• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Para cagarla más estos weones le pusieron restricción a esta mierda..o sea pagar más de 5 lks ni cagando esperare el pase gratis o la promoción de bancoestado de 1800 los miercoles
Con club hoyts se puede
 
ya , nica voy a esta wea
dejo las lucas para esta wea que se ve a toda raja y parece lo unico Bueno que hara sony con Spiderman


:idolo: spiderman Noir con la voz de la :idolo: serie de los 90s

van a salvar la plata con esta pelicula los weones, pongan la firma
 
Última edición:
Nunca hay que darles a los criticos mas importancia de la que se merecen PERO teniendo en cuenta la situacion economica actual ni en pedo gasto lo que sale el cine en ver una pelicula que todos dicen que es mala, para salir puteando porque es una mierda. A esperar tranquilito el torrent.
 
Igual voy a ir, no se cuando, pero iré
 
Avi Arad, wn, Avi Arad es el enemigo. Amy Pascal le prestó Spider-Man a Disney.
Después de leer los mails que ella misma se mandaba con sus ideas es que también la tengo en la mira. Ahora solo buscó la plata fácil, no es que ella haya craneado algo de lo que iba a hacer marvel con el personaje. Y creo que todos tenemos claro que Avi Arad es el Uwe Boll de los cómics
ya , nica voy a esta wea
dejo las lucas para esta wea que se ve a toda raja y parece lo unico Bueno que hara sony con Spiderman


:idolo: spiderman Noir con la voz de la :idolo: serie de los 90s

van a salvar la plata con esta pelicula los weones, pongan la firma

Supongo que va a llegar a los cines locales
 
El resumen de esta película es “no lloren por mi ya estoy muerto”...
Por la chucha la acabo de ver y por la chucha!!! Avi Arad viejo culiao!!!
No es que Venom sea un personaje tan importante pero ver esta película es volver a los tiempos de Elektra, FF4, Ghost Rider o Spawn ( que incluso comparada con está mierda es mejor).
En realidad no se en qué pensaban con esta mierda... la película es incompetente, con tonteras que no había visto hace mucho tiempo, con un villano que no importa nada, con Michelle Williams con cara de poto todo el rato y el pobre Tom Hardy hace lo que puede... pero ufff...
Kevin Feige contrata a unos sicarios para que se piteen a Avi Arad...
 
Volver
Arriba