• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Rumor: Según @AtlantaFilming, el actor Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One, Nightcrawler) interpretaría a Carlton Drake.

En la serie Lethal Protector, Drake...
era el principal directivo de la Fundación Vida. Una Fundación la cual se ocupaba de la seguridad de sus selectos miembros. Carlton mantuvo cautivo a Venom con la intención de sacar las semillas que este poseía para de crear nuevos vástagos, como el caso de Carnage. Logró extraer cinco semillas de Venom las cuales pensaba combinarlos con sus guardias para obtener los "Guardias Perfectos" para sus adinerados clientes. Una vez combinados los envió a entrenar en la ciudad, y Spiderman hizo frente a uno de ellos que al no poderlo derrotar huyó y el Trepamuros logró seguirlos.

Ante un intento de fuga de Venom, Drake decidió separar definitivamente al simbionte de Eddie. Creyéndole muerto en el proceso intentó persuadir a Spiderman para que se retirase de la Fundación Vida, ya que no tenía motivos para su búsqueda. Este decidó comprobarlo por sí mismo y continuó buscando a Eddie, entonces Drake vio la oportunidad de probar a sus nuevos cinco simbiontes matándolo. Brock escapó y logró recuperar al simbionte y, junto a Spiderman, acabaron con los cinco simbiontes restantes. El laboratorio explotó y el paradero de todos sus ocupantes permaneció incierto ya que escaparon.

ZLUT6tx.jpg

 
Última edición:
Matthew Tolmach no responde a la posibilidad de Spider-Man

neurIVN.jpg

El productor Matthew Tolmach ha hablado de la película en una entrevista con MTV en la que le han preguntado por cómo encaja esta película con el universo de películas de Marvel Studios (el UCM), las posibilidades de que Spider-Man aparezca en la película, o la labor del actor Tom Hardy con el personaje.

Al preguntarle si la película forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, o si se trata de una especie de universo paralelo, el productor evita problemas dando una respuesta base.
Estamos haciendo una película de Venom, es lo que voy a decir. Estamos haciendo una película de Venom con Tom Hardy y creo que estarán muy satisfechos.

Igual de poco claro es cuando le plantean la posibilidad de que el trepamuros se deje ver por este spin-off.
Estamos haciendo una película de Venom y estoy emocionado de que la gente explore y descubra qué es eso.

Finalmente, Tolmach alabó la actuación de Tom Hardy, comentando qué valor da el actor al personaje.
Eddie Brock es un personaje increíble y un personaje valiente, real, auténtico, divertido pero amargado y honesto que ha cometido errores. Sabes, Tom… verle actuar todos los días es como una clase magistral, él es muy arriesgado y ama a este personaje. Desde el día en que nos encontramos por primera vez con él, mi compañero Avi Arad y yo… encontramos a alguien que simplemente creía en este personaje por completo y, sin embargo, todos los días lo lleva a un lugar que los simples mortales nunca esperaríamos que fuera. Tiene una integridad loca por eso y desafía todo lo que hacemos de la manera más brillante. Para él, es en plan ‘si voy a hacer esto, lo voy a hacer y le voy a dar el valor que merece’. Porque el amor que los fans sienten por ese personaje es profundo y lo comparte. Entonces, es realmente emocionante.



Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-v...oductor-no-responde-la-posibilidad-spider-man
 
Esta semana tendríamos el primer vistazo a 'Venom' vía IGN; aunque no se trataría de un tráiler si no más bien de imágenes oficiales de la cinta.​

 
Primer vistazo oficial



embargo-exclusive-tom-hardy-ign_ndnq.jpg
 
Última edición:
NO cacho casi nada de Venom fuera de lo que vi en los monitos de la serie Spiderman, a Carnage lo conozco de vista nomás así que la película será entretenida para mí.
Iré por puro Hardy....
 
puta por lo menos poder ir con mi polera de :idolo: carnage al Cine
que chucha los dientes del weon de Tom Hardy? con toda la plata que tiene los weones no son capaces de arreglarse el piano por la cresta, bueno por lo menos en algo ya esta caracterizando a Venom.
 
NO cacho casi nada de Venom fuera de lo que vi en los monitos de la serie Spiderman
Ese es el mejor Venom (Eddie Brock) jamás hecho :awesomehands: .

Venom (Eddie Brock) nunca ha sido un buen personaje, y ciertamente nunca ha tenido 1 buena historia (quien te diga Maximum Carnage no tiene idea de nada :xd: ). Tal y como pasa con Ghost Rider, Venom sólo es popular por como se ve, no hay mucho más ahí.
 
Ese es el mejor Venom (Eddie Brock) jamás hecho :awesomehands: .

Venom (Eddie Brock) nunca ha sido un buen personaje, y ciertamente nunca ha tenido 1 buena historia (quien te diga Maximum Carnage no tiene idea de nada :xd: ). Tal y como pasa con Ghost Rider, Venom sólo es popular por como se ve, no hay mucho más ahí.
La saga del simbiotico en Peter Parker y despues en Eddie Brock en Spiderman noventera les quedo la raja
Dibujos la raja
Peter Parker cagado hasta los pantalones:maestro:
hqdefault.jpg
 
La saga del simbiotico en Peter Parker y despues en Eddie Brock en Spiderman noventera les quedo la raja
Dibujos la raja
Peter Parker cagado hasta los pantalones:maestro:
hqdefault.jpg
Qué monos más entretenidos, ya ni me acuerdo del argumento de la saga ni por qué a Spidey le salían unos brazos extras pero se pasaba bien mirando la tele en el 13.
Ese es el mejor Venom (Eddie Brock) jamás hecho :awesomehands: .

Venom (Eddie Brock) nunca ha sido un buen personaje, y ciertamente nunca ha tenido 1 buena historia (quien te diga Maximum Carnage no tiene idea de nada :xd: ). Tal y como pasa con Ghost Rider, Venom sólo es popular por como se ve, no hay mucho más ahí.
Ah entiendo...
 
Primer vistazo oficial
embargo-exclusive-tom-hardy-ign_ndnq.jpg

La primera foto oficial de Venom contiene pistas sobre la película

Ayer obtuvimos el primer vistazo oficial a Tom Hardy como Eddie Brock en la película Venom, el primer spin-off de Spiderman de todos los que prepara Sony Pictures fuera del UCM. Aparentemente, se trata de una simple imagen promocional donde se ve al protagonista de la cinta, pero observando con detenimiento la foto podría contener una importante pista sobre la historia y los villanos del filme.

En la foto, podemos ver a Brock sosteniendo una libreta, una que presumiblemente es usada en su trabajo como reportero. Examinando la foto de cerca, se puede ver un nombre escrito en las notas de Brock: La Fundación Vida.

Para los que no lo sepan, la Fundación Vida es un grupo survivalista que en el Universo Marvel ha causado problemas a Spiderman en más de una ocasión. Sin embargo, el momento del grupo vino en la miniserie Venom: Protector Letal durante los años 90, cuando el miembro del comité de dirección de la Fundación Vida Roland Treece secuestró a Venom y experimentó con él, extrayendo cinco “hijos” del simbionte a partir de su ADN. Esos cinco simbiontes fueron ligados a cinco soldados de la Fundación Vida, convirtiéndose en el equipo de villanos formado por Grito, Fago, Riot, Lasher y Agonía. El final de la miniserie vio cómo Venom y Spiderman unían fuerzas para derrotar a los simbiontes.

Con la mención de la Fundación Vida en las notas de Eddie Brock, es fácil asumir que la película se basa en la miniserie, algo que ya confirmó el director Ruben Fleischer en la pasada Comic Con Experience de Brasil. Esto implicaría que los villanos del filme serían precisamente esas versiones oscuras de su simbionte.

Dependiendo de si la película cuenta con la presencia de Carnage o no, podría adaptarse a la Fundación Vida para servir como origen del villano, incluso introduciéndolo como uno de los nuevos simbiontes de la compañía, o reservándolo para una escena post-créditos de cara a una secuela potencial.
 
Entonces, aún no me queda claro esto; la película empezará dando por hecho que Brock ya lleva un tiempo como Venom o ¿a partir de dicha fundación el personaje adquirirá el Simbiote? Eso no me está quedando claro o ya lo dijeron y no me fije.
 
Entonces, aún no me queda claro esto; la película empezará dando por hecho que Brock ya lleva un tiempo como Venom o ¿a partir de dicha fundación el personaje adquirirá el Simbiote? Eso no me está quedando claro o ya lo dijeron y no me fije.

Por lo que se sabe hasta el momento, Eddie Brock ya lleva un tiempo con el symbiote.
_________________________________________________________

Rumor:
Según Jon Schnepp (The Death of "Superman Lives": What Happened?, Metalocalypse), Spider-Man (Tom Holland) aparecería en Venom y podría ser más que un cameo.



En otra info, Tom Hardy publicó la siguiente imagen y rápidamente la eliminó:

srgG5U1.jpg
 
La saga del simbiotico en Peter Parker y despues en Eddie Brock en Spiderman noventera les quedo la raja
Dibujos la raja
Peter Parker cagado hasta los pantalones:maestro:
hqdefault.jpg
:idolo: Repetir cada episodio la misma escena de Spiderman colgandose en los edicios con graficos de PSX :xd:
 
Por lo que se sabe hasta el momento, Eddie Brock ya lleva un tiempo con el symbiote.
_________________________________________________________

Rumor:
Según Jon Schnepp (The Death of "Superman Lives": What Happened?, Metalocalypse), Spider-Man (Tom Holland) aparecería en Venom y podría ser más que un cameo.



En otra info, Tom Hardy publicó la siguiente imagen y rápidamente la eliminó:

srgG5U1.jpg


Afirman que Spiderman no aparecerá en Venom, pero sí Peter Parker

uG8xEDc.jpg

Después del sorprendente y agradable rumor de que el Spiderman de Tom Holland aparecerá supuestamente en la película Venom, ahora han surgido algunas aclaraciones que, si bien no lo desmienten, sí que lo corrigen.

Jon Schnepp de Collider habló recientemente en el podcast Heroes, arrojando algo de luz sobre el papel de Holland en el spin-off, afirmando que no vestirá el traje del trepamuros, sino que aparecerá únicamente como Peter Parker.
Tom Holland estuvo en el set rodando escenas para Venom durante al menos dos días como Peter Parker. No estoy diciendo que Spiderman esté en la película. Cuando digo que el Spiderman de Tom Holland está en la película, estoy diciendo que Peter Parker está en la película. Es un cameo.

Aunque parecíamos tener claro que Venom estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel e iría por libre, algo que desató muchas polémicas, un cameo de Tom Holland como Peter Parker plantea preguntas sobre hasta qué grado estará ligado el Spiderverso de Sony Pictures con el UCM.
 
Está más que claro que se cumplió lo que pensé en su momento; la Pascal se arrastró a las patas de Feige, se las chupeteó y este accedió a que todo lo relacionado con Spidey en Sony, también pueda ser parte del MCu, considerando el gran éxito que tuvo Homecoming.
 
Tom Hardy ha publicado una nueva imagen del detrás de cámaras para anunciar el fin de las grabaciones.

 
Volver
Arriba