• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos molestos por "modesto" banquete de Nicolás Maduro

que haría yo?? creo que VISCARRA NO ENTIENDE QUE ES UN PRESIDENTE SIN HABERLO ESCOGIDO EL PUEBLO, me preguntas que qué haría yo?? CLARAMENTE LLAMAR A ELECCIONES PRESIDENCIALES Y ASUMIR MI ROL DE PRESIDENTE INTERINO!!!! UN PRESIDENTE DESIGNADO NO PUEDE ELIMINAR A OTRO PODER, MÁS ENCIMA ESCOGIDO POR EL MISMO PUEBLO!!!!

En las elecciones peruanas uno vota por el presidente + dos vicepresidentes en caso que el titular deba retirarse, Vizcarra fue democráticamente elegido.

La única forma en que se llamen a elecciones presidenciales es que no asuma ninguno de los vicepresidentes y tome interinamente el cargo el presidente del congreso, quien tiene creo un plazo de 6 meses para llamar a elecciones.
 
Última edición:
Y la pregunta más importante:

Maduro despues de deleitarse con tan sublime experiencia culinaria, se pegó un cagón sin polera???

Yo creo que con lo caro de la comida, es casi un deber hacer tan glorificante acto en los baños de ese fino restaurant.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Me gustaría que se pronunciaran @Theapocalypt2c @donpepeysusglobos @bubalon @R0N1 y el resto del ejército marxista del foro, misteriosamente ausente o quizás aún convenientemente en una acequia endieciochados.

Pero si @Theapocalypt2c dijo que en el 18 no iba a estar preocupado del foro, que tenia vida e iba a celebrar..... :segurito: pero a las 2 horas despues de ese post no ha parado de postear... :nonono:

Qué tierno como la esquizofrenia y la sicopatía trabajan juntas y unidas en torno a un bien superior: combatir el marxismo virtual en fiestas patrias :risapaquete:
 
Viejo de mierda de Maduro. Pobres venezolanos... Por la chucha.
 
me irrito cuando veo ese micrero zurdo dandose lujos que no les pertenecen. debiera solucionar la tremenda caga que tiene en su gobierno.
pero aun asi que no sigan llegando venecos.:daleoh::daleoh::daleoh:
 
Y son tan weones los magister y doctorados venecos que creian q su presidente pasaba hambrita??????......
Gobernante weon ( bien weon pa alumbrar sus ratos libres) ....pa un pueblo mas weon aún.
 
Me gustaría que se pronunciaran @Theapocalypt2c @donpepeysusglobos @bubalon @R0N1 y el resto del ejército marxista del foro, misteriosamente ausente o quizás aún convenientemente en una acequia endieciochados.
y que chucha ctm tengo que responder'', acaso cuando los presidentes de cualquier pais viajan invitados tiene que ir a comer pan con cecina???
harto ahuevonao y tendencioso el tema de los fachos llorones :hands:
 
Coincido, aunque también hago notar que Estados Unidos mantiene desde hace mucho tiempo una guerra económica silenciosa contra Venezuela

Venezuela con Chavez continuaba vendiendo petroleo a EEUU. Tenían un relacionamiento muy perverso, en donde una gran cantidad de los elementos bélicos movilizados en las campañas de Medio Oriente se hacían en vehículos que llevaban petroleo venezolano. Maduro es un simio que carece de toda capacidad intelectual como para desempeñar ese cargo, y está secundado por tipos más viles e ignorantes que él. De esa camada no se salva ni uno.

En gran parte, la culpa es del propio y muerto Chavez: Por sus propias limitaciones siempre se rodeó de gente poco dotada intelectualmente. La megalomanía no permite sabios y teóricos muy sobresalientes creando mundos distintos y mejores que el del megalómano. Chavez necesitaba esbirros y eso preparó. Nunca pensó en que iba a morir tan rápido y sin poder preparar algún "delfín" capacitado como para sucederlo.
 
Última edición:
Porque? Si el wn esta tratando de eliminar a los weones que roban en el parlamento pero para poder sacar leyes que los castigua deben ser aprobadas por los mismos weones que roban y no quieres aprobar porque se les acaba la fiesta.
Entonces que harias tú? Pedirles porfavor?
Eso es no es tan cierto.
El Congreso ha investigado más en el caso Odebretch con sus Comisiones Especiales que el ex Fiscal.
Toledo fugó gracias a la displicencia de los antiguos fiscales y PPK seguiría siendo presidente si el Congreso no destapaba sus corruptelas.
Humala esta siendo cercado por esas mismas Comisiones del Congreso y ni hablar de la Primera Dama que es probable que le den más de 30 años por usurpación de funciones y delitos graves. La Fiscalía en estos dos años no hizo nada y sólo atrapaba peces pequeños o atacaba al Fujimorismo.

Vizcarra elaboró cuatro proyectos de ley para combatir a la corrupción (Bicameralidad, No reelección de congresistas, referéndum y otra webada más), ante la importancia de estos proyectos el Congreso realizó un cronograma para analizarlo, debatirlo y aprobarlo de acuerdo a las normas. Vizcarra no se le ocurrió mejor idea que pelearse con el Congreso y pedir que aprueben esos proyectos en tiempo record ante su bajón en las encuestas y la inminente llegada de más bombas de Brasil en el caso Odebretch (al parecer caerían peces gordos como Toledo, Humala, Alan García y PPK). Keiko Fujimori no estaría incluida en estas bombas porque ella no es funcionaria pública desde el año 2006.

Resumiendo: PPK renunció por casos de corrupción, varios de sus ministros estuvieron metidos en la compra de votos para no vacarlo y Vizcarra tiene el descaro de culpar al Congreso de corrupto y obstruccionista cuando este gobierno es prácticamente la continuación de la antigua administración Humala.

En mi opinión Vizcarra no termina su mandato.
El tipo es un manojo de nervios y solo acata lo que le dictan sus asesores.
 
Venezuela con Chavez continuaba vendiendo petroleo a EEUU. Tenían un relacionamiento muy perverso, en donde una gran cantidad de los elementos bélicos movilizados en las campañas de Medio Oriente se hacían en vehículos que llevaban petroleo venezolano. Maduro es un simio que carece de toda capacidad intelectual como para desempeñar ese cargo, y está secundado por tipos más viles e ignorantes que él. De esa camada no se salva ni uno.

En gran parte, la culpa es del propio y muerto Chavez: Por sus propias limitaciones siempre se rodeó de gente poco dotada intelectualmente. La megalomanía no permite sabios y teóricos muy sobresalientes creando mundos distintos y mejores que el del megalómano. Chavez necesitaba esbirros y eso preparó. Nunca pensó en que iba a morir tan rápido y sin poder preparar algún "delfín" capacitado como para sucederlo.
Esta claro que Chavez tenías más neuronas que Maduro.
 
Grande mi presidente Maduro también tiene derecho a descansar. Se ve buena onda el cocinero estiloso el hombre.
 
No veo la novedad... Ese dictador en su propio país comete atrocidades, es común en él los excesos, por gusto los venezolanos se indignan... Cuando en su propio país hace lo mismo, dándole cachetadas a la pobreza.
 
Volver
Arriba