• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolana indecente sorprendida conduciendo sin licencia ni papeles del auto

Estoy de acuerdo con tu forma de pensar totalmente, ahora veamos las noticias, ya hay hijas violadas, ya hay extorsiones y quién está actuando?

Hay protestas con quema de infraestructuras donde están los del sjm? Hay repudio total de parte de nosotros los locales?
Es cierto que hay que poner su grano de arena. Quién más se une? Esa es la teoría vs la práctica.
Nos vamos a unir cuando comience la guerra del lumpen, algo similar a lo de Ecuador. No es cosa de si va a pasar, si no cuando.

En poco tiempo mas grupos delictuales se van a mandar condoros grotescos que nos van a obligar a mover la raja y ir a dejar la escoba. Porque cada uno va a temer por su vida ya que nadie se va a sentir a salvo.

Nos están obligando a que se nos salga el indio. Cosa que nadie quiere, todos quieren vivir en el 2004.
 
:risa:
Screenshot-2024-02-22-at-23-52-23-Yusemy-Maldonado-yusemychmp-Fotos-y-videos-de-Instagram.png





:risa: :risa:
 
Ahora es cuando mierda!!!! Es la oportunidad de devolverles a estos ratones lo hecho y que se les haga incómodo vivir. Que los miren mal en todos lados.

Con todo ahora!

Son así, en especial sus minas, a barrerlos a todos… que se note que no son bienvenidos, que son pocos los que deberían estar, que se cagaron a muchos chilenos y con los progres empujaron la debacle país
 
Me acabo de remontar a mis años de niñez y puedo afirmar que jamás me cayeron bien estos venecos culiaos. De todos los países de Sudamérica, son el que más odio me ha generado históricamente, pero no me acordaba que era algo que venía de tan atrás (¿quizás las teleseries mierderas de aquel tiempo y esa forma de hablar horrible que tienen? No lo sé ciertamente, pero si que los echaría a todos cagando de mi país :cafe3: )
Yo igual recordé las teleseries. Siempre tuvieron fama de malas. Las buenas eran las brasileñas que veía con mi abuelita
 
Volver
Arriba