Liberty Prime
Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Y los observadores de DDHH??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tener un enemigo en común fortalece la unión... me imagino que se puede aplicar pa todo.como dijo alguna vez el profeta Huevito Rey: "Bienvenidos al crudo gobierno de los ricos"
Igual yo veo a estas lakras caribeñas como la caja de pandora...la clave que pueda unir a un pueblo tan dividido por intereses políticos y económicos que se benefician con nuestra debacle.
Para los izquierdistas estos son "venecofachos" y pa los alt-right estos son "agentes Chavistas" ... si el "pueblo" se va a unir será por esta weá y no hay más.

Se volvió de pago, sin embargo el verdadero antro donde se cocinan la mayoría de enajenados mentales de mordor es este:
https://www.baneadosforosperu.com/

Da asco leer foros peruanos igualmente, los weones nos copian todas las palabras. Y cuando digo TODAS es TODAS, kls sin identidad xd

Si wn! Tratan de copiar todas nuestras costumbres y apelativos, sarcasmos y humor Negro...somos sus referentes y sus héroes por la chucha!
Los que más leen el foraze son feminazis (ya lo constatamos) y ahora palomos ....somos sus ídolos!
PD: tiren más vídeos!![]()
Anda imbécil... El "conchadetumadre" es muy usado en Perú. De hecho hasta en las canciones, hay canciones rockeras o peruanas de los años 60's 70's donde ya hacian mencion del "ctm" de igual manera el "huevón" aunque ustedes lo escriban de manera pésima.idea mia o estan usando nuestros mismos dialectos estos
culiaos?

Ahora los caribeños van por los chulenos grises, lo sabía ctm![]()

En tuiter se ponen de parte del venecoCTM! Que wea? Esto se está saliendo de control. Hay que hacerlo viral para que el chileno de verdad "despierte". Asco culiao!

Cómo anda la cosa en Perú con lo del muchacho asesinado? verdad que hay gente armándose en contra de los venezolanos?Anda imbécil... El "conchadetumadre" es muy usado en Perú. De hecho hasta en las canciones, hay canciones rockeras o peruanas de los años 60's 70's donde ya hacian mencion del "ctm" de igual manera el "huevón" aunque ustedes lo escriban de manera pésima.

Nada fuera de lo común, sus "modismos" son harto penquitas, Batería, Causa, webon, paltear jajaDa asco leer foros peruanos igualmente, los weones nos copian todas las palabras. Y cuando digo TODAS es TODAS, kls sin identidad xd
Mano, me he creado una cuenta solo para responderte esta burrada.Acabo de leer en el foro términos como "cachai". Ahora se apropian de "poto", "pichula", "pituco", e incluso de "choro" y "cabros/cabrito". Weones repugnantes ojala la batalla de peruanos vs Venecos dejé muchos caídos

), ni los inflan. Llega a dar pena. Y pensar que esos mismos venecos quizás ya estén esperando entrar por bolivia.
Venezolanos!! Simplemente Venezolanos!!
(Pronto en Chile)