azrael2
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/08/09
- Mensajes
- 30.145
- Sexo

Los weones son la escoria pusilánime de Sudamérica y se juran los mejores
los peruanos que son mas chicos, feos y pobres, defienden su pais con uñas y dientes aunque sea un pedazo de tierra con piedras.
los hueones vienen a chile, aguantan toodo tipo de cosas pero nuncan dejan de tener en mente su pais.
actitud 100 veces mas respetable que estos venecos atiende-callcenter


por ultimo que los guarimberos opositores hubieran llamado a votar por Henri Falcon pero ni eso. Ahora el mismo Falcon anda reclamando que hubo fraude y llorando a la comunidad internacional ¿pero como es la cosa? ¿que falcon no era una marioneta de maduro? juajaj acéptenlo ,aun con todos los problemas internos el chavismo sigue teniendo arrastre y tanto la oposición como los inmigrantes deberán aceptar eso 

no pude seguir viendo tanta mierda junta..... los comunistas venezolanos son cien veces peor que los chilenos.

todo lo que este desde el norte del punto de la concordia hasta la frontera sur de ee.uu
Maraca con cerebro