• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vengo llegando de Floria y esto es lo que me paso.

Recuerdo cuando estuve en Miami el 2007, paseaba por South Beach, y delante mío iba un grupo de asiaticos, muy en su estereotipo de turistas con camaras grandes sacando fotos a todo. Cuando de repente escuchamos el grito de una chica sentada en un Bar. Todos nos dimos vuelta a mirar, la mina se para de la silla donde estaba y se levanta la polera para que los Japos le sacaran fotos a las tetas. Fue un lindo espectáculo, buenas tetas, buenas amistades.
 
Hola
























Hola sisteritos, vengo llegando despues de 3 meses que vivi de "turista" en el estado de Floria USA.
Les comento que fue muy interesante y con muchas experencias y decpeciones.

Comenzar contanto que fui a la aventura, con unos tikets obviamente para ir a los parques y sacar alguna experencia gratificante. Me puse a vivir en una ciudad que eran cerca de 300 mil latinos y ningun weon hablaba ingles.

Me encontre con muchos famosos chilenos que viven por alla y que aca los idolatran, pero alla son unos weones mas que mas encima viven en mierdas de lugares. No viven en condominios exclusivos y weas asi, viven en casas normales y aca nosotros los weones los amamos.

Lo que si me llamo la atencion y creo que sera el fin de este post, es la cantidad de dinero que hay en esos lados, como poder explicar sencillamente que aca somos lo que dejo la ola, es que en cada ciudad (por ejemplo MIAMI dade, esta conformada por MUCHAS CIUDADES) tiene todo muy simple, pero de todo. Me explico, si eres de un banco X, este tiene sucursales en todos lados y con los weones suficientes. No asi en este mugrerio de pais donde hay una sucursal y grande con 100 weones para atender a 200 mil.
EL valor de las casas o depto es elevado pero al alcance de casi todos. Los vehiculos la misma wea, ya al segundo mes, no es necesario andar en transporte publico, ya que puedes ir por tu auto, usado eso si.

Tambien las calles son muy limpias y verdes, bueno es Florida. Pero si la infraestrutura vial es comoda, poco taco, bien hechas y amplias, no como aca que todos los csm quieren vivir cerca o lejos, pero combinando mil weas para llegar al destino.

Enserio, la wea es que alla si hay mucha plata. Casas (precio/calidad) mas baratas que en Chile.
Por ejemplo yo tengo un depto en Chile de 120 millones y alla con lo mismo te compras una casa muy grande por lo mismo.

La seguridad, hay weas como en todos lados a la mano, la ocasion hace al ladron, pero si te quieres arriesgar a que te saquen la chucha, bueno roba. Pero no es tan como se ve en las peliculas con negros cogoteando y weones usando metralletas por las calles.

Covid, esa wea alla no existe, en algunos lugares cerrados te obligan a usar la mascarilla, el resto es challa.

Las minas, hay de todo, pero obvio que mas rico que aca, en Chile la cago para haber gente fea ctm, mal vestida y descuidada.

De verdad al llegar y ver todo en 4k (me opere los ojos) aca lo unico bueno, es que nadie respeta ni una wea y haces lo que quieras impune
:idolo: haciendo patria
 
Te fuiste a Estados Unidos y arrendaste en una wea donde hay puros latinos?...

:lol2:

Puta el ctm, te apuesto que no aprendiste ni a saludar. Pero ojo que eso les pasa a varios... están muchos meses allá y llegan sin saber el idioma.
La idea precisamente es esa, y eso te lo da el instinto de sobrevivencia. Pero salir de Chile y llegar a un barrio latino es mantener la zona de confort.
 
Recuerdo cuando estuve en Miami el 2007, paseaba por South Beach, y delante mío iba un grupo de asiaticos, muy en su estereotipo de turistas con camaras grandes sacando fotos a todo. Cuando de repente escuchamos el grito de una chica sentada en un Bar. Todos nos dimos vuelta a mirar, la mina se para de la silla donde estaba y se levanta la polera para que los Japos le sacaran fotos a las tetas. Fue un lindo espectáculo, buenas tetas, buenas amistades.

Really????

I want to know this kind of girls. Send me a private message to discuss this.
 
51H+Je7pJFL._AC_SX425_.jpg
 
Descubriste la mitad de la rueda weon!

jim-carrey-not-funny-its-not-funny.gif


Deberiai sentirte en casa si acá tenemos varios little miamis en las primeras regiones del pais y en estacion central.

Nunca he ido y si fuese a USA seria a cualquier lugar menos miami. Que asco estar alli rodeado de caribeños y su asqueroso acento. En cada video que he visto de weones de diferentes campos que han tenido que pasar por ahi salen shaniquas, raputias (que en mi opinion se visten incluso peor que las chilenas con excepcion de las calzas pero esas monas ni eso) y monos con parlantes o telefonos a todo volumen tocando su mierda de musica de fondo en todos lados.



no teni puta idea de lo q estas hablando.
 
Florida es técnicamente como Cuba con capitalismo. La diferencia que todos hablan Español y es todo accesible.
La verdadera prueba para vivir es Nueva York, California o Texas, ya que alli tienes que aprender si o si el ingles.

Si bien Chile no tiene algunas cosas de USA, destacó:

Nunca vivimos con el temor que alguna dia nos podemos ir a la guerra o nos pueden tirar una bomba mientras dormimos.
Si crees que enfermarse en Chile es un lujo, que queda allí si no hay seguro médico.
Si no estudiaste en algún universidad de prestigio, eres como todos.
Se gana bien efectivamente, pero trabajas bastante.

Y las casas o departamentos son enormes, pero los taxes segun el estado tambien. Mira cuanta gente se fue de California, Nueva York a Florida, Texas, Las Vegas porque subieron los impuestos locales.

No hemos llegado al punto que sea normal ver como alguien entra a un colegio, un cine o partido de fútbol y alguien llega y te agarra balazos a la gente como si nada.

Sumale que Florida es un estado barato, intenta en Nueva York o California. El diario vivir y el arriendo ya por si es caro.
Si crees que la discriminación racial es fuerte aca, alla es casi nada. Especialmente con los Latinos, mexicanos, salvadores y similares.

Prefiero Estados Unidos lejos, pero la zona de confort que tienes con tu gente aca no es facil. Si no puedes con eso, estás jodido.
Y eso que es más seguro es ahi no mas, depende el lugar donde vives o quien te juntas. Dime con quién andas y te diré quien eres.

No se te ocurra comprar armas alla, haces examenes y todo, pero hay un registro local del gobierno que te registra cada nombre a tu numero de control social y si tienen dudas te hacen seguimiento en redes sociales o en tu dia a dia. Y estan en el derecho a hacerlo si estiman conveniente.
 
Última edición por un moderador:
He estado en NY, LA y Miami y con 120 millones te compras un peladero a la ctm, quizás. Lo que noté es que no tienes un almuerzo o cena para 2 por menos de 65 lucas en un restaurant (pasé por varios), lógicamente existen alternativas más baratas pero es como comer en un Oxxo o esas pizzerías para comer a la rápida. Allá la propina mínima es el 18%, a considerar tb. La comida y cosas básicas de higiene son caras. La estadía esta a precios similares, hotel de 100 para arriba, puedes encontrar algún Airbnb por 50-60 hacia arriba.

Yo creo que demás hay alternativas más baratas en comida, pero la impresión que me dejó es que todo es más caro, el uber o Lyft me salía en promedio 15-20 lucas (era como pagar sólo viajes al aeropuerto en Santiago).
No se te ocurra enfermarte allá porque te culean por todos lados hasta quedar en la calle.

Lo mejor fue comprar tecnología en general, todo eso es más barato allá (si no te pillan en aduana)

Sinceramente no creo que estemos tan mal en comparación a USA, hay mucha gente pobre en las calles (sobretodo en LA) y locos hablando solos con carritos de supermercado.
Allá son muy buenos para aparentar, armar una puesta de escena mientras esconden toda la mierda, es como el cambio de providencia a plaza Italia. Te muestran providencia, vitacura o las condes pero caminai un poco y te encontrai pura miseria.
Esas son mis impresiones :zippy:
 
Volver
Arriba