• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vengarze de una maraca culia

No piense como mina wn oh! Que es esa sea de " me uso"? Culeesela el jueves y chal después.
 
Culeensela entre los dos...

Peleas de cocos
 
¿Y la volviste a ver luego de tremendo final washo?

vino a darme lata unos días después del trolleo en casablanca y a llorarme la carta, pero ya estaba todo dicho. luego la susodicha desapareció del radar un tiempo, yo seguí haciendo mis cosas, preocupado de sacar mi carrera y priorizando otras cosas. hace un par de años supe de esta loca, ahi está, con una hija y casada con el tipo que me gorreó (y me dicen fuentes cercanas que el weon vale hongo, bueno pa la mandanga, se ha sacado la cresta copeteado un par de veces en auto y lo que que no se gasta en caspa del diablo lo invierte directo al monticello o al teletrak, en resumen... una joya) :hands:
 
Sabes lo que pienso? Que es lo mejor que te pudo haber pasado.

Una mina que sea maraqueando con cuatro hombres es algo potencialmente peligroso, por ser mentalmente inestables, lo vas pasar mal y sobre todo, precisamente por las ETS por la promiscuidad de la mina.

Y esas minas siempre terminan mal. Siempre. No es talla. Terminan mal, solas, guatonas (o flacuchentas), amargadas y se victimizan eternamente.


Olvídate de ella, en serio, para qué. No vale la pena. Aprovecha que tendrás dos días feriados, arma flor de carrete con tus amigos de verdad y hartas minas. Y a la maraca exclúyela de tu círculo social. Por tu bien y sanidad mental.

No de tantas vueltas.

Es que sabes weon, ahora la culia que conocio al otro weon dejo de ir a carretes, de tomar, borro las fotos de su ex (cuando estaba conmigo jamas hizo eso), ya no maraquea, y pa mas cacha dice que conmigo "cambio"

esa wea me da rabia, a mi nunca me tomo en serio..

sacarla de mi circulo social es imposible, porque vive al lado mio y arrienda pieza donde mi tia (son amigas), ademas comparte mucho con mi familia, le tengo que ver la cara siempre.
 
Es que sabes weon, ahora la culia que conocio al otro weon dejo de ir a carretes, de tomar, borro las fotos de su ex (cuando estaba conmigo jamas hizo eso), ya no maraquea, y pa mas cacha dice que conmigo "cambio"

esa wea me da rabia, a mi nunca me tomo en serio..

sacarla de mi circulo social es imposible, porque vive al lado mio y arrienda pieza donde mi tia (son amigas), ademas comparte mucho con mi familia, le tengo que ver la cara siempre.

Entonces sé digno y ponte los pantalones.

Que tu familia escoja: tú o ella. Le explicas la situación sin tanto detalle, pero sí que te fue infiel y no te tomó en serio. Sería el colmo que tu tía la tenga como arrendataria (y vecina más encima) más allá de la necesidad económica.

Bueno, te puedo decir que una mina me fue infiel, acto seguido, mi familia cortó todo lazo afectivo con ella, y era bien amiga de la familia. Así que en cierta forma te entiendo.

Pero lo que ella hizo es una maldad. Ya que no harás venganza (es de cabro chico), mínimo que tu familia te comprenda y te ayude.
 
Entonces sé digno y ponte los pantalones.

Que tu familia escoja: tú o ella. Le explicas la situación sin tanto detalle, pero sí que te fue infiel y no te tomó en serio. Sería el colmo que tu tía la tenga como arrendataria (y vecina más encima) más allá de la necesidad económica.

Bueno, te puedo decir que una mina me fue infiel, acto seguido, mi familia cortó todo lazo afectivo con ella, y era bien amiga de la familia. Así que en cierta forma te entiendo.

Pero lo que ella hizo es una maldad. Ya que no harás venganza (es de cabro chico), mínimo que tu familia te comprenda y te ayude.

No creo perro, la mina fue amiga de mi tia mucho antes de tener cualquier relacion conmigo, ni siquiera nos conociamos, ademas en mi casa nadie se mete en la relacion de nadie y la verdad prefiero no meter a mi familia (tios, primos, abuela) en esto por muy maricona que haya sido la weona, ademas no fuimos pololos, anduvimos 3 meses y otros 6 fuimos buenos amigos, lo que me emputce es que la qlia me cambio, me iluciono, y practicamente jugo conmigo, nos dimos una semana y la weona ya estaba cn que le gusta otro y ya no siente nada por mi. Maraca. Yo ya le di filo y no la pesco mas, y eso le duele.
 
Weon debes exhibirte ante la putita como un weon winner, sacale una cacha con furia ancestral y después, inmediatamente después de acabar, mandarla a la cresta por penca pa la cama... y de pasada le dices que estas con otra loca que hace las cositas mas rico. :troll: la arena en la vayaina no se la va a sacar nadie.
 
Es que sabes weon, ahora la culia que conocio al otro weon dejo de ir a carretes, de tomar, borro las fotos de su ex (cuando estaba conmigo jamas hizo eso), ya no maraquea, y pa mas cacha dice que conmigo "cambio"

esa wea me da rabia, a mi nunca me tomo en serio..

sacarla de mi circulo social es imposible, porque vive al lado mio y arrienda pieza donde mi tia (son amigas), ademas comparte mucho con mi familia, le tengo que ver la cara siempre.

Esa wea es mentira como podis caer en el truco mas viejo usado por los mismos hombres desde hace milenios. :nonono:
 
No creo perro, la mina fue amiga de mi tia mucho antes de tener cualquier relacion conmigo, ni siquiera nos conociamos, ademas en mi casa nadie se mete en la relacion de nadie y la verdad prefiero no meter a mi familia (tios, primos, abuela) en esto por muy maricona que haya sido la weona, ademas no fuimos pololos, anduvimos 3 meses y otros 6 fuimos buenos amigos, lo que me emputce es que la qlia me cambio, me iluciono, y practicamente jugo conmigo, nos dimos una semana y la weona ya estaba cn que le gusta otro y ya no siente nada por mi. Maraca. Yo ya le di filo y no la pesco mas, y eso le duele.


Entonces cagaste, déjate de hueviar entonces. Sin llorar.
 
mmm...
entrar como winner...
tratar de maraca a la mujer...
de a poco empezar a llorar...
darse cuenta que aun la amas y por ende, perdonarle todo...


acuéstate,... intenta no llorar,... llora mucho...
 
has que se entere de algo supuestamente indignante sobre tu familia con la que comparte tanto, esto tiene que ser falso e indignante en su justa medida, al punto que ella que habla y comparte con tu familia tan seguido y confianzudamente lo pueda comentar abiertamente con tu familia. Esto que ella "caguineo" tiene que indignar, doler, dar rabia. etc. mucho a tu familia, sobre todo cuando tu entras y dices que la vecina de no se donde te dijo que la niña esta le había contado sobre el tema y organizado un grupo de ayuda para este problema de la familia,(que este caguin horrendo, lo sabe toda la cuadra) Van a echar de la pieza a la weona maraca y nunca mas le ves la cara. Después inventas que se metió con un weon con sida y terminas de destruirle la vida. Quizás se suicide, pero eso solo es un bonus.
Para salir bien, en caso de que tu familia pregunte a los vecinos sobre que les contó la niña y corregir el mal entendido, en el caso que te veas como sospechoso dices que un weon te contó, que te preocupaste y que si el rio suena piedra trae, que de todas maneras mejor así, y sales piola.

No se, igual entretenido planear weas así y ver como realmente funcionan si las pones en practica.

Redacción como el ano por poco tiempo, sorry.
 
hace muchos años aparecio un weon contando que lo mina lo habia cagado con un weon de la pega y que el invito a la mina a viña, pararon en lo vazquez y la dejo tirada en la carretera...si tienes o puedes conseguirte un auto por ahi podria ser
 
Supongo que no es rubia xD? tengo un caso similar, atencionnnnn patito frez!

Yo me la culearia, le juraria amor eterno. y de ahi chao pescao! con condon si, no vaya a ser que termines pingao xD

animal_meme_del_consejo_del_lobo_de_la_locura_poster-r437d04f1231443ab97617852a1c419f1_a21y_8byvr_512.jpg
 
No creo perro, la mina fue amiga de mi tia mucho antes de tener cualquier relacion conmigo, ni siquiera nos conociamos, ademas en mi casa nadie se mete en la relacion de nadie y la verdad prefiero no meter a mi familia (tios, primos, abuela) en esto por muy maricona que haya sido la weona, ademas no fuimos pololos, anduvimos 3 meses y otros 6 fuimos buenos amigos, lo que me emputce es que la qlia me cambio, me iluciono, y practicamente jugo conmigo, nos dimos una semana y la weona ya estaba cn que le gusta otro y ya no siente nada por mi. Maraca. Yo ya le di filo y no la pesco mas, y eso le duele.




Hay esta tu error , le aceptaste la amistad a la weona sabiendo las weas q te hizo,,, en fin sigues cagandola pos wn.
 
Hay esta tu error , le aceptaste la amistad a la weona sabiendo las weas q te hizo,,, en fin sigues cagandola pos wn.

antes de andar con ella fuimos buenos amigos, no encuentro nada de malo en eso. Ahora que se termno todo ella me pidio que volvieramos a ser amigos y yo la mande a la chucha, incluso le dije, "andate a la chucha wna penca eris una maraca cualquiera" XD
 
Volver
Arriba