• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos desplazan a los peruanos y lideran la cantidad de extranjeros en Chile

Tienen razón cuando dicen que son mas. Porque esa cifra es de extranjeros que estan regular con residencia o "en proceso" de esta.
No cuentan a los indocumentados (aqui son minimo 400 mil) y a los que siguen de "turistas" (los que entraron hace menos de 3 meses y que se quieren quedar).
Ojo, la cantidad de visas especiales que les hizo piñera a los venecos es infima al lado de venecos que llegan como turistas
 
El pueblo de chile recibiendo con los brazos abiertos a los que huyen de la dictadura... :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La wea es mentira por donde se le vea. Las cucarachas deben ser por lo menos 300.000 !!
que ingenuo, estan en el millon o sobre el millon, si están hasta en Punta Arenas, entre enero y y julio del 2018 entraron 150.000 venecos solo en 7 meses, y segun dicen este año se han duplicado las cifras, sin contr los años que llevamos recibiendo venezolanos, en el Perù este 2019 estiman que alcanzaran el millon de venezolanos, porque segun ellos hay cerca de 900mil venezolanos

Hace 3 semanas hospitalizaron a mi abuela en el hospital de La Serena, y la atendieron solo venecos, doctores y enfermeras, estaban remodelando el hospital y los que hacian el trabajo eran venecos, de donde se ha visto que 300mil pueden estar en todas partes, si se duplican como los gremlins para hacer el trabajo de un millon
f730af57f79ec8d521a04ef31c9c230ao.jpg


baa34e90b3609612d760f3d284445e5bo.jpg
 
No me quiero ni imaginar cuando quede la cagada con MALO en Mexico :ohno:
 
Y los zurdos progres dicen que los países OCDE tienen un 10%, así que nosotros deberíamos llegar a ese porcentaje para sentirnos mas desarrollados.
 
Hijos de puta.

Por la chucha que son feas las cejozolanas culiás cara de mono.

O si no tiene cara de simio es una morsa qla
Mira, ha llegado harto berto venezolano.
Esto es casi lo mismo que con los colombianos. Los que pensaban que iban a venir una Sofía Vergara olvídense, de esas llegan con suerte un 2% a Chile. A nosotros nos llegan en masa los bertos y las lacras de esos países. Eso sí, siendo lo más neutral, he llegado a esa conclusión. Solo piensa que si el chileno berto era un problema, el veneco berto es peor, esos están acostumbrados a que el gobierno les de de TODO. Así que imagina la plata que perdimos y perderemos por culpa de estos weones :ohno:
Y eso que faltan los etíopes :yaoscared:
 
El KKK sería inviable en un país como el nuestro, donde la mayoría se declara católica y existen comunidades no menos importantes de judíos y evangélicos pentecostales.
La esperanza nunca se pierde, mas si es esperanza gomez
 
La esperanza nunca se pierde, mas si es esperanza gomez

En Chile, hace falta un líder que - ante la debacle de los partidos políticos y las instituciones - piense en el bien del país y sus ciudadanos; partiendo por expulsar a todo extranjero indeseable y prohibir la entrada a determinadas nacionalidades, tal como se hacía en Australia hasta la década de 1970.
 
Volver
Arriba