• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Me causa curiosidad que de todos los proyectos de superheroe que le deben de llegar a Hardy haya aceptado a a Venon.
Quizás lo pillaron curado o en recaída de coca y lo hicieron firmar, sino no me explico que le vió a esta wea

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Tom Hardy puede hacer lo que quiera, no es de los weones de la nueva generacion mediocre de actores que fue apadrinado por algun viejo dinosaurio para hacer papel de soporte.
 
Jq0Pjy1.jpg
 
Me causa curiosidad que de todos los proyectos de superheroe que le deben de llegar a Hardy haya aceptado a a Venon.
Lo que pasa es él vió potencial en este personaje, y no como el asco que mostraron en Spiderman 3 de Raimi
 
Ash ¿al final esta película queda fuera del MCU? ¿o nunca se a confirmado como quedó la cosa finalmente?

Sí, se confimó. Venom es totalmente independiente del UCM, es un proyecto de Sony.
 
En una entrevista para Screen Rant, la actriz Michelle Williams ha confirmado que interpreta a Ann Weying.
En los cómics Ann Weying era la exitosa abogada y ex-mujer de Eddie Brock, que se vincula con el simbionte Venom cuando es herida por el Sin-Eater.

6jylGCn.jpg
 
Posible primer vistazo al diseño de Venom:

Actualización: Estas imágenes no son parte de la película de Sony.



Estas imágenes vienen desde el sitio oficial del artista Mikkel Frandsen, quien ha trabajado en películas como The Mummy (2017), Justice League (2017) y The Predator (2018).
 
Última edición:
Tengo fe de que el maricón de Feige se de vuelta la chaqueta y el Venom se Hardy sea incluido en el universo de Spidey y el MCU; nicagando ese cuchesumadre va a descartar a un personaje tan relevante como Venom y se lo va a dejar a Sony; más aún si el personaje es interpretado por un gigante como Hardy. No te creo ni una huea Feige; así que espero que al finalizar la película, veamos un post-credit con Holland.
 
Tengo fe de que el maricón de Feige se de vuelta la chaqueta y el Venom se Hardy sea incluido en el universo de Spidey y el MCU; nicagando ese cuchesumadre va a descartar a un personaje tan relevante como Venom y se lo va a dejar a Sony; más aún si el personaje es interpretado por un gigante como Hardy. No te creo ni una huea Feige; así que espero que al finalizar la película, veamos un post-credit con Holland.
Todos estamos a la espera de esa wea, sería hermoso, no hay que perder la fé :rezo:
 
Tengo fe de que el maricón de Feige se de vuelta la chaqueta y el Venom se Hardy sea incluido en el universo de Spidey y el MCU; nicagando ese cuchesumadre va a descartar a un personaje tan relevante como Venom y se lo va a dejar a Sony; más aún si el personaje es interpretado por un gigante como Hardy. No te creo ni una huea Feige; así que espero que al finalizar la película, veamos un post-credit con Holland.
esa escena generaria millones asegurados.
 
Volver
Arriba