• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta abonos Copa del Mundo Sub 17 con 45% de descuento.

Puta a mi me interesa, pero soy de Santiago y los mejores partidos están en Viña. Además en la semana la pega manda y mandarse un pique por el día a Viña es una paja.

Compraría el abono de Viña, pero iría a puro ver la definición del tercer lugar y la final.

¿Valdrá la pena las 11 lucas por esos 2 partidos o saldrá más barato después?

Ni cagando saldrá más barato después. Las razones:

1. La gracia de un abono es que te ofrece entradas más baratas porque compras al por mayor.
2. Un abono con un descuento adicional te ofrece entradas más baratas todavía pq hay un "descuento al descuento" por compras al por mayor. Esto es lo q pasa ahora.

Veamos el caso de un wn q compra un abono andes. Si hoy en oferta hay un abono de 5 entradas pacífico (1 partido normal más 4 jornadas dobles) con 45% de descuento en solo 11 lucas ("rebajas sobre rebajas"), después ese mismo pack con el descuento normal saldrá 20.000. Y si esas entradas las compras en forma unitaria y sin descuento te apuesto q cada una te saldrá mínimo 5-6 lucas. Multiplica $6.000 por las 5 jornadas, o sea, $30.000 será el valor real de las entradas siendo q hoy las puedes comprar en $11 mil. Eso quiere decir q yendo a 2 partidos ya se pagó el abono y los otros 3 partidos son gratis.

Siendo generoso podría apostar que una pura entrada para final del mundo saldrá como nada $7.000 antes y 10.000 pacífico. Y ni me imagino si Chile hace una buena Copa América pq todos los aparecidos van a estar desesperados como loco consiguiéndose entradas a precios carísimos. Ahora ta la mano, guacho
 
Última edición:
11 lucas por ver a los futuros cracks mundiales, 9 partidos, la final en sausalito, en Andes y sin moverme de mi escritorio? Lo vale.

Listoco con los abonos, me importa poco ver a Chile -por ahora-, pero espero que lleguen, y por lo menos un partido en Viña.

x 2

la cagó pa ser buena la oferta... los wns de viña deben estar cagaos de la risa pq x 11 lucas verán no en galucha, sino q en andes:
- 2 partidos de la selección chilena en primera ronda
- 1 partido de primera ronda del grupo A
- 1 partido de primera ronda del grupo B
- 2 partidos de octavos de final
- 1 partido de cuartos de final
- definición por el tercer lugar
- Final del Mundo sub 17

... y todo x 11 lucas, o sea, cada partido saldrá $1.200. ¿Y más encima en tribuna numerada?

Un regalo!!!!

Y si un wn quiere dársela de pituco e ir a Pacífico gastará 18 lucas en 9 partidos, siendo que una misma entrada pacífico para la final saldrá casi lo mismo del abono inicial.

Por 2 lucas iría cagao de la risa a ver en Andes o Pacífico un partido x el tercer lugar del mundial entre Nigeria- Alemania, y de fondo un Ghana-Brasil por la final del la Copa del Mundo. Cuando pasen 5 o 10 años y vea a muchas de esas figuras brillar en mundiales adultos, la champions, la Liga o el Calcio, podré decir que a ese crack lo vi jugar con mis propios ojos en el mundial q se jugó en chile el 2015.

HAY Q PURO IR!!

Estas seguro que juega Chile en viña? no tengo la info la verdad

puta la wea.. parece q tú y mi primo a la hora de comprar las entradas apretaron aceptar a todo por lo q el sistema les asignó en forma automática la fila A (la primera de abajo hacia arriba), siendo q tmb existía la opción "Selección de Asientos" donde uno podía elegir una localidad más a su pinta. En Pacífico o en Andes uno podía sentarse más arriba, sector q según mi humilde opinión es mejor q la 1era fila q prácticamente es un pasillo.

Mi tío y mi primo estan en el A 70 y si compro ahora me va a salir como B 21... mandé un mail para preguntar si se pueden cambiar los asientos para q estemos los 3 juntos. Vamos a ver q onda.

Otra opción es ponerse judío y revender el abono pa sacar ganancias

yo tengo el A6, creo, pero no sé si la numeracion sea efectiva para cada jornada (principalmente porque no se podia elegir, o sea, me estarian obligando a sentarme donde ellos quieren). Me tinca que es un numero para la venta, pero uno podrá sentarse donde se te pare la raja el dia del partido.

Otra pregunta para los sapientes: Compré 2 abonos (uno para mi y otro para mi viejo). En el caso que mi viejo no pueda ir, puedo ir con otra persona cierto? o los abonos quedan "marcados" a una persona y no al portador?
 
11 lucas por ver a los futuros cracks mundiales, 9 partidos, la final en sausalito, en Andes y sin moverme de mi escritorio? Lo vale.

Listoco con los abonos, me importa poco ver a Chile -por ahora-, pero espero que lleguen, y por lo menos un partido en Viña.



Estas seguro que juega Chile en viña? no tengo la info la verdad



yo tengo el A6, creo, pero no sé si la numeracion sea efectiva para cada jornada (principalmente porque no se podia elegir, o sea, me estarian obligando a sentarme donde ellos quieren). Me tinca que es un numero para la venta, pero uno podrá sentarse donde se te pare la raja el dia del partido.

Otra pregunta para los sapientes: Compré 2 abonos (uno para mi y otro para mi viejo). En el caso que mi viejo no pueda ir, puedo ir con otra persona cierto? o los abonos quedan "marcados" a una persona y no al portador?

- es tradición de años q el país organizador sea A1, el mundial de Chile no será la excepción. La selección chilena jugará el partido inaugural en el nacional y luego jugará sus 2 partidos en viña. Si se diera el milagro y los wns malos ganaran el grupo siguen jugando en viña en octavos y cuartos. Y si los wns se inspiran y llegan a la semifinal... de nuevo parten pa Viña a jugar su último partido (final del mundo o definición x el 3er y 4to lugar dependiendo si ganaron o perdieron la semis). El Sausalito para la rojita en el mundial sub 17 será a lo que el Estadio Nacional será para la roja adulta en la copa america.

- La numeración del estadio SI importa, sobre todo en partidos de alta demanda (selección chilena o final del mundial). Además q todos los wns (me incluyo) no nos fijamos bien pq si existía la opción de elegir asiento. Los asientos son numerados así q no es llegar y sentarse en cualquier lado. Este es un evento fifa, la wea no es al lote.

- los abonos son al portador. Si no puedes ir puedes prestarlo pa q la entrada no se pierda y a la otra jornada (y ya con tu entrada en mano) puedes volver a entrar a tu asiento.
 
Última edición:
Ni cagando saldrá más barato después. Las razones:

1. La gracia de un abono es que te ofrece entradas más baratas porque compras al por mayor.
2. Un abono con un descuento adicional te ofrece entradas más baratas todavía pq hay un "descuento al descuento" por compras al por mayor. Esto es lo q pasa ahora.

Veamos el caso de un wn q compra un abono andes. Si hoy en oferta hay un abono de 5 entradas pacífico (1 partido normal más 4 jornadas dobles) con 45% de descuento en solo 11 lucas ("rebajas sobre rebajas"), después ese mismo pack con el descuento normal saldrá 20.000. Y si esas entradas las compras en forma unitaria y sin descuento te apuesto q cada una te saldrá mínimo 5-6 lucas. Multiplica $6.000 por los 5 partidos, o sea, $30.000 será el valor real de las entradas siendo q hoy las puedes comprar en $11 mil.

Siendo generoso podría apostar que una pura entrada para final del mundo saldrá como nada $7.000 antes y 10.000 pacífico. Y ni me imagino si Chile hace una buena Copa América pq todos los aparecidos van a estar desesperados como loco consiguiéndose entradas a precios carísimos. Ahora ta la mana guacho

Vale compadrito, voy a comprar los abonos.
 
malas noticias, mi primo mandó anoche un mail a ticketpro para gestionar un cambio de asientos, pero los wns le mandaron recién un correo diciendo: "por reglamentación FIFA no es posible cambiar asientos". Asi q ojo con comprar al lote, si aparece a última hora un amigo o familiar queriendo ir juntos al estadio van a estar obligados a sentarse separados en partidos de alta convocatoria.

Al final nos dio la wea y compramos otros tres abonos pero juntos... los 2 abonos q se compraron al principio irán pa la reventa. A no mediar una wea muy rara, y conociendo como opera el chileno q se urge a ultima hora cuando ya no hay entradas, se deberían vender sin problemas los abonos pacífico en 25 lucas cada uno cuando el precio oficial de ellos estará en 35.000.

Ahora todos mean esta competencia, pero cuando prenda la wea, y más aun, si Chile hace una buena copa américa y todos van a estar como locos con la Roja, todos los wns van a estar como locos comprando entradas y abonos. Acuérdense de mi.
 
- es tradición de años q el país organizador sea A1, el mundial de Chile no será la excepción. La selección chilena jugará el partido inaugural en el nacional y luego jugará sus 2 partidos en viña. Si se diera el milagro y los wns malos ganaran el grupo siguen jugando en viña en octavos y cuartos. Y si los wns se inspiran y llegan a la semifinal... de nuevo parten pa Viña a jugar su último partido (final del mundo o definición x el 3er y 4to lugar dependiendo si ganaron o perdieron la semis). El Sausalito para la rojita en el mundial sub 17 será a lo que el Estadio Nacional será para la roja adulta en la copa america.

- La numeración del estadio SI importa, sobre todo en partidos de alta demanda (selección chilena o final del mundial). Además q todos los wns (me incluyo) no nos fijamos bien pq si existía la opción de elegir asiento. Los asientos son numerados así q no es llegar y sentarse en cualquier lado. Este es un evento fifa, la wea no es al lote.

- los abonos son al portador. Si no puedes ir puedes prestarlo pa q la entrada no se pierda y a la otra jornada (y ya con tu entrada en mano) puedes volver a entrar a tu asiento.

- Cierto, no habia reparado en lo del grupo A y la seleccion anfitriona

-ahora estoy revisando el sitio, y claro, me aweoné por andar comprando a la rapida. Yo cacho que voy a comprar de nuevo otros a sientos mas centrales y en su momento venderé el 1er abono.

-wena, asi podré llevar a alguna minita a ver Mali vs Honduras :buenaonda:


---

Donde compraste? que estoy viendo el mapa y no se que seccion es donde ni pa que lado mira. Onda, los A son arriba o cerca de la cancha?
 
Última edición:
Vengo con más info: en andes los asientos fila A están abajo, cerca de la cancha (parece obvio, pero me estuve cabezando un par de minutos cachando para donde era la cosa, porque el dibujo no es muy claro)

les dejo también la respuesta de ticketpro a algunas preguntas que les hice:

- TicketPro no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de tickets, por lo que no se realizan cambios, reposiciones ni devoluciones de estos mismos. Desde el momento en que recibe sus entradas, el cliente es responsable, debiendo guardarlas en un lugar seguro ya que estos son válidos al portador.

- Es un ticket por persona válido para todos los partidos, por lo que debe mostrar el mismo ticket en cada evento.

- No habrá cambios ni devoluciones en ningún momento, serán los mismos asientos para todos los partidos del abono.
 
SE ACABÓ LA PREVENTA DE ABONOS EN SAUSALITO

Eso, tanto que wevié pa comprar unos mejores asientos (si tampoco son taaan malos) y al final no alcancé :lol2: ( :sm: )
 
- Cierto, no habia reparado en lo del grupo A y la seleccion anfitriona

-ahora estoy revisando el sitio, y claro, me aweoné por andar comprando a la rapida. Yo cacho que voy a comprar de nuevo otros a sientos mas centrales y en su momento venderé el 1er abono.

-wena, asi podré llevar a alguna minita a ver Mali vs Honduras :buenaonda:


---

Donde compraste? que estoy viendo el mapa y no se que seccion es donde ni pa que lado mira. Onda, los A son arriba o cerca de la cancha?


sorry x no responderte antes (estaba en la pega), pero en un comienzo compramos el A43 y A57, pero para estar juntos después compramos el N43, 44 y 45. Ahora estamos al medio, a un costado de la tribuna preferencial, justo debajito del techo. La letra A es la primera de abajo hacia arriba, por eso no me gustó mucho pq generalmente se ponen ahí los pacos, aparte q es un pasillo donde todos los wns pasan. Igual eso es ponerse quisquilloso pq el sausalito quedará tan bkn q hasta un asiento normal se verá de lujo.

... menos mal q alcanzamos a comprar pk la oferta duró menos de dos días. Hasta ahora nos están sobrando 2 abonos pero vamos a esperar q se acaben los abonos normales para luego en septiembre-octubre revenderlos no a precios caros sino q al puro valor del abono normal. Con que recupere lo gastado y me alcance pa un sanguche y una bibía me doy x pagado.

Si Chile hace una histórica copa américa y hay rojamanía, podría apostar q cada abono se va a estar revendiendo en 50 lucas.
 
sorry x no responderte antes (estaba en la pega), pero en un comienzo compramos el A43 y A57, pero para estar juntos después compramos el N43, 44 y 45. Ahora estamos al medio, a un costado de la tribuna preferencial, justo debajito del techo. La letra A es la primera de abajo hacia arriba, por eso no me gustó mucho pq generalmente se ponen ahí los pacos, aparte q es un pasillo donde todos los wns pasan. Igual eso es ponerse quisquilloso pq el sausalito quedará tan bkn q hasta un asiento normal se verá de lujo.

... menos mal q alcanzamos a comprar pk la oferta duró menos de dos días. Hasta ahora nos están sobrando 2 abonos pero vamos a esperar q se acaben los abonos normales para luego en septiembre-octubre revenderlos no a precios caros sino q al puro valor del abono normal. Con que recupere lo gastado y me alcance pa un sanguche y una bibía me doy x pagado.

Si Chile hace una histórica copa américa y hay rojamanía, podría apostar q cada abono se va a estar revendiendo en 50 lucas.


Sí, como dices, si este sausalito tiene una vision como el antiguo no deberia tener atao con los asientos. Igual no me puedo quejar de haber quedado lejos de la cancha. Yo creo que para partidos menos importantes la mano va a ser cambiarse a un asiento más central, porque esos no creo que se llenen.
A los que chaquetean ahora no entiendo como no les atrae poder tener la final de un mundial (aunque sea sub17) al alcance de la mano y del bolsillo, pero bueh. La selección no creo que llegue a la final -ojalá me equivoque-, pero como siempre va a llenar el estadio sólo por ser Chile.

Igual, menos mal que por lo menos alcancé a comprar, y para la otra habrá que estar más avispado a la hora de elegir asientos, jaja
 
Última edición:
Sí, como dices, si este sausalito tiene una vision como el antiguo no deberia tener atao con los asientos. Igual no me puedo quejar de haber quedado lejos de la cancha. Yo creo que para partidos menos importantes la mano va a ser cambiarse a un asiento más central, porque esos no creo que se llenen.
A los que chaquetean ahora no entiendo como no les atrae poder tener la final de un mundial (aunque sea sub17) al alcance de la mano y del bolsillo, pero bueh. La selección no creo que llegue a la final -ojalá me equivoque-, pero como siempre va a llenar el estadio sólo por ser Chile.

Igual, menos mal que por lo menos alcancé a comprar, y para la otra habrá que estar más avispado a la hora de elegir asientos, jaja

esasto... todos los chaquetean el torneo están puro webiando. Recuerdo q pal preolímpico 2004 tampoco nadie pescó el torneo desde q Chile se cagó como siempre y se fue eliminado, siendo que clasificó a los JJ.OO la Argentina de Tévez, Lucho González, el chelito delgado, Mascherano, Luciano Figueroa, Clemente Rodríguez, Burdisso y otros cracks q estaban dirigidos nada más ni nada menos que por Bielsa, junto a Paraguay que junto a Argentina jugaron la final olímpica en Atenas. Mientras ese partido concitó la mirada de todo el mundo, cuando jugaron en viña fue una cagá de gente 2500 siendo q las entradas estaban, al igual que ahora, botadas de baratas.... ahi no más te dai cuenta q el chileno no sabe de fútbol.

Pal preolímpico 2004 Bielsa le gustaba salir a correr temprano en el camino entre Viña y Valparaíso y en ese entonces nadie lo webea pq los chilenos incultos no lo conocían :nonono:
 
Volver
Arriba