• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vengo llegando de Floria y esto es lo que me paso.

Tema culiao malo :lol2:
bastante penca el tema culiao, mejor estar en el pais de uno a ser discriminado por weones de otro lado, o creen que alla piensan que somos diferentes? son todos mejicanos y como tal los tratan como el hoyo, no todos pero pa que ir a wear a otro pais? mejor estar en casa, o en EU que es mas similar y no tan agrandao
Post automatically merged:

He estado en NY, LA y Miami y con 120 millones te compras un peladero a la ctm, quizás. Lo que noté es que no tienes un almuerzo o cena para 2 por menos de 65 lucas en un restaurant (pasé por varios), lógicamente existen alternativas más baratas pero es como comer en un Oxxo o esas pizzerías para comer a la rápida. Allá la propina mínima es el 18%, a considerar tb. La comida y cosas básicas de higiene son caras. La estadía esta a precios similares, hotel de 100 para arriba, puedes encontrar algún Airbnb por 50-60 hacia arriba.

Yo creo que demás hay alternativas más baratas en comida, pero la impresión que me dejó es que todo es más caro, el uber o Lyft me salía en promedio 15-20 lucas (era como pagar sólo viajes al aeropuerto en Santiago).
No se te ocurra enfermarte allá porque te culean por todos lados hasta quedar en la calle.

Lo mejor fue comprar tecnología en general, todo eso es más barato allá (si no te pillan en aduana)

Sinceramente no creo que estemos tan mal en comparación a USA, hay mucha gente pobre en las calles (sobretodo en LA) y locos hablando solos con carritos de supermercado.
Allá son muy buenos para aparentar, armar una puesta de escena mientras esconden toda la mierda, es como el cambio de providencia a plaza Italia. Te muestran providencia, vitacura o las condes pero caminai un poco y te encontrai pura miseria.
Esas son mis impresiones :zippy:
en florida con 20 lucas ya te comprai una casa y no me vengai a decir que en una pobla por que cacha las poblas que hay aca :pensandolo:
 
bastante penca el tema culiao, mejor estar en el pais de uno a ser discriminado por weones de otro lado, o creen que alla piensan que somos diferentes? son todos mejicanos y como tal los tratan como el hoyo, no todos pero pa que ir a wear a otro pais? mejor estar en casa, o en EU que es mas similar y no tan agrandao
Post automatically merged:


en florida con 20 lucas ya te comprai una casa y no me vengai a decir que en una pobla por que cacha las poblas que hay aca :pensandolo:

150.000 dolares hacia arriba. Gestione la compra de una casa promedio a un amigo en Pompano Beach. El promedio era eso en 2012, con la inflacion debe valer mucho mas.
 
y las fotos de las putas :-p :-p :-p

para esa wea, mejor callate, sin fotos ni video, pìco
 
un wn que conoció un leve trazo del 1er mundo, nada mas que eso es este post, en tal caso nadie ama o idolatra a los vende patria que viven en miami aweonao.

miami debe estas Infestado de venecos ilegales
 
buena, pero hay casas de 20 lucas y te lo digo por que lo he visto, no por que he revisado en internet

hay hartas economicas

Yo se, el tema es el barrio y de cuanto espacio. Pero ahí cada una compra lo que le parece mejor para uno.

Igual siempre hay estar en el lugar, no caer solo por la visual, justamente esta fue en Florida.

Pensó que había comprado una casa por 9 mil dólares pero en realidad le vendieron una línea de pasto

.
 
El creador del post en este momento:
gf-dick.gif

Nunca vi una persona tan chupapico.
Se nota que no conoce detroit, san francisco, new york, california, los angeles.







 
La Floria...
le di el click pensando en que venia por departamental con vicuña o alguna wea asi, pero en cambio nos dice que usa es mas bcn que chile.

Gracias weon, quien chucha lo habria imaginado.
 
Le dan color con los atentados, las balaceras y de que Putin tiene en la lista negra a USA :risa:


Chile tiene la invasión caribeña llena de cultura, los atentado terroristas en la Araucanía, los funerales narcos que cada vez se ponen más bélicos, los portonazos y un montón de weas más que solo indican que todo va a empeorar

Cualquiera que no sea Chileno te diría que prefiere irse a vivir a USA en vez de Chile
 
Solo pienso en la jueza doctora Polo y su programa, cuando hablan de la Florida y Miami. Recursos tienen, dinero, pero no comprendo el nivel de lógica que sale desde ahí
 
Volver
Arriba