• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de bebé por internet- ¿Estás de acuerdo?

Venta de bebé por internet- ¿Estás de acuerdo?

  • Estoy de acuerdo con la venta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Jóvenes ofrecían en venta por internet a su bebe en gestación

El Mercurio Online
PUERTO MONTT.- “Vendo bebe recién nacida. Mi correo es XXX mi teléfono XXX”, decía un aviso publicado desde el 14 de septiembre pasado en el sitio “quebarato.cl”

Tras el sorprendente anuncio estaba la historia de una niña de 16 años, "en conflicto con la maternidad y quien, con seis meses de embarazo, no sabía que hacer con su bebe", explica el director regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Los Lagos, Carlos Navarro.

“La niña está en absoluto riesgo. No hay conciencia de la situación”, explica Navarro.

El personero dijo que recurrieron el lunes al Tribunal de Familia de Puerto Montt pidiendo una medida de protección para la niña y para su hijo en gestación.

El sename se enteró del caso por un equipo periodístico de TVN que a su vez recibió la denuncia de un particular.

La niña y su pololo, también de 16 años, tienen residencia en la población Pichi Pelluco de Puerto Montt.

En fuentes cercanas a la investigación se confirmó que además de la pareja de pololos habría un tercer menor, de la misma edad, que los apoyó en la idea de entregar el bebé a alguna familia que tuviera los recursos para criarlo.

Navarro dijo que su servicio puso a disposición del Tribunal de Familia los programas de protección pero debe esperar a que éste resuelva. Y descartó que los dos involucrados hasta el momento en el tema no han sido menores de la red del Sename.

En la Fiscalía del Ministerio Público no hay denuncias respecto del caso.

Navarro dijo que este tipo de casos no son comunes, probablemente se mezcle el tema del acceso a Internet, pero “lo que no es nuevo, evidentemente, es el de las niñas embarazadas en conflicto con la maternidad”.

Se agrega info de Terra

SANTIAGO, octubre 3.- El Servicio Nacional de Menores (Sename) de la Región de Los Lagos solicitó ante el Tribunal de la Familia de la zona una medida de protección para los tres menores que el pasado 14 de septiembre ofrecieron vender por internet al niño que espera uno de ellos.

Por su parte, el director nacional del Sename, Eugenio San Martín, explicó que se trata de "una adolescente que está en conflicto con la maternidad", por lo que es importante que exista una preocupación por ella y por el niño que lleva en su vientre hace seis meses.

"Nos parece importante hacer conciencia que nuestros niños no se venden, no se compran como si fueran mercancía", enfatizó San Martín.

La medida, pretende que durante el tiempo en que llegan los antecedentes a la Justicia, la joven y su hijo estén protegidos bajo el amparo de un hogar de menores en Panguipulli.

El pasado 14 de septiembre, los futuros padres, de 16 años, y un amigo, de la misma edad, subieron un aviso al portal (www.quebarato.cl), en el que anunciaban: "Vendo bebé recién nacida, mi correo es XXX y mi teléfono XXX", informó radio Cooperativa.

Durante las conversaciones, ellos también decidieron bajar el precio inicial de su hijo, dejándolo entre 8 y 10 millones de pesos, que querían, dicen, para comprar un auto.

La insólita oferta fue descubierta por un equipo periodístico de Televisión Nacional, quienes se contactaron con los padres del nonato, para tener más detalles de la venta. Ellos, contaban que no sabían que hacer con el menor, por lo que decidieron entregarlo a una familia que sí pudiera cuidarlos, claro que en vez de tomar el camino de la adopción, prefirieron lucrar con su hijo.

Durante las conversaciones, también decidieron bajar el precio inicial de su hijo, dejándolo entre 8 y 10 millones de pesos, que querían, dicen, para comprar un auto.

La madre del bebé, tiene sólo 16 años, por lo que el Sename anunció que se entablarán medidas de protección para el niño que está por nacer y la madre, quien también es menor de edad.

La niña y su pololo, también de 16 años, tienen residencia en la población Pichi Pelluco de Puerto Montt. Además de ellos, un tercer menor de edad los apoyó en la idea, e incluso era él quien recibía los llamados de los interesados.


Considerando que son menores de edad,que los recursos económicos son escasos, que también los padres esperan que la familia de destino asegure de buena manera la vida del crío, que en el fondo es un ser no deseado.

¿Estás de acuerdo?


Y, en el caso de los padres ¿tu que harías?
 
Pendejos culiaos .......un auto queria comprarse los hijos de puta al vender a su bebe...si les gusta el webeo acepten las consecuencias, pero usar a su guagua como metodo de cambio monetario es lo mas asqueroso que he visto.....unos pendejos hijos de la gran puta....lo raro es que parece que la familia los apoya........una mierda que no merece comentarios ....solo puteadas:enojado::enojado:
 
Obvio que no estoy de acuerdo , para empezar ni si quiera sabes a que familia se lo vendes, es una persona, no es cualquier wea, si estuviera en la misma situacion que ellos, lo mas posible es que aperraria no mas, con madurez , y afrontando lo que se hizo, en ultima instancia optaria por adopcion, pero venderlo, es insolito.
salu2!

pd: Pendejos qls calientes :mad:
 
tambien lo escuchaste en la tele y lo buscate en internet :lol2:


eee me parece un asco. si no son capaces de criar a un hijo, aprendan a cuidarse.
 
venderlo no... no es una cosa... pero dejarlo en adopcion aunque sea
 
Imposible aceptar la venta de guaguas. Seguimos así se acaban las adopciones y creamos corrales para producir humanos en masa.

:cafe3:
 
lo vi las noticias en la mañana, y quede sin comentarios, los cabritos, tenian toda la plata gastada, estaban pidiendo la mitad del dinero (que eran 7 millones) por adelantado, porque el cabro chico necesitaba un auto, y lo otro despues que naciera, para hacer un negocio de tunear autos....

ellos hablaban y hacian negocios, como quien vende frutas.


Realmente atros. ¿En que nos estamos convirtiendo?
 
:lol2:

:lmao:



:rofl:




NAdie les dice que no follen pero cuidense..
aunque leyendo la wea.. tenian todo planeado..:sconf:
mas encima no son weones te piden la mitad
por adelantado.

"soy fanatico de los autos tunning.. huaso culiao no más"
 
Me niego rotundamente a ese tipo de convenios, somos humanos no animales.

Y quien chucha voto que estaba de acuerdo???
 
obvio que no estoy de acuerdo... si no lo quieren, por lo menos denlo en adopcion... pero venderlo?? :nonono:
 
flaaaaaiiiiiiite pos. el pendejo queria un auto enxulaoo
q terrible. y q tonta la mina de prestarse a vender a su hijo pa q el weon se compre un auto q descaro
 
eso se llama falta de cultura...pobres cabros....pobre bebe no tiene ninguna culpa...
 
Bien wueona tu encuesta.... como alguien puede estar de acuerdo con vender un Hijo..... y por inetrnet mas encima, teni q estar muy estúpido para si kiera pensarlo..
Si son un par de pendejos que no tienen idea del mundo... y se las dan de grande y tienen un hijo y no lo kieren...... la unica solución es darlo en adopción.


Bien wueona la encuesta...
 
xuxa, es cosa que con mi polola nos pongamos a hacer guaguas y nos hacemos millonarios.

Realmente increible, igual harto hueones los pendejos al ofrecer la guagua por internet. Donde cualquiera podia investigarlos.
 
uta los weones, yo pense que era porque no le podian dar un buen pasar y mejor futuro ... y los pastelitos salen de que pagarian comodidades con semejante transaccion :nonono:

la sancion: que la guagua se la den a la pareja de compradores GRATIS, y el par de pendejos a la carcel y sin niuno
 
No estoy de acuerdo... para nada me parece bastante absurda la idea.
 
bien aweona la pregunta po iñor.....quien este de acuerdo esta tan cagao como los pendejos que venden la guagua o como la naty.....
 
nexus166 dijo:
bien aweona la pregunta po iñor.....quien este de acuerdo esta tan cagao como los pendejos que venden la guagua o como la naty.....
Toa la razon este wn...
Me hizo recordar los primeros años de mi infancia cuando te vendian la mula de que el papá metia la tula en un repollo y que el avestruz con GPS y wea....ahi si que nos vamos a la mierda si empezamos con "vieja! vamos al mall a ver si compramos un cabro chiko?"
como el orto...:mad:
 
Volver
Arriba