• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

A mi lo que me llama la atención del video es la sangre fría de estos wns, el loquito no se lo esperaba, de hecho, yo pienso que mientras iba cayendo aún se preguntaba que estaba pasando.

Hay que tener cuidado con los venecos weon, son monos.
 
El dia que le hagan algo a algun chileno acuerdense, va a llover sangre y la gente se va organizar en linchar estas mierdas de venecos
mira, ya paso. acuerdate con la muerte de la señora que mataron a palos los ecuatorianos, los presos los empezaron a torturar y empezaron los weones de la tele y ddhh a webiar, al final salieron libres de polvo y paja los muy malditos hijos de la perra
 
Me acordé del guero Palma, ex mano derecha del chapo Guzmán. A este tipo, un veneco le pinchó la esposa y se arrancó con ella a Venezuela y sus dos hijos pequeños, no contento con eso, grabó un video lanzando a los niñitos de un puente y se lo envió a su papá junto a la cabeza de la mamá. :(
 
Última edición:
mira, ya paso. acuerdate con la muerte de la señora que mataron a palos los ecuatorianos, los presos los empezaron a torturar y empezaron los weones de la tele y ddhh a webiar, al final salieron libres de polvo y paja los muy malditos hijos de la perra
Oooh toda la razón. De hecho, me acuerdo que los que torturaron a los locos tambien eran seres de luz
 
mira, ya paso. acuerdate con la muerte de la señora que mataron a palos los ecuatorianos, los presos los empezaron a torturar y empezaron los weones de la tele y ddhh a webiar, al final salieron libres de polvo y paja los muy malditos hijos de la perra

Verdad que ahi se callampearon a la Tonka, la única antroniana esa vez. Echaron cagando tambien a la Tondreau, por hablar mal de esos weones.

Al final en la TV hay una ley mordaza implícita para el que se oponga al descontrol inmigratorio, es despedido, tampoco es que el 100% este a favor de esa mierda.
 
724-E288-B-0534-4-C99-81-F3-1-A419-C325-B73 En twitteehh ya está circulando la noticia, peruanos a matar venezolanos !!!
Los venecos tienen el CI de un chimpancé con down.

Acto uno: peruano mata a venezolano (como si el veneco fuese ejemplo a seguir)
Actos dos: veneco empieza a reclamar "chamos! Estos es xenofobia chamos, tenemos que viralizar el vídeo chamos, esto no puede quedar así chamos"
Acto tres: ya que estos monos son buenos para reclamar en país ajeno el vídeo llega a manos de sicarios venecos en pobrezuela.
Acto cuatro: sicarios venecos matan peruano.
Acto quinto: Perú deporta venecos.
Acto seis: veneco del comienzo diciendo "chamos, creo que fue mala idea viralizar el vídeo, conchalevale"

Si estás en país ajeno de arrimado tienes que tener perfil bajo, tienen el país con la tasa más alta de delincuencia y se ofenden cuando asesinan a uno de los suyos, estos simios de mierda tienen en su única neurona tres cosas: primero el venezolano, segundo el venezolano y tercero el venezolano....
 
Brígido. La cagaron porque al principio le preguntan de qué país eres y luego lo tiran, o sea no fue por algo personal o por querer robarle algo, o sea lo mataron solo por su nacionalidad. Conociendo a los perucas van a salir a cobrar si o si. Ojalá quede la cagada para que corten su webeo estos venecos y agarren miedo.
 
Volver
Arriba