• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta abonos Copa del Mundo Sub 17 con 45% de descuento.

deboramelcoso

Animal
Registrado
2015/05/04
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
Han salido a la venta abonos para la venidera copa del Mundo Sub 17.

SANTIAGO.- Faltan cinco meses para que comience el Mundial Sub 17 de Chile y este martes ya se conoció el calendario de la cita planetaria a jugarse entre el 17 de octubre y el 08 de noviembre. La "Roja" jugará sólo el primer partido de la fase grupal en el Estadio Nacional, donde Santiago únicamente albergará la jornada inaugural, y luego se trasladará a Viña del Mar para sus otros dos encuentros. Precisamente, el estadio Sausalito de la Quinta región, además de tener a la selección nacional, será el escenario de la final y la definición del tercer lugar el domingo 08 de noviembre. La sede que tendrá el mayor número de partidos será el Municipal Ester Roa de Concepción. Hoy también comenzó la venta de entradas para la evento. En primera instancia, se venderán abonos en verde con un 45% de descuento para cada una de la sedes. Para tener más información y conocer los valores de los boletos ingresa acá.

http://www.emol.com/noticias/deport...ral-y-la-final-se-jugara-en-vina-del-mar.html

La compra se realiza en este portal.

http://www.fifachile2015.cl/index.php

$13.200 un abono a tribuna andes. No está mal.

No hay recargo por comprar con tarjetas.
 
Para ir a ver esos conchesumadres malos de mierda nos deberían pagar, son 90 minutos inaguantables, gracias por la info
 
y, es buen jefe Jadue o es un CSM?
 
Última edición:
Ni cagando voy a tirar plata para ver a esos weones malos!!!
 
Independiente de que Chile sea una bolsa e caca, $13.200 por ver 10 partidos en algunos casos, es buena oferta...ojalá que ese precio bajo no sea indicio del nivel del mundial, aunque...
 
Ni aunque me regalaran las entradas iría a esa wea.
 
deberian pagarme para ir a ver a esos malos culiaos incluido zacarias :lol2:[DOUBLEPOST=1430855959,1430855883][/DOUBLEPOST]que
 
la wea deberia ser gratis, en ninguna parte del mundo estos torneos prenden, no va a ir nadie, mas aun si los locales valen callampa
 
ya con mi abono listo, 9 partidos en sausalito incluida la final y la disputa por el tercer lugar :happy: .

siempre es interesante ver fútbol en el estadio, pencas culiaos.

por otro lado, una final de un mundial, sea de la weá que sea, no deja de ser. y por 11 lucas los 9 partidos en tribuna andes?

hay que ser derechamente gil para no ir :hands:
 
ya con mi abono listo, 9 partidos en sausalito incluida la final y la disputa por el tercer lugar :happy: .

siempre es interesante ver fútbol en el estadio, pencas culiaos.

por otro lado, una final de un mundial, sea de la weá que sea, no deja de ser. y por 11 lucas los 9 partidos en tribuna andes?

hay que ser derechamente gil para no ir :hands:

x 2

la cagó pa ser buena la oferta... los wns de viña deben estar cagaos de la risa pq x 11 lucas verán no en galucha, sino q en andes:
- 2 partidos de la selección chilena en primera ronda
- 1 partido de primera ronda del grupo A
- 1 partido de primera ronda del grupo B
- 2 partidos de octavos de final
- 1 partido de cuartos de final
- definición por el tercer lugar
- Final del Mundo sub 17

... y todo x 11 lucas, o sea, cada partido saldrá $1.200. ¿Y más encima en tribuna numerada?

Un regalo!!!!

Y si un wn quiere dársela de pituco e ir a Pacífico gastará 18 lucas en 9 partidos, siendo que una misma entrada pacífico para la final saldrá casi lo mismo del abono inicial.

Por 2 lucas iría cagao de la risa a ver en Andes o Pacífico un partido x el tercer lugar del mundial entre Nigeria- Alemania, y de fondo un Ghana-Brasil por la final del la Copa del Mundo. Cuando pasen 5 o 10 años y vea a muchas de esas figuras brillar en mundiales adultos, la champions, la Liga o el Calcio, podré decir que a ese crack lo vi jugar con mis propios ojos en el mundial q se jugó en chile el 2015.

HAY Q PURO IR!!
 
Última edición:
en todo caso es obvio, si la elite viaja todos los años a europa a ver la final de la campions, yal menos mundial por medio, viaja a ver la final también, siempre y cuando el cambio horario no sea tan drástico :sisi:



























alucinados culiaos :lol2:

:monomeon: elite:toing:
 
en todo caso es obvio, si la elite viaja todos los años a europa a ver la final de la campions, yal menos mundial por medio, viaja a ver la final también, siempre y cuando el cambio horario no sea tan drástico :sisi:



























alucinados culiaos :lol2:

:monomeon: elite:toing:

Un primo y un tío ya se compraron un abono en pacífico en el sausalito... la wea es q le salió fila A asiento 70 y algo. ¿Tu q cachai el estadio es buena esa ubicación? Si es buena, voy a comprar ahora mismo un abono aunque ni vaya a las otras cagás de partidos, total presto el abono pa q mi primo vaya con un amigo... La wea es q pa la definición del 3er lugar y de la final de la Copa del Mundo viajo sí o sí desde santiago. Yendo a un partido de los malos qls de la selección chilena y estando en una final de un mundial me doy x pagado
 
apoyo los comentarios anteriores, fui el 2008 a la florida a ver el tercer lugar y la final del mundial femenino sub20 sin ninguna expectativa y lo pasé muy bien, el ambiente es completamante distinto :buenaonda:
 
Un primo y un tío ya se compraron un abono en pacífico en el sausalito... la wea es q le salió fila A asiento 70 y algo. ¿Tu q cachai el estadio es buena esa ubicación? Si es buena, voy a comprar ahora mismo un abono aunque ni vaya a las otras cagás de partidos, total presto el abono pa q mi primo vaya con un amigo... La wea es q pa la definición del 3er lugar y de la final de la Copa del Mundo viajo sí o sí desde santiago. Yendo a un partido de los malos qls de la selección chilena y estando en una final de un mundial me doy x pagado


puta, la verdad es que desconozco cómo irán a numerar el estadio luego de la remodelación. por otro lado, en el antiguo estadio hasta desde el cerro (literalmente, no desde la galería) se veía a toda raja, con mayor razón desde pacífico.

yo compré andes no más, me tocó fila A; asiento 17. virtualmente pegado a la cancha. recuerdo que para la libertadores me senté varios partidos en la tribuna mecano que instalaron y la visual era la zorra pelá :baba: .

en todo caso, dudo que el estadio esté repleto en todos los partidos (quizá la final, sólo quizá), por lo que no creo que los asientos sean tema.
ojalá me equivoque y sí se llene, porque de verdad la oferta es más buena que la chucha. a ver si tenemos suerte y podemos "descubrir" a algún prodigio que en el mediano plazo la rompa a nivel mundial.
por qué no?


:salud:
 
puta, la verdad es que desconozco cómo irán a numerar el estadio luego de la remodelación. por otro lado, en el antiguo estadio hasta desde el cerro (literalmente, no desde la galería) se veía a toda raja, con mayor razón desde pacífico.

yo compré andes no más, me tocó fila A; asiento 17. virtualmente pegado a la cancha. recuerdo que para la libertadores me senté varios partidos en la tribuna mecano que instalaron y la visual era la zorra pelá :baba: .

en todo caso, dudo que el estadio esté repleto en todos los partidos (quizá la final, sólo quizá), por lo que no creo que los asientos sean tema.
ojalá me equivoque y sí se llene, porque de verdad la oferta es más buena que la chucha. a ver si tenemos suerte y podemos "descubrir" a algún prodigio que en el mediano plazo la rompa a nivel mundial.
por qué no?


:salud:

puta la wea.. parece q tú y mi primo a la hora de comprar las entradas apretaron aceptar a todo por lo q el sistema les asignó en forma automática la fila A (la primera de abajo hacia arriba), siendo q tmb existía la opción "Selección de Asientos" donde uno podía elegir una localidad más a su pinta. En Pacífico o en Andes uno podía sentarse más arriba, sector q según mi humilde opinión es mejor q la 1era fila q prácticamente es un pasillo.

Mi tío y mi primo estan en el A 70 y si compro ahora me va a salir como B 21... mandé un mail para preguntar si se pueden cambiar los asientos para q estemos los 3 juntos. Vamos a ver q onda.

Otra opción es ponerse judío y revender el abono pa sacar ganancias
 
Puta a mi me interesa, pero soy de Santiago y los mejores partidos están en Viña. Además en la semana la pega manda y mandarse un pique por el día a Viña es una paja.

Compraría el abono de Viña, pero iría a puro ver la definición del tercer lugar y la final.

¿Valdrá la pena las 11 lucas por esos 2 partidos o saldrá más barato después?
 
Volver
Arriba