• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vengarze de una maraca culia

jajaja nooo compadre, ese fui yo. pero eran 5 lucas y un mensaje amoroso, jajaja de seguro aún debe estar parada en Casablanca la culiá jajaja

cuéntanos menos :ph34r:

ojajoaoja wena wn esa wea fue de antología :idolo:
:clapclap:
 
ojajoaoja wena wn esa wea fue de antología :idolo:
:clapclap:


jaja fue una jugada maestra, lógico después la mina volvió rogando que nunca mas y perdonándome toda la jugada pero ya era tarde, habían pasado sus dos semanas y yo estaba en otra cosa. y sabi que loco? no me arrepiento de haberlo hecho, y me sirvió de experiencia para no ser tan confiado y elegir con pinzas a la minita de turno.

jaja y buscando mi antiguo nick (antes de que el foro se fuera a la chucha) encontré el desenlace, aca tá:


http://www.antronio.com/threads/que...-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/
 
jaja fue una jugada maestra, lógico después la mina volvió rogando que nunca mas y perdonándome toda la jugada pero ya era tarde, habían pasado sus dos semanas y yo estaba en otra cosa. y sabi que loco? no me arrepiento de haberlo hecho, y me sirvió de experiencia para no ser tan confiado y elegir con pinzas a la minita de turno.

jaja y buscando mi antiguo nick (antes de que el foro se fuera a la chucha) encontré el desenlace, aca tá:


http://www.antronio.com/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/

Esa es la única forma de tratar a las minas que son como la callampa,aweonas y atadosas....PLR de una por ctm :vale:
 
Amarrala en cuatro patas tomate 5 azules y perforale el chico hasta dar vuelta la tripa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esto es excelente idea. Apoyo a Bloodrayne porque no hay mejor venganza (y mas lenta) que la tipa vea que se perdió algo que una mina mas rica y deseada tiene en la actualidad (y la cagó que funciona). ;)

Ooooooo...en el caso de que le guste el dramatismo, haga la del billetito de $1.000 pue. :ph34r:

Se la culea brutalmente y con 0 sentimientos en la supuesta "despedida" que le quiere hacer, la deja pa la cornet y después de moquearle la cara y el pelo, se viste, saca su luquita, hace una pelotita con el billete y se lo tira en la frente. Cuando ella intente captar porque hiciste eso le dices (ya cómodamente vestido y listo para irse): "Muchas gracias por tus servicios, putita. Chau." ...y te mandai a cambiar con la frente en alto y los cocos descargaos.

Si, es maldad la huea...pero ya que estai con tanta bronca, ego herido y resentimiento a flor de piel, wn...:yaoming:

(No lo recomiendo, pero si querís la hacís y nos contai...) :D

Saludos
Volcane.


Oh ctm, esa wea seria epica y la dejaria con el feroz ardor en el culo a la culia, si la llegara hacer la grabo y la subo ctm, ESPEREN EL VIDEO PORQUE ESTA MINA CON COPETE ES FACIL.
 
no sea weon amigo aun eres un perro nuevo en estos avatares de la vida... se digno... humilde jamas...:fffuuu: cualquier wea que hagas solo hara demostrar cuanto la amas y despechado estas...
 
tomando apuntes :troll:
puta que me cague de la risa con el link del socio.

jaja fue una jugada maestra, lógico después la mina volvió rogando que nunca mas y perdonándome toda la jugada pero ya era tarde, habían pasado sus dos semanas y yo estaba en otra cosa. y sabi que loco? no me arrepiento de haberlo hecho, y me sirvió de experiencia para no ser tan confiado y elegir con pinzas a la minita de turno.

jaja y buscando mi antiguo nick (antes de que el foro se fuera a la chucha) encontré el desenlace, aca tá:


http://www.antronio.com/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/


pa ser dia viernes buen remate final
:idolo: elite antroniana
 
Puta teni que hacer lo que hacen los weones de la farandula, publica sus fotos en pelota y luego di que se te perdio el celular.

O di que tienes Sida.

O invitala a comer y vas fumar afuera y haces perro muerto.
 
Eres bien weon pos wn.... quien xuxa te manda a meterte con weonas así de esa reputación ,,, sorry pero la culpa la tienes tu con andar con ese tipo de weonas poh ,,,, menos mal q te diste cuenta y aprendiste a no ser tan confiado ,,, a todos nos pasa wn,,, pero eso de andar vengandose por weonas califas no tiene sentido,,, ud. fue el weon q se metio con ella.,,,, ahora aprende de esta lección y nunca mas trates con weonas de esa calaña.
 
+1 con que vaya a tu casa, dale como caja y déjale 5 luquitas en el sostén, algo así.

y dedicale este temazo

 
Volver
Arriba