• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vengarze de una maraca culia

Pobrecito. Y si hablamos de los maraco que son la mayoría de los hombres pero se vanaglorian de eso?? :rolleyes:



Linda la doble moral del niñito de ego dañado. :wink:

Leiste la historia mijita?, no porque el resto de weones sea como el pico quiere decir que una mina venga y me trate asi.
Comprece un cerebro mija, le falta poder de discernimiento. Feminista al peo. Te paso por las gonadas.
 
mira desquitate pero no te enfoques mucho. hace mal.
pelala un rato y luego vuelve a tu vida.
 
Leiste la historia mijita?, no porque el resto de weones sea como el pico quiere decir que una mina venga y me trate asi.
Comprece un cerebro mija, le falta poder de discernimiento. Feminista al peo. Te paso por las gonadas.

dejala se nota que hace mucho que no se la meten :lol2:
 
Leiste la historia mijita?, no porque el resto de weones sea como el pico quiere decir que una mina venga y me trate asi.
Comprece un cerebro mija, le falta poder de discernimiento. Feminista al peo. Te paso por las gonadas.

Leí tu historia y patética postura primero de querer "vengarte" y segundo diciendo "ser una persona madura".
A si que suerte en tu aventura y en tus insultos fáciles, como si me afectaran. Pobrecito. :cool:
 
Leí tu historia y patética postura primero de querer "vengarte" y segundo diciendo "ser una persona madura".
A si que suerte en tu aventura y en tus insultos fáciles, como si me afectaran. Pobrecito. :cool:

te diste el lujo de contestarle con eso mostraste todo :cafe3:
 
Leí tu historia y patética postura primero de querer "vengarte" y segundo diciendo "ser una persona madura".
A si que suerte en tu aventura y en tus insultos fáciles, como si me afectaran. Pobrecito. :cool:

Si no te afecta porque me respondiste?
gracias.
 
jaja fue una jugada maestra, lógico después la mina volvió rogando que nunca mas y perdonándome toda la jugada pero ya era tarde, habían pasado sus dos semanas y yo estaba en otra cosa. y sabi que loco? no me arrepiento de haberlo hecho, y me sirvió de experiencia para no ser tan confiado y elegir con pinzas a la minita de turno.

jaja y buscando mi antiguo nick (antes de que el foro se fuera a la chucha) encontré el desenlace, aca tá:


http://www.antronio.com/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/


jajajajaj que buena historia, aún la recuerdo.
 
GRABALA CON EL CELULAR CULEANDOTELA PO SACO WEA

20 AÑOS Y TODAVIA HACI PREGUNTAS WEONAS
 
jajaja puta que les duele cuando no las pescas a las csm

una vez una ex se vino a quedar a mi casa dsps de un carrete juntos... y se acosto en mi cama y me hizo el espacio...cuando me acosté la weona se me tiro a abrazar y puso su cara encima de la mia...

y yo me aguante pero como un demonio ctm...llegaba a traspirar... pero no la pesque ctm... ni siquiera le devolvi el abrazo, ni un beso...nada ctm.... la weona se sintió rechazada a cagar, humillada :sisi:
 
¡¡Jajajaj!! ¡¡Grábala con el celular weonnn!!
Hay que vengarse nomás, yo me voy a vengar de una weona que me cagó hace 5 años, incluso fué mi primer tema en elantro... era re pendejo, yo tenia 15 y ella 22. La culiá empezó con actitudes weonas un día y yo le puse un keylogger en el PC y salió pillada... Cuando la encaré no le quedó otra que asumir, yo la mandé a la rechucha, pero antes de irse pa su casa me dijo ''Esque tu estás muy chico, yo quiero proyectarme con alguien de mi edad... Pero cuando cumplas 20 juntemonos, es una promesa'' y puta, han pasado los años y ya se cumplió la fecha jejej, lo más increible es que mina lleva 5 años con el weon que me cagó la onda, pero ahora yo se la cagaré, me cagaré en su relación de 5 años y los haré pagar. Su tonta foto ninja con el cel y era, chao malo... Podré tener mi mente en paz y pagará por haber abusado de un menor de edad, ¡yeah!
 
Les cuento.
Estuve andando 3 meses con una mina, esta weona me decia te quiero, siento cosas por ti, quiero estar contigo, y todas esas mierdas. Me hizo un regalito mamon para mi cumple y me ilusiono como quiso. Hace 1 semana le di el medio filo porque cache que estaba conociendo a otro culiao y a mi ni me pescaba, ademas dijo que no le gustaria tener algo serio conmigo porque no le gustaria estar con una SOLA PERSONA, maraca, corta.
El Lunes hable con ella me dijo que mientras se junto a conocer al otro weon q no dejo de pensar en mi, de hecho todavia lo hace (segun ella) pero aun asi no quiere nada conmigo, o sea me tuvo por un tiempo me ilusiono y aparecio un weon mas lindo y me cambio, esa wea hizo la perra conchetumare.
Y mas encima la culia me quiere dejar de amigo y quiere que ir al carrete de mi casa pa hallowen pa darme la "despedida", niahi con tu penoso sexo ctm..

Ahora lo unico que quiero es mandarle un msje al otro weon diciendole lo muy maraca que es esta conchetumare y que ira a mi casa a culear el jueves, mientras lo iluciona a el (xD), para que el pobre weon no caiga como lo hice yo.....la wea que mas me molesta y me hace arder el culo es que esta ctm me uso y yo quiero que sienta lo mismo que yo, perra culia, daño mi ego y dignidad de hombre.

PD: Me entere que mientras andaba conmigo se metio con 4 weones, por suerte no me pege una ets


eso, cchao


El sexo gratis es sexo al fin y al cabo , a caballo regalado ...:troll: total si es maraca sacale el jugo a la relacion y buscate una mina diferente para algo serio
 
esta es vengaza socio


tumblr_mn9npsGLL71rxw08ro1_400.gif




Chum pa entro :sisi:
 
Al ponerte el condón y antes de culearte a la puta verbenera entra al baño, te echai cola fría y vidrio molido en el latex, y te la culeai por el choro, el ano y la garganta y la dejai entera rayada ojalá se desangre hasta morir la perra culia, merece amanecer desaparecida la csm
 
417699_330823363636223_160687770649784_1071614_1929774295_n.jpg



PARA DE SUFRIR NIÑO!!

el que te quieras vengar, demuestra lo dolido de orgullo/amor que quedaste...

¿quieres hacerle daño? pues ignórala, da vuelta la pagina...chao!! ...sal , se feliz!!...no hay nada mas que irrite a la persona que te jodio que seas feliz sin ella


ahora, si quieres vengarte y te hace sentir bien, hazlo... pero solo le darás historia a ella para que diga después "el maraco de mi ex era un psicópata! mira como se vengo! no puede olvidarme"

¿le daras ese lujo?
 
El problema es que es vecina osea la vez siempre mejor arranca de ahi weon o vay a terminar mas enganchado.
Lo otro si era vecina no la viste wear con tanto weon
 
Te la voy hacer corta, entiende algo, en casi ninguna oportunidad una mina de 24 y un Gil de 20 tiene una oportunidad de convertirse en zorron.

Solo un consejo, metete con una mujer de tu edad, una mujer mayor que hace weas de cabra chica solo tiene el complejo de madona, tarde o temprano te va a pasar la cuenta su vida ridícula.

Pd. Cuidado con pensar que a mi no me la hacen, de hecho ya te la hicieron. Hace un next y ya.
 
Te la voy hacer corta, entiende algo, en casi ninguna oportunidad una mina de 24 y un Gil de 20 tiene una oportunidad de convertirse en zorron.

Solo un consejo, metete con una mujer de tu edad, una mujer mayor que hace weas de cabra chica solo tiene el complejo de madona, tarde o temprano te va a pasar la cuenta su vida ridícula.

Pd. Cuidado con pensar que a mi no me la hacen, de hecho ya te la hicieron. Hace un next y ya.

Por un lado me alegro haber terminado todo con ella por el hecho que recalcaste, la mina es mucho mayor y es un verdadero cacho!!!! mentirosa, pela, enojona, pendeja etc, la verdad hermano doy gracias a dios por no haberme enganchado mas....pobre del weon que la soporte a futuro...
 
Volver
Arriba