• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela V/s Chile... Clasificatorias Rumbo a Sudáfrica 2010

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.698
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
luego del trinfo ante la seleccion boliviana, el proximo desafío de la roja es ante la seleccion vino tinto (me dio sed XD) a disputarse el jueves 19, despues de lo cual vendrá un receso de 3 meses para enfrentar a Brasil de local :S


posible formacion?
opiniones?
resultados y demases? aca

salu2
 
2-1 chile, resultado ajustado.
forman los mismos del partido del domingo.
pero yo cambiaria a suazo, lo encontre lento el domingo.
 
bueno este partido se ve un poco mas dificil que los bolivianos, tenemos que estar tranquilos en defensa porque los venezolanos son rapidos pero su defensa vale callampa asi que hay que aprovechar eso.

mi pronostico :


chile 1 - venezuela 0


esperemos que gary medel siga conduciendo a la roja a los triunfos...

en ti confiamos gary :rezo:
 
Oh, va a estar pelúo.. pero sacando al chapita por hugo droguett estamos daos pal éxito.. me la juego por un 2-1 goles de Doblete de suazo y el descuento de Maldonado.

VAMOS CHILEE !!!


MAÑANA

18:00 ET Uruguay vs Perú Centenario


miércoles, 18 de junio de 2008

18:20 ET Ecuador v Colombia Atahualpa

16:10 ET Bolivia v Paraguay H.Siles

20:50 ET Brasil v Argentina Mineirao


jueves, 19 de junio de 2008


20:30 ET Venezuela v Chile Anzoátegui



La idea es que empate Uruguay con perú, Colombia empate o le gane a Ecuador, Bolivia le haga la gracia a Paraguay o empaten y que brazil les vuele el hoyo a los argentinos pasaos a mierda para igualarlos en punaje.

:D
 
SICKBOOY dijo:
Oh, va a estar pelúo.. pero sacando al chapita por hugo droguett estamos daos pal éxito.. me la juego por un 2-1 goles de Doblete de suazo y el descuento de Maldonado.

VAMOS CHILEE !!!


MAÑANA

18:00 ET Uruguay vs Perú Centenario


miércoles, 18 de junio de 2008

18:20 ET Ecuador v Colombia Atahualpa

16:10 ET Bolivia v Paraguay H.Siles

20:50 ET Brasil v Argentina Mineirao


jueves, 19 de junio de 2008


20:30 ET Venezuela v Chile Anzoátegui



La idea es que empate Uruguay con perú, Colombia empate o le gane a Ecuador, Bolivia le haga la gracia a Paraguay o empaten y que brazil les vuele el hoyo a los argentinos pasaos a mierda para igualarlos en punaje.

:D

La idea es ke colombia pierda o empate, ke brasil pierda o empate y chile gane, así kedamos terceros compare...
2 - 0 gana Chile, con la misma formación...
 
chile gana 2-1.... vamos muchachos!!!

ojalá la transmisión no sea tan como el pico que la de la tv boliviana... puta la weá pa penca ctm...

y los qliaos de canal 13 no pidieron ni disculpas... por ultimo echenle la culpa al satélite...
 
la verdad... no le veo mucho futuro al partido para Chile :nonono:
 
este sería mi equipo

Bravo

Fuentes
Ponce
Jara

Iturra
Medel
Carmona( ya ha jugado por izquierda antes y cereceda no me convenció) otra opción sería poner a Estrada

Villanueva (ojalá eso si que se deje de dar tantas vueltas con la pelota y la suelte mas rápido)

Sanchez
Suazo
Beausejeur

El jugador mas cotizado de Venezuela es Arango y arruga si le hacen mucho pressing. Eso es justamente lo que hacen los equipos de Bielsa. Giancarlo Maldonado, ya lo dije en el otro tema jugaba en O'higgins el año pasado, asi que taaaan peligroso para nuestros defensas no debería ser. Ronald Vargas, es habilidoso, pero lagunero, se pierde mucho durante los partidos, para ser numero 10 no tiene la capacidad ni la personalidad para echarse el equipo al hombro. De medio campo hacia atrás son los mismos de siempre, Juan Manuel Rey, Jorge Rojas, Jonay Hernandez, Mea Vitalli... los mismos apellidos que venimos escuchando desde hace como 10 años :lol2:. No me vengan con el cuco venezolano por favor XD
Es cierto que han adquirido un nivel de juego de equipo importante, pero tampoco le pongan taaanto. Obviamente es factible perder, pero Chile tiene armas para ganar ese partido. Que le empataron a Uruguay? Y? nosotros también y pudimos haberles ganado. el partido con Brail no lo ví, pero Brasil empató con Canadá hace unas semanas atrás... entonces? eso hace a Canadá mejor que nosotros?

tengan fe cabros :banderachilena:
 
Killer_road dijo:
la verdad... no le veo mucho futuro al partido para Chile :nonono:

BUENA PO ARTURO VIDAL

deja de escribir hueas un rato mejor wn !!!
 
si toda la razon...es venezuela!!!!sieguen siendo los mismos malos pa la pelota...3-1 gana chile con un gol venezolano de penal eso!
 
ojala la seleccion gane, sin importar los que entren...
y cualquiera se convierta en figura independiente del equipo en que juege.

pero los chavistas, esta jugando bien, son muy rapidos con espacios, y nuestra defensa se abre mucho.

igualmente confio en que nos llevamos un triunfo

Killer_road dijo:
la verdad... no le veo mucho futuro al partido para Chile :nonono:

:entucara: arturo vidal=killer_roba
 
lo unico distinto del equipo venezolano es que han aprendido a jugar en equipo..lo mas basico pero importante en el futbol..si siempre han sido los mismos wns!. Asi que a hacer valer la historia y bajarlos de la nube en la que estan..vamos chile!
 
Killer_road dijo:
la verdad... no le veo mucho futuro al partido para Chile :nonono:

jaja una cosa es admirar al futbolista y otra cosa es copiarle hasta las declaraciones :lol2:
 
mmm, yo creo que ganamos si o si. Aunque Bielsa debiera disponer un planteamiento no tan arriesgado, sacando a un delantro y poniendo otro de contensión en el medio.
 
a no confiarse nomas
Venezuela hoy por hoy tiene un nivel bastante competitivo.
Asi que Chile va tener que esforzarse al maximo para ganar.
 
Yo ya doy por clasificado a Brasil, Argentina y Paraguay; a Perú y Bolivia eliminados

Hay 1 y 1/2 cupos para 5 equipos: Colombia, Chile, Venezuela, Uruguay y Ecuador, en el cual creo que Colombia es el equipo más probable de quedarse con la cuarta plaza.

Observando los partidos, pienso lo siguiente:

Uruguay - Perú: Los Uruguayos, perdieron con Perú en las eliminatorias pasadas y después de esa fecha sumaban 7 ptos., por lo tanto si gana ahora estarían mejor posicionados ya que sumarían 8. Perú probable eliminado debe servir para quitarle puntos a nuestros rivales directos, ojalá puedan empatarles y mejor sería si ganan, así Uruguay se queda en 5 puntos y disminuyen bastante sus posibilidades.

Ecuador - Colombia: Ecuador está con 4 puntos igual a las eliminatorias pasadas y esa vez les ganó a Colombia para quedarse con 7 unidades. Colombia en cambio tenia 4 puntos, muy lejos de los 9 que suma ahora. Es el partido más difícil de pensar en un resultado favorable. Si gana Ecuador sigue el mismo camino que para el 2006, si gana Colombia se nos aleja y se perfila como candidato más probable al 4to cupo, un empate es lo mejor, así ninguno de los dos se aleja completamente, pero de todas formas el resultado es muy beneficioso para los Colombianos.

Bolivia - Paraguay: No le doy mucha importancia, un clasificado contra un eliminado, de todas formas es mejor que gane Bolivia, para que crean que siguen en pelea y ayuden a quitarle puntos a rivales directos.

Brasil - Argentina: Intrascendente, sólo servirá para ver futbol de primerísimo nivel.

Venezuela - Chile: Aquí nada que pensar, a ganar nomás y ojalá jugando bien. Venezuela viene jugando de forma muy correcta, pero no es nada de otro mundo. Hay que jugar ordenado, mantener la calma en momentos de peligro, ojalá la defensa se matenga sólida, considerando además que ellos no son un equipo goleador. Nuestra selección no es brillante, pero la venezolana tampoco lo es.
 
sin vidal tenemos nuestra suerte echada :paranoico:

naaaa, prefiero no mojarme con un resultado, pero solo deseo que los weones saquen el mismo resultado de las clasificatorias anteriores (y si meten un gol, que no sean como el weon del pinilla que se saco los pantalones para celebrar :lol2:)
 
Apuesto por Chile, pero no creo que sea "coser y cantar". Los Venezolanos siguen siendo los mismos jugadores, pero no el mismo equipo (que se entienda eso). Ya demostraron que primero tienen que jugar y después contar los puntos.

Ojo con Chile, que tampoco jugó tan bien contra Bolivia. En el segundo tiempo estaba casi todo Chile en su area, tanto así que el arquero boliviano estaba jugando casi a mitad de cancha... Chile debe aprender a manejar un marcador.
 
Marcelo_2004 dijo:
mmm, yo creo que ganamos si o si. Aunque Bielsa debiera disponer un planteamiento no tan arriesgado, sacando a un delantro y poniendo otro de contensión en el medio.

pero cuanto tiempo pedimos que Chile saliera a jugar de igual a igual al extranjero? si sale con un delantero es raton, si sale con tres que hay que salir mas arropado. Pta la wea no hay como dejarlos conformes XD
Weon me acuerdo de los periodistas chilenos, nunca en la historia habíamos sacado un puto empate en el Centenario años de años volvíamos derrotados aún teniendo jugadores como para aspirar a algo mas, toda la vida fuimos a ratonear contra los uruguayos y volvíamos con una derrota. Ahora Bielsa les puso tres delanteros logramos un empate histórico, y los periodistas chilenos diciendo podríamos haber ganado de habernos arropado un poco mas, cuando recuerdo haber visto a los mismos weones destrozando a los entrenadores chilenos por ratones, con el discursillo de que: ¿cuando vamos a ver por fin un equipo chileno parándose de igual a igual en el extranjero? :porqueami:, ahi se les sale toda esa ideología ratonil del futbol chileno que nunca nos llevó nunca a nada y que tienen inserta todos los entrenadores chilenos sin excepcion, los futbolistas, los dirigentes y por supuesto la mayoría de nuestros periodistas deportivos.
La verdad me da gusto ver a Chile saliendo a buscar el partido desde el primer momento, es cierto que podemos perder, pero perdimos tantas veces arratonandonos... que mas da si vamos al frente por una vez en la vida?
 
Volver
Arriba