• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos se convierten en la comunidad de inmigrantes más grande de Chile

La semana pasada me avisaron que vendrían a encuestarme el domingo para algo del INE, dejaron los datos de la encuestadora. Obviamente me puse a investigar para ver si valía la pena dejarme encuestar. ¿Resultado? Descubrí que la encuestadora era una venezolana con un "abultado CV" en LinkedIn. El domingo corté el citófono, salí y al volver me la encontré entrando al edificio. Me dió un poco de pena la veneca, pero el odio antroniano pudo más. Esta invasión aburre a cualquiera.

Nota:

Un buen amigo venezolano (que además maneja chats de venecos) me comentó que se están organizando en masa para exigir por las buenas o las malas muchas cosas al gobierno, como validación automática de títulos (sin rendir exámenes), derechos sociales y muchas cosas más.

Insisto que es PÉSIMO NEGOCIO dejarlos entrar así tan fácil sin visado consular. Los sueldos van a la baja y algunas malas costumbres al alza.

Pero el chileno no colabora mucho en la defensa de su metro cuadrado tampoco...

Maduro debe ser eliminado para favorecer la repatriación de estos culeaos. No queda otra posibilidad. A regímenes políticos callamperos como el nuestro les está vedado el poder realizar acciónes externas estratégicas para cambiar su propia condición, y... a las élites no les conviene. Ellos usan y abusan de la saturación del mercado laboral y la baja de sueldos.

Acá hay una explicación lo que expusiste :up:
El dumping inmigratorio es una forma de dumping basada en el desplazamiento masivo de inmigrantes[2]. Acuden así masas de inmigrantes a mercados de trabajo relativamente regulados, con unos salarios y condiciones laborales comparativamente mejores que los mercados de trabajo de donde proceden los inmigrantes. El efecto económico que tiene esta transferencia masiva de población no se hace esperar: previsible descenso relativo (y hasta absoluto de salarios) e, igualmente previsible, empeoramiento general de las condiciones laborales, ante la afluencia masiva de personas en disposición de trabajar.

+ detalles por acá

Lamentablemente son puras negritas carapeluda, patas cortas y con rollos la q se vienen, pq como dijo un sabio antroniano hace tiempo, las reinas de belleza recauchadas se fueron altiro a saltar de pichula en pichula a Miami.

No hay un puto local que no tenga un venezolano atendiendo, lo bueno es que como estamos a pleno empleo todos esos chilenos grises encontraron una pega mejor y por más lucas. Vieja mal parida, así agradeció el voto de los chilenos y luego de hacernos pico se fue a pastar a la ONU.

Eso es el 0,45% de la población, o sea que si vas por la calle a cualquier hora un día normal tendrías que ver 1 negro por cada 230 weones aproximadamente... Y en la realidad a veces es todo lo contrario
Los haitianos que llegan es por necesidad, entonces suelen ir a lugares mas humildes, y como vo´h erí un weon pobre, que vive en la perifería y suele pulular por lugares de medio pelo, de seguro ves más.

El sábado me subí a una micro en el sector norte de Antofagasta, al rato subió una caribeña con mil años de estudio y que habla 47 idiomas para llorar: "buenah talde. Estoy ilegal en el paih y pol eso no puedo conseguil tlabajo; tengo hijos que mantener y, como ustedeh saben, en Venezuela está mala la cosa y blablabla". Se supone vendía caramelos por un aporte voluntario; nadie le compró, pero sí le daban plata. Son enfermos de estúpidos los niñitos con conciencia social, juran que con su limosna arreglan el mundo y lo único que hacen es validar las callamperas actividades de todo extranjero inmundo que viene a ser cacho eterno. :nonono:

Volver