• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vengarze de una maraca culia

Ya sali lastimado perrin, y a la mina la mande a la chucha, pero puta que tengo rabia weon

Dile que bueno, que vaya al carrete...

... y culeatela como jamas se la han culeado, y mientras lo haces, piensa en lo maraca que fue y es, dale con rabia a la perra culia, y si no eres un weon pussy, hazla sentir puta mientras te la culeas, onda diciendole "te gusta el weveo maraca culia." Si se enoja, te sales y la sacas cagando de tu casa, le dices que se vaya de inmediato por maraca.

En definitiva hazla sentir como el forro y despues emborrachate en el carrete. Al dia siguiente empieza tu nueva vida olvidandote de esa maraca.

Con el corazon de un hombre no se juega. A las maracas culias hay que recordarles que son eso: MARACAS, y tratarlas como tales.

Hermanito no la invites a tu fiesta ni a ella ni al wn. Y si te pregunta algo sobre ir o por los pilvos.

Dile que no estas ni ahi con guatonas feas que andan con el mismo calzon una semana.

Te aseguro que le va a dar cagadera.

Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2

Sal a trotar, y una pajita... Ahora anda a tomarte unas chelitas con amigos y se acabó el problema.

Mejor para de llorar y vive la vida, muy chico para meterte en tonteras.

Pd/ la Elite que anda cagada, se meten con puras maracas, jajajaja.

que es wn hermanito ,no se la piso a tiempo y ahora patea la perra, mas vivito pa la proxima ,ahora sobreviva a pajitas nomas XD

juajajajajaj porque crees eso? si se suponia que ella no queria nada, tu que eres mina explica aer

Porque me da la impresion que le va a arder hasta el contre cuandot e vea con alguien mejor. Soy mina y se de lo que hablo.

Y no lo tomes como "usar a una mina",como vi que escribiste mas arriba. Tomalo como la oportunidad de conocer a alguien mejor que esta winner y que de paso, le causaras un graaan malestar :troll:

yo 20 ella 24, me considero maduro, de hecho me hubiese dado lo mismo terminar con ella y hacer mi vida, pero esta ctm me uso weon!!!! me engancho y me cambio, asi de puta.!!
Considerarse maduro es una opinion demaciado cercana, si cacharas algo de la vida sabras q las mina q gustan de menores q ellas, siempre son secas y el sexo es memorable, pero nunca te toman en serio.

Volver