• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

Como que me caen bien los Peruanos.

Vinieron en decenas de miles y no era tanto drama el que hacían. Eran piolas y la mayoría trabajaba honradamente.
Esta vez estoy 10000% con los peruanos.
El chileno y el peruano son hermanos en ese sentido,el pronlema ea que al chileno le fue un poco mejor y le agarro el sindrome del nuevo rico renegando de sus origenes...
 

Orlando Abreu fue asesinado la tarde del 24 de enero en el puesto que él tenía en un mercado de Trujillo, en La Libertad, en Perú. Desde hace varios días estaba amenazado por extorsionadores por negarse a pagar 5 soles por el puesto que tenía y para tener libre paso en el lugar.

5 sol peruano Es igual a 997.59 peso chileno 15 feb. 2:00 UTC

:idolo: Ser asesinado por no pagar una luca

 
No caché, es el mismo weon q tiraron por el puente o es la respuesta a los Venecos?

Es un video respuesta creo, esos cholos son del callao onda los flaites de valpomeado.
El que tiran por el puente se ve una persona de esas pacificas quizas un trabajador lo encontraron solo.
Post automatically merged:

Orlando Abreu fue asesinado la tarde del 24 de enero en el puesto que él tenía en un mercado de Trujillo, en La Libertad, en Perú. Desde hace varios días estaba amenazado por extorsionadores por negarse a pagar 5 soles por el puesto que tenía y para tener libre paso en el lugar.

5 sol peruano Es igual a 997.59 peso chileno 15 feb. 2:00 UTC

:idolo: Ser asesinado por no pagar una luca



Nota victimizadora de venecos, lo mismo que aca la prensa peruana esta alineada con los patroncitos de jesuitas y la onu
 
Última edición:
Nación y patria!
Prendanle fuego a estos hijos de pta... De verdad que ahora si que faltan weones rallados tipo patria y libetad u otro grupo de extrema derecha que salga a patear basuras caribeñas y hacerles mierda sus cagás de campamentos!

Fuego a los simios!
 
Volver
Arriba