• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vengarze de una maraca culia

Ya sali lastimado perrin, y a la mina la mande a la chucha, pero puta que tengo rabia weon


Dile que bueno, que vaya al carrete...


... y culeatela como jamas se la han culeado, y mientras lo haces, piensa en lo maraca que fue y es, dale con rabia a la perra culia, y si no eres un weon pussy, hazla sentir puta mientras te la culeas, onda diciendole "te gusta el weveo maraca culia." Si se enoja, te sales y la sacas cagando de tu casa, le dices que se vaya de inmediato por maraca.

En definitiva hazla sentir como el forro y despues emborrachate en el carrete. Al dia siguiente empieza tu nueva vida olvidandote de esa maraca.


Con el corazon de un hombre no se juega. A las maracas culias hay que recordarles que son eso: MARACAS, y tratarlas como tales.
 
Hermanito no la invites a tu fiesta ni a ella ni al wn. Y si te pregunta algo sobre ir o por los pilvos.

Dile que no estas ni ahi con guatonas feas que andan con el mismo calzon una semana.

Te aseguro que le va a dar cagadera.


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Sal a trotar, y una pajita... Ahora anda a tomarte unas chelitas con amigos y se acabó el problema.

Mejor para de llorar y vive la vida, muy chico para meterte en tonteras.

Pd/ la Elite que anda cagada, se meten con puras maracas, jajajaja.
 
que es wn hermanito ,no se la piso a tiempo y ahora patea la perra, mas vivito pa la proxima ,ahora sobreviva a pajitas nomas XD
 
juajajajajaj porque crees eso? si se suponia que ella no queria nada, tu que eres mina explica aer


Porque me da la impresion que le va a arder hasta el contre cuandot e vea con alguien mejor. Soy mina y se de lo que hablo.

Y no lo tomes como "usar a una mina",como vi que escribiste mas arriba. Tomalo como la oportunidad de conocer a alguien mejor que esta winner y que de paso, le causaras un graaan malestar :troll:
 
yo 20 ella 24, me considero maduro, de hecho me hubiese dado lo mismo terminar con ella y hacer mi vida, pero esta ctm me uso weon!!!! me engancho y me cambio, asi de puta.!!
Considerarse maduro es una opinion demaciado cercana, si cacharas algo de la vida sabras q las mina q gustan de menores q ellas, siempre son secas y el sexo es memorable, pero nunca te toman en serio.
 
a mi me paso una wea similar, la csm era mas caliente que tetera de campo, se comia al primer weon que se le cruzara, un dia la mande a la xuxa sin explicaciones, me dolio mas que la xuxa si, pero me aguante como hombre, la weona quedo entera picada por que no la pesque mas y como no supo por que, se empezo a pasar las medias peliculas, despues me buscaba llorando que queria volver conmigo, hasta intento matarse la qlia, que pena que no le resulto.

pero ya paso, nunca mas me meto enserio con una weona maraca y caliente.
 
Volver
Arriba