• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vengarze de una maraca culia

antes de andar con ella fuimos buenos amigos, no encuentro nada de malo en eso. Ahora que se termno todo ella me pidio que volvieramos a ser amigos y yo la mande a la chucha, incluso le dije, "andate a la chucha wna penca eris una maraca cualquiera" XD



ahhh si es así tay bien.

pd: Yo creo que lo mejor que puedes hacer es Ignorarla por completo , haz cuenta que la weona pa ti NO EXISTE.
 
Agarrate a una weona mejor que ella. Le va a arder hasta las trompas de falopio cuando te vea. Es la mejor "venganza" :zippynana:
Exaaaacto.. una ex cacho que andaba con otra mina de la oficina(siendo que ella a la semana de terminar, se estaba metiendo con otro flaco) y se puso mas celosa que la csm... jojojojojo
 
Hermanito, a mi hace poco me pasó algo parecido a ti con un weón. Al principio me prometió cielo, mar y tierra; era tierno, amoroso y todas esas cosas mamonas. Decía que por mi había cambiado, dejado de tomar y a ponerse en forma y llevar una vida "sana", y que nunca se había sentido así por otra mina. A los pocos meses me dejó de pescar, decía que no sabía si quería estar en una relación, que le estaban gustando otras minas, que justo decidió que no quería algo a la distancia (es de otra ciudad), que yo ya no le parecía interesante, que me quería y toda la weá, pero que ya se había aburrido de mi. No sé si alguna mujerzuela le habrá movido el poto o algo así, pero decía que no quería estar con nadie más que conmigo y otras tonteras contradictorias. Obviamente terminamos.
Lo peor es que después de todo eso yo igual quedé enganchada/enamorada :xd: y no sé cuándo se me va a quitar esta pena de mierda. La verdad es que igual me siento despechada, no niego que me gustaría verlo sufrir un poquito.

En fin, creo que lo mejor que podemos hacer es desaparecer y punto. No la pesques, a lo más salúdala si la ves, pero nada más. Como si apenas la conocieras nomás poh. Si aún así te quieres vengar de alguna forma, intenta que sea bien sutil y que no se de cuenta que tú lo planeaste.
 
recomiendo los los cafes a todo nivel. pero la linea minima (al menos parami) es que la minitas tengan todos sus dientes. si no hay incicivos no es bueno

:lol2:

:idolo: cuadra maldita
 
la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena :pozo:
se de un amigo que quiso vengarse de su polola...porque segun él lo había gorreado y andaba con uno y otro,en fin,,la cosa es que volvió con ella, y el muy wn la embarazó, resultado?, estarán unidos de por vida :porqueami:
no la pesques, sé exitoso en tu vida, eso será suficiente :sisi:
 
yo digo que aplique ley del hielo nomas cumpa..... es la mejor opción contra las maracas.
 
pa que vengarSe?
ganai algo con eso? lo unico que le dejarias en claro es que quedaste resentido y le daras cierta importancia que no tiene.
Lo mejor es bloquear, botar, enterrar, encementar encima y listo. no perdai tiempo en vengarte o hacerle pagar el daño que te hizo... maracas asi hay en todo el mundo, que la mala experiencia te ayude a aprender a observar mejor antes de escoger.
 
Volver
Arriba