentros con cierta especie caribeñoide :retardmmm:
Y rato después tenía que aparecer por supuesto la típica guatona con un masisi chico atencional que no paraba de dar volteretas como mono, es que no ayudan a combatir el racismo con esas conductas :nonono: :jajahisteria:

Hoy me tocó ver una pareja de grises con el hijo más extraño del mundo: los dos eran medios tostados de piel y de pelo liso y oscuro, mientras que el niño era rubio y pálido, pero con cara de mono y ese pelo que está a medio camino entre rizado y virutilla y más encima no se parecía a ninguno de los dos. No sé yo, pero creo que alguien anduvo teniendo encuentros con cierta especie caribeñoide :retardmmm:
Y rato después tenía que aparecer por supuesto la típica guatona con un masisi chico atencional que no paraba de dar volteretas como mono, es que no ayudan a combatir el racismo con esas conductas :nonono: :jajahisteria:
que lindo pais se nos viene.. colores y alegrias.. mejor cultura por ende mejor pais..

69ccf33d771a14fb3c8c035b3ca51324.jpeg

Volver