• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos sin huevos alcanzan a los 6 millones de inmigrantes (chupándole recursos a otros países)

Una cosa es endulzar con promesas inverosímiles como las del mismo Jadue o Boric.

Pero otra es cubrir una necesidad urgente como en el tema inmigratorio, tema el que ha sido siempre evaluado negativamente por la sociedad.

Por otro lado, el descarte es simple, apuestas por una propuesta que tiene hartas probabilidades de convertirse en realidad o bien, votas por un candidato que va agudizar el descontrol inmigratorio y te va a cagar más la vida incluso no solo la tuya, sino la del mismo futuro de tu familia.

Y creo que si se logra dar ese mensaje, ellos dos Parisi y Kast tienen mucho para ganar.

Hablame de candidatos que tengan opciones para salir, ahí veras como moderan mucho el discurso.

El que tiene poca preferencia, siempre habla para la gallada, va por los votos, no para seducir empresarios y buscar su apoyo, como el candidato que si SABE que puede salir.

Ve a Boric por ej. del discurso incendiario, se ha ido moderando bastante, ya que sabe que puede llegar a ser presidente, al menos marca mucha preferencia.
 
Pero también debe reflejarse un voto de castigo.

Gente que en un estándar de necesidades cubiertas no votaría por Parisi o Kast.

Pero ante el descontrol total del tema inmigratorio y todas sus externalidades nefastas económicas y sociales para la población, creo que lo harán.

Si Kast o Parisi tienen buena propaganda con este tema y muestran huevos van a capturar a muchos votos.

La izquierda la tiene difícil, Boric saco una voto sobrepresentado que fue más un voto de rechazo a Jadue que apoyando su candidatura.

Sichel también esta cagado, es Piñera II.

Provoste no existe.

Por eso nada esta dicho.
Entiende que kast no odia a los venecos, es pura pantalla, su sector ve a los monozolanos como víctimas del comunismo y que deben ser salvados por la derecha, a parte la udi igual les tiene puesto el ojo como futuros votantes, a parte su sector de empresario les conviene estos monos a bajo precio, kast es de la derecha latifundista y empresarial, no puede odiar a los venecos. Cada vez que pasa algo en Venezuela o Cuba aparece lloriqueando por las pobres víctimas.
Parisi cambia de opinión como uno cambia de calzones.
 
Plaga de mierda weon, se expanden por el continente succionando recursos, destruyendo barrios o en el caso de chile, regiones enteras, con la costumbre de violencia y criminalidad más alta en todo el mundo (incluyendo países en guerra).



:ohno: Si creyera en dios, consideraría esto un castigo de su parte
 
Eso está ocurriendo ahora con los bolivianos, si bien son muchos los venecos que están entrando también lo son los bolis y nadie dice nada

Los bolitas siempre han pasado pa aca a trabajar en los campos, da lo mismo. Producen y no hacen mucho escandalo...siempre entre paises vecinos pasara eso.

El problema de los macacos venezolanos, es que tan dejando la zorra....son narcos, maracos, se meten en rrhh y se contratan entre ellos, bajan los salarios, ahora viven de los subsidios , ie son una plaga culia. Y mas encima son improductivos..o sea valen pico
 
Los bolitas siempre han pasado pa aca a trabajar en los campos, da lo mismo. Producen y no hacen mucho escandalo...siempre entre paises vecinos pasara eso.

El problema de los macacos venezolanos, es que tan dejando la zorra....son narcos, maracos, se meten en rrhh y se contratan entre ellos, bajan los salarios, ahora viven de los subsidios , ie son una plaga culia. Y mas encima son improductivos..o sea valen pico
Es que sisterito ahora los bolis no están entrando sólo para trabajar, sino que están entrando familias enteras y además muchísimos burreros, principalmente porque saben que no fiscalizan, imagínate que en la provincia de Tocopilla en lo que va en el año las incautaciones de droga subieron 1000% donde el 95% de los detenidos son inmigrantes, lo mismo en la provincia de El Loa.

Todas las incautaciones han sido por suerte, y no por un plan diseñado por el gobierno, así que no quiero ni imaginar cuantos están pasando sin que los registren
 
Los masisis no fueron nada contra esta invasión de venecos que no para, porque a los masisis con el cierre de la aerolínea law y agregarle requisitos a la visa les puso un fin a su entrada masiva.
Pero los venecos no dejan de entrar, da igual la aerolínea da igual los requisitos,los weones se meten día tras día por bolivia y Perú, si tienen familia el estado los reunifica, si necesitan techos los meten a residencias sanitarias, si necesitan dinero tienen ife, ong.
No sé qué está esperando el gobierno, es una invasión sin fin. A mí me tienen chato, gritando, mendigando en el metro.

Y escucha a estos weones que dicen como deben darles vivienda :nonono:

 
Pero también debe reflejarse un voto de castigo.

Gente que en un estándar de necesidades cubiertas no votaría por Parisi o Kast.

Pero ante el descontrol total del tema inmigratorio y todas sus externalidades nefastas económicas y sociales para la población, creo que lo harán.

Si Kast o Parisi tienen buena propaganda con este tema y muestran huevos van a capturar a muchos votos.

La izquierda la tiene difícil, Boric saco una voto sobrepresentado que fue más un voto de rechazo a Jadue que apoyando su candidatura.

Sichel también esta cagado, es Piñera II.

Provoste no existe.

Por eso nada esta dicho.
Kast al igual que todos los otros candidatos, está en contra de la inmigración ilegal, así que si entran legales por él que sigan entrando millones, un discurso de lo más flojo y repetitivo:


En sus filas igual hay venecos y en el partido republicano igual, porque es un partido más anticomunista que patriota en sí. Que de hecho pasan más hablando de monozuela y Cuba que de chile.
 
Parisi y Kast, están en contra de todo esto.

Como a todo político de extrema derecha, a Kast le interesa que cuanta más inmigración haya, mejor para las personas que le financian la campaña (grandes empresarios y terratenientes ansiosos por tener mano de obra barata)
 
Kast al igual que todos los otros candidatos, está en contra de la inmigración ilegal, así que si entran legales por él que sigan entrando millones, un discurso de lo más flojo y repetitivo:


En sus filas igual hay venecos y en el partido republicano igual, porque es un partido más anticomunista que patriota en sí. Que de hecho pasan más hablando de monozuela y Cuba que de chile.

Como a todo político de extrema derecha, a Kast le interesa que cuanta más inmigración haya, mejor para las personas que le financian la campaña (grandes empresarios y terratenientes ansiosos por tener mano de obra barata)

A ver weones.

Por eso les digo que es una apuesta a cierta probabilidad.

Lo que yo leí en el programa de Kast y Parisi se ajustan a la necesidad de controlar esta mierda.

En los otros programas de Sichel, Boric y lo que se sabe de Provoste es todo lo contrario, allá abiertamente te dicen; te vamos a cagar chilenito cagon, te vamos a seguir llenando de inmigrantes el país, vamos a darles todas las facilidades para que te quiten trabajo, tengan derechos sociales a costa de tus impuestos y si son weones malos, lo siento, vas a tener que acostumbrarte a tu nueva realidad en tu pobla.

Entre esto ultimo y lo que propone Kast y Parisi, me quedo 10 mil veces con lo segundo.

Solo un retardado mental haría lo contrario, apoyar algo que lo va a perjudicar de lleno.
 
Eso está ocurriendo ahora con los bolivianos, si bien son muchos los venecos que están entrando también lo son los bolis y nadie dice nada

Orcos, bolitas o narigones me da lo mismo, mal que mal son vecinos y desde chico que me he topado con ellos, podrán tener sus yayitas pero en general son weones de bajo perfil y buenos pa echarle el hombro a la pega, sobre todo los bolis cuando me tocó trabajar con ellos en calama y putre
 
Ya me da pena y paja hablar de los mojones venecos, y ser parte de un pais dormido y corrupto hasta la medula

Si el país no logró realizar cambios economicos laborales es por culpa en gran medida por los venecos y demáses mierda parecida, sepanlo

Y si los hacen, no se saca mucho ahora, porque acarrearía un efecto dominó
 
A ver weones.

Por eso les digo que es una apuesta a cierta probabilidad.

Lo que yo leí en el programa de Kast y Parisi se ajustan a la necesidad de controlar esta mierda.

En los otros programas de Sichel, Boric y lo que se sabe de Provoste es todo lo contrario, allá abiertamente te dicen; te vamos a cagar chilenito cagon, te vamos a seguir llenando de inmigrantes el país, vamos a darles todas las facilidades para que te quiten trabajo, tengan derechos sociales a costa de tus impuestos y si son weones malos, lo siento, vas a tener que acostumbrarte a tu nueva realidad en tu pobla.

Entre esto ultimo y lo que propone Kast y Parisi, me quedo 10 mil veces con lo segundo.

Solo un retardado mental haría lo contrario, apoyar algo que lo va a perjudicar de lleno.


Parisi propone un sistema como el norteamericano, canadiense o de Nueva Zelanda. El problema es que en la realidad es impracticable.
Estados Unidos teniemdo un sistema estricto de ingreso y sin embargo tiene algo así como 40 millones de ilegales y cientos de Miles entrando todos los años.

Los únicos países dónde se puede implementar son países islas como Nueva Zelanda Australia Japon.

Hasta en Inglaterra están teniendo problema por qué la isla de gran Bretaña está demasiado cerca del continente y los negros cruzan en un par de horas en pateras el canal de la mancha.

Hay que entender que Chile está condenado por vivir en un mal barrio lleno de políticos populistas y gente ignorante. Tener fronteras enormes imposibles de vigilar. Tener políticos nefastos. Ciudadanos que votan como las reverendas y empresarios que en vez de invertir en innovación, creen que es un gasto en vez de una inversión, prefieren gastar dinero comprando políticos y haciendo lobby.
 
Volver
Arriba