• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

HNY77YIW8AAkwCT

Lo único bueno de estallidos y políticos nefastos es que han hecho caer el peso Chileno a nivel LATAM, esto se traduce en Chile un país menos atractivo para venirse, ojala se vayan luego, no hay pega!!!

748746023_1553417463126493_1758503442139798632_n.png

Hay que dejarlos quejarse de nosotros,

el Veneco en Chile sabe que no es aceptado, se frustra, se siente excluido, es aspiracional y aunque gane millones y tenga títulos que le den ""estatus"" jamás será parte de alguna clase social chilena porque siempre será el negro Veneco o caribeño, el inferior, un chileno doctor tiene estatus social, un Veneco doctor es igual de mal visto que uno que hace rappi

En Chile tienen todo lo económico, aprendieron a comer 4 veces al día etc, pero jamás tendrán ese sentido de pertenencia, emociones, lazos afectivos reales o significativos

Hay que dejarlos quejarse de nosotros,

el Veneco en Chile sabe que no es aceptado, se frustra, se siente excluido, es aspiracional y aunque gane millones y tenga títulos que le den ""estatus"" jamás será parte de alguna clase social chilena porque siempre será el negro Veneco o caribeño, el inferior, un chileno doctor tiene estatus social, un Veneco doctor es igual de mal visto que uno que hace rappi

En Chile tienen todo lo económico, aprendieron a comer 4 veces al día etc, pero jamás tendrán ese sentido de pertenencia, emociones, lazos afectivos reales o significativos
Pobrecito. Aunque tenga mucho dinero jamás podrá se de una logía.

hoy jgue ajedrez como todo viejo culiao en esos puestos con ajedrez gigante. estba en lo mejor cuando senti la voz de megafono:
MUEVA ALFIL ACA YO QUE USTED.
yo en general me guardo la pesades pero en ajedrez es sagrado el silencio. le dije :
"SI QUIERE DEJO DE JUGAR Y JUEGA USTED, con cara de perro
el hueon se cayo 35 segundos. luego molesto a mi oponente.
el caballero amablemnte le dijo que si podia guardar silencio.

y yo agrege.:
" mire usted esta en on. pongase en off. queda claro?"

y el veneco culiao se fue.
TIENEN UNA INCAPACIDAD BIOLOGICA PARA CALLARSE

Última edición:
En Chile la integración de los venecos fracasó rotundamente. Aspiracionales y marginales a decir basta, logran lo material —dinero, usar sus títulos chantas de baja categoría, mejor alimentación—, pero chocan con la identidad chilena seria, bajo perfil y profundamente clasista. Jamás serán aceptados como pares: el doctor veneco sigue siendo “el veneco doctor”, igual de mal visto que el que hace Rappi. Esto genera frustración, exclusión y guetos paralelos donde se quejan del “chileno gris”, pero nunca logran el sentido de pertenencia real ni lazos afectivos profundos. Este choque tribal inevitable tras la migración forzada que ignoró nuestra realidad cultural, totalmente opuesta e incompatible con estos negros chucha de su madre.
Post automatically merged:

Partido Argentina VS España.

Última edición:
Volver