• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
25 en Metacritic weon
Vi a The Guardian , Telegraph que le dieron 1 sola estrella
A Justice League le dieron 2 así que imagínense lo mala que es esta weá
:nonono: Creo que vale la pena ir a verla cuando este a 1500 el cine.. Increíble las malas criticas
Como consejo, no las lean porque muchas hablan de la escena final , ya me comí el spoiler :hands:
 
Ojala esta pelicula no marque la muerte de Tom Hardy :sm:
:idolo:Alfie Solomons
 
25 en Metacritic weon
Vi a The Guardian , Telegraph que le dieron 1 sola estrella
A Justice League le dieron 2 así que imagínense lo mala que es esta weá
:nonono: Creo que vale la pena ir a verla cuando este a 1500 el cine.. Increíble las malas criticas
Como consejo, no las lean porque muchas hablan de la escena final , ya me comí el spoiler :hands:
Cual?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ahora han comenzado a aparecer los reviews.

48P1i4U.jpg
Fuente:
https://www.metacritic.com/movie/venom-2018?ref=hp


3jXU2KP.jpg
https://www.rottentomatoes.com/m/venom_2018
 
puta la wea, cero hippie por esta peli, aluciné más cuando vi el venom de spidey 3, aunque fuese una mierda, pero estaba en el univwrso de spidey :sm:
 
cacharon que decían que había un complot de los fans de lady gaga haciendo mala crítica a venom para que la egnte fuera a ver la película de lady gaga :risa:
 
El antes y después de Venom del crítico Amon Warmann:


:idolo: El Tom Hardy de los pobres :clapclap:


PD: me paso por el pico las criticas, si se me para la raja verla, la veo igual :hands:
...aunque sus antecedentes sean como la callampa :lol2:
 
:idolo: El Tom Hardy de los pobres :clapclap:



PD: me paso por el pico las criticas, si se me para la raja verla, la veo igual :hands:
...aunque sus antecedentes sean como la callampa :lol2:
La plata es suya estimado. :cafe3:
Yo opté por gastarme las 5 lucas en una cajita feliz.
 
Quiero verla, pero esperaré la versión WEB-DL. Voy a guardar las lucas para la nueva Halloween :happy:.

:monomeon: Avi Arad

__________________________________________

Por el momento las estimaciones indican que Venom recaudaría cerca de $ 165 millones alrededor del mundo en su primer fin de semana. ¿Podría ser Venom la Suicide Squad del 2018?.
 
No me gusta darle tanta atención a los críticos, pero si la wea es tan transversalmente mala, voy a esperar a mi torrent más cercano, no estoy ni ahi con darles plata a gente que no aprende nunca y sigue haciendo mal la pega después de tantos años de porrazos :hands:
 
Nuevos posters:

Real 3D por el artista Christian Brian Gomez.

pP5yehs.jpg

MONDO por el artista Matt Ryan Tobin.

sun9ZLn.jpg
 
al parecer voy a ahorrarme esas 5 lucas para ir a ver la de queen que no tenia presupuestado ver...:sisi3:
 
Para cagarla más estos weones le pusieron restricción a esta mierda..o sea pagar más de 5 lks ni cagando esperare el pase gratis o la promoción de bancoestado de 1800 los miercoles
 
Volver
Arriba