• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos avientan a peruano de puente

como dijo alguna vez el profeta Huevito Rey: "Bienvenidos al crudo gobierno de los ricos"

Igual yo veo a estas lakras caribeñas como la caja de pandora...la clave que pueda unir a un pueblo tan dividido por intereses políticos y económicos que se benefician con nuestra debacle.
Para los izquierdistas estos son "venecofachos" y pa los alt-right estos son "agentes Chavistas" ... si el "pueblo" se va a unir será por esta weá y no hay más.
Tener un enemigo en común fortalece la unión... me imagino que se puede aplicar pa todo.

Da asco leer foros peruanos igualmente, los weones nos copian todas las palabras. Y cuando digo TODAS es TODAS, kls sin identidad xd

Si wn! Tratan de copiar todas nuestras costumbres y apelativos, sarcasmos y humor Negro...somos sus referentes y sus héroes por la chucha! :babeando:

Los que más leen el foraze son feminazis (ya lo constatamos) y ahora palomos ....somos sus ídolos! :babeando:

PD: tiren más vídeos! :lol3:

Si wn! Tratan de copiar todas nuestras costumbres y apelativos, sarcasmos y humor Negro...somos sus referentes y sus héroes por la chucha! :babeando:

Los que más leen el foraze son feminazis (ya lo constatamos) y ahora palomos ....somos sus ídolos! :babeando:

PD: tiren más vídeos! :lol3:

Acabo de leer en el foro términos como "cachai". Ahora se apropian de "poto", "pichula", "pituco", e incluso de "choro" y "cabros/cabrito". Weones repugnantes ojala la batalla de peruanos vs Venecos dejé muchos caídos

idea mia o estan usando nuestros mismos dialectos estos
culiaos?
Anda imbécil... El "conchadetumadre" es muy usado en Perú. De hecho hasta en las canciones, hay canciones rockeras o peruanas de los años 60's 70's donde ya hacian mencion del "ctm" de igual manera el "huevón" aunque ustedes lo escriban de manera pésima.

Anda imbécil... El "conchadetumadre" es muy usado en Perú. De hecho hasta en las canciones, hay canciones rockeras o peruanas de los años 60's 70's donde ya hacian mencion del "ctm" de igual manera el "huevón" aunque ustedes lo escriban de manera pésima.
Cómo anda la cosa en Perú con lo del muchacho asesinado? verdad que hay gente armándose en contra de los venezolanos?

ahora hay que bajar videos de theync crazyshit.... manipularlos para darle un toque de "venezolano mata a peruano nuevamente"

cual es la tactica?
que peru y su gente cierre el paso a estas basuras culias , asi el flujo sea menos para Chule.

Acabo de leer en el foro términos como "cachai". Ahora se apropian de "poto", "pichula", "pituco", e incluso de "choro" y "cabros/cabrito". Weones repugnantes ojala la batalla de peruanos vs Venecos dejé muchos caídos
Mano, me he creado una cuenta solo para responderte esta burrada.
1 "cachai" Es el nombre de un cómico ambulante peruano, pero no existe como palabra. Lo más parecido es "cachar" que acá significa follar. Ejm "yo me caché/follé a tu hermana"
2 "pituco" acá significa persona adinerada y alucinada, generalmente de un distrito exclusivo de Lima. Ejm: "Ese pituco vive en Miraflores"
3 "cabro/cabrito" acá significa maricon/gay.
4 "choro" significa ladrón. Ejm: "un choro hdp me robó el celular"
5 "pichula" esta palabra es de origen quechua(Perú/bolivia) y significa pene.
6 "poto" todos tenemos poto cojudo, no sé por qué metiste esa palabra.

Si te pones a investigar un poco, el significado de una palabra varía por país, y palabras como choro/pichula son de origen quechua, no te creas original.
El ctmr y huevon son bastantes comunes en diferentes países, y en el caso de Perú se usan desde varias décadas atrás.

EDIT: estoy acá porque me pasaron el video de mi compatriota por wsp y quise buscar el origen/contexto.
En ese momento este era el único lugar donde hablaban del tema. Luego vi que escribían raro y para mi sorpresa este era un foro chileno.

Última edición:
Recién estaba un video de yutu donde la familia del finado pide ayuda, ya que las autoridades y "generación sin miedo" (allá también tiene :ohno: ), ni los inflan. Llega a dar pena. Y pensar que esos mismos venecos quizás ya estén esperando entrar por bolivia.

Da pa pensar.

También me dio pena esta publicación
Venecos culiaos lacra muerte a todos los caribeños mal paridos
Post automatically merged:

Venezolanos!! Simplemente Venezolanos!!

(Pronto en Chile)

En todo la voz del mojón este es la misma que apura al cabro cuando está en el puente.
Un disparo entre los ojos y se acabó el mono culiao. :madno:

Chilenos huevones, ya parecen venecos diciendo de que se copiaron sus palabras. La mayoría de jerga peruana es de décadas y no es porque alguien se metió a su foro de incels.

El CTM es 100% peruano, más que el pisco. Igual otras palabras como choro/cabro no significan lo mismo en Perú que en Chile, sarta de ignorantes.

Y por la ptm, se creen inventores del sarcasmo??? Ni los venecos se atrevieron a tanto.

Volver