• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos que querían ir a puro webiar a Chile, ahora lo pelan porque no lo dejaron entrar. jjajajaj vayanse a la xuxa!!

Y como les denegaron la entrada al pais usaron la artimaña del pisco para tener apoyo de los orcos.
Asi son de malagradecidos estos simios caribeños en general, son cero aporte, flojos, vagos, fiesteros, cometen delitos y exigen derechos que no les corresponden, ni hablar que se reproducen como una plaga de cucarachas.
 
igual cumpliendo deber antroniano dislike y mensaje de amor.
 
Milagro que extranjería no le dio prioridad a ellos para actualizar sus papeles, pudieran entrar sin ningún problema y además le otorgaran transporte gratuito hacia haitiago
 
sacos de weas el par de monos, si vinieran sin pasaporte o entraran a la mala tendrían pega y bonos
 
Por feos no los dejaron entrar... Pero q' par de wns mas horribles por la puta...
 
Pareja de venecos, que querían entrar a Chile con una visa vencida y no actualizada, los mandaron cascando pa fuera, porque los muy barzas querían entrar con un pasaporte no actualizado del 2012. Y ahora se quedan en Peru pelando a Chile y diciendo que el pisco es peruano. Jajajajaja



Así es amigo latino americano

peru Es el mejor país para inmigrantes

chile caca , No vengan , repito NO VENGAN
 
postear un tema a lo Pepe Rojas, el video es del 2019 y hay que ser bien ingenuo para pensar que venian como turistas, ahora estan viviendo en Paraguay por lo que chequee en youtube . La leccion que nos deja este video es que en Latinoamerica siempre hay que tener el pasaporte valido, si es que hay que arrancar algun dia y ser ciudadano de segunda clase en la las Europas .
 
Me alegro que estos Monozolanos no lograron entrar. En todo caso, que se dejen de ser chupa pico con los peruanos. Ellos no los quieren mucho y son mucho mas hostiles hacia Monozuela. Asi que mejor a dejar de chupar pico peruano, monozolanos.
 
Me queda la duda, quien mierdas financia weas como esta. Piensenlo, se dan la paja de hacer y editar un video, cosa que requiere tiempo y uso del programa de edicion. ¿Que vienen por sus propios medios? No me lo creo, esos wnes son cucarachas de manos suaves de no hacer nada. Los wnes de verdad apurados por subsistir no andan con estas weas mariconas. Estos obedecen a un programa.
 
Le faltaron gorros Venecos en ese vídeo.
91RZt66WzSL._AC_SL1500_.jpg
 
Volver
Arriba