• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolano muere abatido por detectives en Independencia: amenazó a funcionarios con un arma

Registrado
2014/09/09
Mensajes
11.749
Sexo
Macho



Un delincuente murió abatido por funcionarios de la PDI tras intentar impedir un control policial en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana. La situación se registró en calle Fermín Vivaceta con Esquina Gamero, donde los efectivos de la Policía de Investigación intentaron realizar un control a un vehículo que se desplazaba sin placas patentes y con actitud sospechosa.

En ese contexto, el conductor intentó evadir la fiscalización, intentando atropellar a los efectivos para luego amenazarlos con un arma de fuego. Al ver en peligro su integridad, los funcionarios hicieron uso de sus armas de servicio, impactando al hombre de nacionalidad venezolana, quien producto de las heridas de bala debió ser trasladado de urgencia al hospital San José.

En paralelo, se detuvo a los otros cuatro ocupantes del móvil -todos venezolanos-, el que tenía encargo vigente por robo. De acuerdo a lo detallado por la PDI, los sujeto formarían parte de la banda que asaltó al hijo del presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga en Lo Barnechea. En dicha jornada, los delincuentes lo amenazaron con un arma y le robaron su reloj, avaluado en alrededor de $30 millones.

Las primeras indagatorias posicionarían los vehículos en una serie de delitos violentos ocurridos en diferentes comunas de la capital. La policía informó del hecho a la Fiscalía Centro Norte de fragancia, para que instruya las diligencias respectivas.
 
Última edición:
Arriba