• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los Dominicanos se creen blancos, cuando el 90% son mulatos XD

763120188_122181221006921013_659861523876664740_n.jpg
Y son descendientes de los masisis

Son puros mariconcitos, así como antes estaba el rambo de pc del antro, estos son rambos de redes sociales. Ya por el hecho de que no se la pudieron con su país (incluso con los gringos interviniendo), ni así han retornado a reconstruir su patria, háblenme de "valor y coraje" :lol2: .

Pd. Súper inteligente postear con tu cuenta personal y pública que vas a ir a matar a alguien, no si el IQ de <70 de astrofísicos e ingenieros nucleares se hace ver papá :lol3:
Post automatically merged:

Los Dominicanos se creen blancos, cuando el 90% son mulatos XD

763120188_122181221006921013_659861523876664740_n.jpg
Ese ctm es negro, es del color de Will Smith. Tiene nariz de negro, pelo de negro, orejas de negro, labios de negro. Claro, es de esos negros "claros", pero es un negro... el que se ponga una luz blanca en la cara no lo hace blanco.

Última edición:

Ya cabros, a denunciar a los venecos. Cuidado si con la ip y su identidad, que pueden salir sapeados por algun empleado fiscal corrupto (ya nadie sabe cuantos venecos hay trabajando ahi)

Respecto de los rubros que generan mayor nivel de sospecha, las barberías, peluquerías y centros de estética concentran el mayor porcentaje de menciones (72,3%); seguidas por las tiendas de importación o “malls chinos” (43,8%); los restaurantes y locales de comida rápida (36,2%); los negocios de venta y reparación de celulares (29,6%); talleres mecánicos (20,5%) y las ópticas con 15,9%.

Estos monos están en TODOS los servicios, donde compres hay de estos. La que me tiene con la mierda hirviendo es la veneca de la bomba donde compro cigarros: sí mi amor, tomé mi reina, hasta luego corazón. Un día me va a pillar atravesada y la voy a mandar a la chucha, ni que fuera amiga de la weona

Para el almuerzo ponemos las noticias en la pega y cada que pasa algo entrevistan testigos y siempre conchetumare son venecos, a veces creo que nos equivocamos y ponemos una señal veneca, pero no, es la señal nacional, estamos plagados de estas mierdas caribeñas.

Hoy miraba a un veneco en el metro solo y con cara de pena y yo decía... Por qué chucha insisten en venir a un país que nadie los quiere ni habla.

Que enfermedad mental es esa?

Volver