• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
chucha, igual no le tenia ni una fe a esta wea si no tenia patas ni cabeza, Sony Ql
 
Lo mejor que puede pasar es que a esta mierda de película le vaya como la callampa. En una de esas los de Sony de una vez por todas se dan cuenta de lo hijos de puta que son y se dejarán de hacer películas sin sentido.
 
Todo fue para Sony. Basicamente Sony le pagó a Marvel Studios por hacer la película, pero la plata y la distribución la pusieron ellos.
Si es asi tienen varias peliculas para apostar a rajazos hasta que Spiderman vuelve a su control. Una vez que termine el acuerdo con Marvel traen de vuelta a Holland y/o meten a Miles Morales.
 
Lo mejor que puede pasar es que a esta mierda de película le vaya como la callampa. En una de esas los de Sony de una vez por todas se dan cuenta de lo hijos de puta que son y se dejarán de hacer películas sin sentido.

O lo harán aún peor, se centraran solo en pelis de Spidy con la excusa de los multiversos... habrá spidy latino, mujer, trans, haitiano, puerco, etc.
 
Comienzan a aparecer oficialmente las primeras reacciones de la prensa:




tan mal esta considerada hulk de ang lee? yo prefiero esa que a la de ed norton, y nicagando estan al nivel de catwoman, nunca tan mala la wea
 
Última edición:
opinare el viernes cuando vea :buenaonda:, ( si wn hace rato no voy al cine , necesitaba ver algo)
 
Yo la veré el sábado , sin Hype, sin expectativas, ósea creo que no había que ser un genio para saber que esto pasaría, igual prefiero emitir mi propia opinión pero no creo que cambie mucho...
:monomeon: Sony
Devuelvan a Venom a Disney ósea Marvel :grito:
 
Yo encontré buena hulk de ang lee mejor que muchas de las que salen ahora... Tenía todo hulk gigante nick nolte jennifer "mijita rica" connelly esas escenas estilo cómic la trama era buena eric bana estaba bien en el papel... No se para mi estuvo buena. Sobre venom nunca tuve muchas esperanzas así que voy con lo mínimo.
 
Yo encontré buena hulk de ang lee mejor que muchas de las que salen ahora... Tenía todo hulk gigante nick nolte jennifer "mijita rica" connelly esas escenas estilo cómic la trama era buena eric bana estaba bien en el papel... No se para mi estuvo buena. Sobre venom nunca tuve muchas esperanzas así que voy con lo mínimo.
A mi igual me gustó esa Hulk, la encontré entrete
 
Hulk de Ang Lee debe ser fácilmente la película de superheroes más subvalorada de la historia.
a mi me gusto la de ang lee mucho mas que la mayoría de las películas de superhéroes hoy en dia, era bien diferente con sus tomas estilo viñetas y eric bana es un buen chato, le falto un mejor villano claramente.

lo mejor fue la connelly que estaba mas rica que la xuxa
 
Volver
Arriba