• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ojo con los ecuatorianos, que prácticamente ya son una especie de Venezuela en cuanto a crimen organizado junto a colombia....

Una banda ecuatoriana tenía como objetivo expandirse en chile

Una de las señoras del aseo de mi edificio es ecuatoriana, se vino a Chile porque allá le mataron dos hijos.

Ella tiene 37 años.

ayiok2.jpg

Y de los 5 "chilenos", al menos 4 son nacionalizados

Última edición:

Conductor venezolano fue detenido por intentar sobornar a Carabineros: les ofreció $10 mil​

noticia completa:

:ohno: :ohno: :ohno:

Puedes sacar al mono de la jungla....pero no a la jungla del mono

Y de pensar que en la media te hacian exponer y hablar de "los beneficios de la globalizacion"
Post automatically merged:

Conductor venezolano fue detenido por intentar sobornar a Carabineros: les ofreció $10 mil​

noticia completa:
10 lucas jajajaj Menos mal no le ofrecio una salchipapa el veneco qlao

Última edición:
Y de pensar que en la media te hacian exponer y hablar de "los beneficios de la globalizacion"
Post automatically merged:

10 lucas jajajaj Menos mal no le ofrecio una salchipapa el veneco qlao
Hasta pa' sobornar son weones estos monos. Diez lucas po

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Por qué chucha me sigue saliendo esta cubana en todos lados conchetumare, juran y rejuran que se vinieron con lo puesto y son unos pobrecitus desamparadus estos caribeños pero le viven pagando a yutú para meter sus cagás de videos en los feed aunque le pongas ignorar sin parar :kaboom:

Por qué chucha me sigue saliendo esta cubana en todos lados conchetumare, juran y rejuran que se vinieron con lo puesto y son unos pobrecitus desamparadus estos caribeños pero le viven pagando a yutú para meter sus cagás de videos en los feed aunque le pongas ignorar sin parar :kaboom:
Alguna ong esta metiendo muchas lucas en marketing pro "vente pa chile chamo"

Volver